Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 29/04/12, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Un poco...
Pero abrir un hilo con este título tampoco es que sea gran cosa, para saber que se actualiza a 4.0.4 no hace falta tampoco mucha conversación...
Volvemos al hilo, hemos actualizado, ya se puede cerrar...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 29/04/12, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Un poco...
Pero abrir un hilo con este título tampoco es que sea gran cosa, para saber que se actualiza a 4.0.4 no hace falta tampoco mucha conversación...
Volvemos al hilo, hemos actualizado, ya se puede cerrar...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Pues ya ves lo que está dando de si...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 29/04/12, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
No se bueno quizás no leíste todos mis posts. Yo lo que siempre he dicho y mantengo es que Android me gusta mucho más que iOS: interfaz, escritorios, opciones de configuración... pero que sin embargo iOS me da lo único que Android no me da: estabilidad del sistema y fiabilidad. ¿Qué pasa? Pues que para un uso multimedia los pros de Android para mi pesan más que el pro de iOS, pero sin embargo para el uso como móvil lo que más me importa es que funcione correctamente al 100%, con lo cual los bloqueos y pérdidas de llamadas son inadmisibles.

Saludos.
Vaya por delante, que yo no tengo ningún problema de comunicación con el nexus, ni antes ni despues de ICS ( salvo el alcance WiFi, que es muy discreto, antes y después de la actualización)

Cuando digo que no lo entiendo, es por que a día de hoy, con las opciones que hay en el mundo del smartphone ( tanto en marcas como S.O) jamás cargaría con dos terminales, para hacer algo que puedo hacer con uno y si eso no me lo ofrece (de forma fiable) mi terminal (se llame Nexus, iPhone, Lumia....) se lo pueden comer con patatas que yo no lo quiero.


Por suerte para mi, eso no me ocurre.




Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 18:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /