Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/10, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
argiram6 argiram6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch 3g

problemas con el ACTIVESYNC

muy buenas amig@s!os cuento el problema que me ha surgido con el microsoft activesync.ayer conecté el movil al pc para pasar unas fotos que hice y no era capaz de conectarlo.me sonaba un ruidito parecido al que hace cuando conecta,no igual,y me ponia que no estaba conectado.reinicié y todo seguia igual...hoy probé de nuevo y ademas del ruidito que comenté antes me salia un mensaje diciendome que el pc no reconocia el puerto USB que se habia conectado.o algo asi...
esa es la historia.aver si me podeis ayudar y haber si hay otra manera de pasar las fotos al pc.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/10, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
argiram6 argiram6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch 3g

se me olvidaba

ah!una ultima cosa.cuando conecto el HTC al pc,sí me sale el simbolo en el movil de que esta conectado y cargandose (el simbolo es un pequeño enchufe).por si sirve de algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 08:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /