Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/11, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
eduke eduke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 150

No no es ningún bug... es el funcionamiento normal, buscad en XDA y veréis... es un mecanismo de seguridad... Lo que importa es lo que dure no lo que indique...

Curiosamente esa paranoia (y otras similares) es algo por lo que todos pasamos que gracia...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/11, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Acabo de encontrarme una aplicación en el Market que sirve justamente para que los Nexus S llegen al 100% de batería tras finalizar la carga. Como he dicho, la acabo de ver y aún ni me la he instalado, ni mucho menos probado, pero os comparto el enlace por si a alguien le interesa:

Aplicación en el Market: Cargador Nexus S
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2

Última edición por Kibbu Día 14/08/11 a las 19:12:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/11, 04:04:49
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
por lo que me han comentado, los que usan cargador externo, como el 3G charger, la carga de la bateria es lenta, dura unas 8-10 horas, pero al ponerla en el movil marca el 100%
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/11, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Acabo de encontrarme una aplicación en el Market que sirve justamente para que los Nexus S llegen al 100% de batería tras finalizar la carga. Como he dicho, la acabo de ver y aún ni me la he instalado, ni mucho menos probado, pero os comparto el enlace por si a alguien le interesa:

Aplicación en el Market: Cargador Nexus S
la aplicacion funciona, me ha cargado la bateria al 100%, pero es un poco absurda, porque lo que hace es poner una pantalla encendida todo el rato con un reloj, y activar el modo punto de acceso wifi (es decir, usar el movil como modem), y cuando termina la carga, sale de la aplicacion. Hasta ahi bien, si lo desconectas pues lo tienes al 100%, pero si lo dejamos por la noche puesto cuando lo cojamos por la mañana estara al 95-96 otra vez, porque desactiva el modo carga y el movil sigue consumiendo, asi que solo sirve para cargar y desconectarlo al momento
Sigo pensando que son soluciones absurdas, y que es samsung quien deberia aportar soluciones, no se, algun tipo de fix
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/11, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
karzac karzac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Eso es por seguridad para alargar la vida de las baterías, ya que las baterías de ion litio soportan mejor cargas y descargas parciales que ciclos completos de carga. De hecho por ejemplo en mi netbook (Samsung) trae un programita para que restringir la carga de la batería al 80 o 90 % para alargar la vida de la misma.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/11, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo sinceramente dudo que sea eso. Y te dire el por que? Porque si le pones muchos consumos si que carga al 100% Si fuera algo que lo capara por software seria imposible que llegara. salu2
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 00:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /