Oppo A91 Oppo A91

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/22, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
epson740 epson740 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei 98 lite 2017
Tu operador: Movistar
pues acabo de estar hablando con los de oppo, y que eso es cosa de google. que no pueden hacer nada.
voy a mandarle a cube la contestacion de aidalai, se estan mojando que da gusto. para ser una aplicacion gratuita.


saludos y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/22, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es un problema de Android Google (desde el 9) y la versión en países bajo legislación, donde se toma en serio la privacidad, esta faceta, sencillamente, quedo capada por el OS propietario
En los casos, donde si funciona es por que usan una versión de un país ajeno a la UE, EEUU y otras jurisdicciones donde la privacidad, no se contempla como derecho

Y esto pasa en oPPo en Samsung, y en cualquier dispositivo oficial y certificado que se venda para España, la UE...
Gracias por la aportación al hilo. No sabíamos eso. Usamos aplicaciones externas para grabar llamadas por puro vicio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/22, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epson740 Ver Mensaje
hola buenos dias, me han regalado un oppo a91 8gb 128gb. y viene con la version 11, por lo visto no es posible la grabacion de llamadas. mi problema es de fechas, si vas conduciendo o no tienes a mano unn papel y un boli pues no puedes apuntar la fecha que te digan, (solo es por cuestiones medicas).
con el anterior huawei p8 del 2017 no tenia problema pero con este solo me graba la voz mia, he leido que puede hacer una grabacion de pantalla, pero no se como recuperarla.


lo bueno de todo es que esto de la proteccion de datos, todo el mundo te puede grabar, pero tú no puedes grabar a nadie.


por cierto uso al acr PRO.



alguna alma caritativa prodia echarme una manita?


gracias
Hola, el problema de grabación de llamadas existe desde que salió al mercado Android 9. Son no se que clase de restricciones que impusieron los de Google, pero no conozco otro modo de saltarlas, que no sea el cambio de rom por una de paises donde no haya esa ristricción.

No se como está Oppo con este tema, pero en Xiaomi, lo puedes solucionar perfectamente (Yo tengo TRES móviles así) abriendo el bootloader, e instalando una rom de Indonesia, o de Taiwan, paises donde si permiten grabar llamadas. Hay que recalcar que no existe ningún hándicap por usar este tipo de roms, puedes poner el idioma que quieras, catalán en mi caso, y las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente, pues estamos hablando de roms oficiales, que no alteran la seguridad del telf.

En mis Xiaomis, puedo grabar perfectamente, alto y claro mi interlocutor y yo mismo, desde la aplicación de llamadas nativa de la capa de software (ojo, de Indonesia o Taiwan) pues las roms europeas utilizan el marcador de Google que NO permite grabar.

Trata de averiguar si en tu caso, Oppo añade esa opción en roms de Indonesia o Taiwan, y si se puede abrir el bootloader fácilmente.


como colocar una imagen en google
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/22, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
epson740 epson740 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei 98 lite 2017
Tu operador: Movistar
bueno, este mi movil, es el que tiene el problema, el movil tiene 2 meses y como comprendereis no le voy a meter ninguna rom y dejarlo de pisapapeles. (cph2021)
https://ibb.co/R9Y65RQ


y este es de mi hijo, funciona el cube sin problemas.
https://ibb.co/Cvr66fD
o va a ser que los gringos la privacidad se la pasan... y en cambio no permiten la descarga de archivos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/22, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
epson740 epson740 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei 98 lite 2017
Tu operador: Movistar
bueno chic@s, el tema lo deje aparcado, y ahora resulta, o alguna actualizacion o se ha cascao el aparato, pero hago una llamada a movil y me tarda como 1 minuto en darme linea, me llaman y no me escuchan me tengo que cambiar de habitacion, un cacao impresionante,
hoy lo llevare a la tienda donde lo compre y que lo lleven a reparar, esta en garantia.


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A91



Hora actual: 20:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /