Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Mis impresiones sobre este dispositivo

Hola a todos.
Después de mucho Tiempo inactivo, en el que abrió un tema diciendo que iba a ser el revisado ese terminal, pues ahora sí que lo voy a hacer y os contaré todas mis impresiones después de todo el tiempo este que lo he tenido.
También deciros que he creado un canal de YouTube en el que me ha dedicar a realizar revisados, comparativas y demás.
Todavía está en creación pero en cuanto suba contenido podéis verlo quien queráis.
El canal se llama Tecnoworld5g.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/21, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Bonito spam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necri su comentario:
  #3  
Viejo 01/02/21, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Muy buenas HTC MANIACOS.
Después de tanto tiempo, os voy a contar lo que me parece este dispositivo.

Ya sabéis que el Note 20 Ultra, salió al mercado hace ya algunos meses y aunque he tardado unos meses en contar mis impresiones, básicamente porque quería probarlo a fondo, os empiezo a comentar:

DISEO
En el apartado del diseño, decir que me parece una maravilla, construcción en cristal y metal, buen tacto y acabado muy Premium.
En la parte superior, nos encontramos con con un micrófono y la ranura para las sim, en la que podemos incluir dos nano sim o una nano sim y una tarjeta micro SD
Parte izquierda, no tenemos nada.
Parte derecha, botón de encendido, subir y bajar volumen. Todos ellos en una posición perfecta. Buen tacto y buen recorrido.
Parte inferior, en el lado izquierdo, ahora nos encontramos con el SPEN, que en esta versión, se ha actualizado con nuevas funciones, el micrófono y uno de los altavoces, ya que es estéreo, y ya os adelanto que el sonido es muy bueno.
Parte trasera, de cristal liso con buen tacto y en el que apenas se quedan las huellas. Módulo trasero de cámaras, se sobresalen un montón, aunque claro, con todo lo que llevan en su interior, debe ser normal.
Parte de Delantera, su pantalla de 6,9 pulgadas con resolución 2k y hasta 120 hercios, de la cual os hablo luego, en la parte superior de la pantalla, nos encontramos el agujero de la cámara frontal, situado justo en el medio del marco superior y que actuará como medio de desbloqueo para reconocimiento facial.

por la parte del aspecto físico, nada extraño que comentar, buen acabado y diseño espectacular.

En la caja nos encontraremos:
El Note, evidentemente, el cargador de carga rápida de 25 wats, del cual luego os hablo, el cable USB tipo C por ambos lado y los auriculares firmados por AKG, que son USB-C.
Los manuales y la herramienta para extraer la bandeja para las tarjetas, las gomas de los auriculares para usarlos con diferentes tamaños y la pinza para extraer la punta de lápiz.
No encontramos nada mas, ni funda, ni adaptadores usb....

En cuanto al terminal, estos delante de todo un gigante con un rendimiento y calidad sobresaliente.
Procesador Exynos 990, 12 gb de Ram DDR5, 256gb de almacenamiento UFS 3.1 ampliables mediante SSD, Pantalla de 6,9 pulgadas Dinamic Amoled con resolución 2k, HDR 10+ y 120 hz adaptativo y variable.
Batería de 4500 mah con carga rápida de 25 wats con su cargador y a su vez carga inalámbrica y reversible.
Conectividad 5g, Wifi6, bluetooth 5.0, nfc, GPS Galileo, glonass y BeiDou.
No tiene radio fm.
Lector de huellas ultrasónico y procesador de seguridad.
Altavoces estéreo compatible con Dolby Atmos.
Como podéis comprobar, sobre el papel, no le falta de nada.

Rendimiento:
se comporta perfectamente bajo cualquier situación, ya sea jugando o en la multitarea o en aplicaciones pesadas. Aquí no hay pega posible. En líneas generales no he tenido ningún problema con el uso del terminal bajo cualquier situación, ni cierres forzosos, ni lag, tampoco relentizaciones o cierres forzosos de aplicaciones. Tampoco se ha dado ningún tipo de reinicio inesperado ni nada parecido.

Lo dejo aqui y mañana continúo con el análisis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/21, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Suma y sigue.

Bonito SPAM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/21, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
Suma y sigue.

Bonito SPAM.
?????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/21, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Ami no me venía pinza para extraer la punta de lápiz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/21, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Amon Ra Amon Ra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno... pues es muy bonito, me encanta. pero han quitado el reconocimineto de iris (muuuuy mal), y tb el sensor biometrico (muuuy mal), cada año quitan algo, el Note 21 vendrá sin cargador, ya vereis... además me gustaría saber quien ha sido el genio que ha puesto el volumen al lado del encendido, no hago nada má que bajar el volumen, je je je. por lo demás bien , fria como un témpano esta unidad, me encanta, reconocimiento de huella... regular, el de cara, mejor que no te crezca la barba... sonido, muy correcto, pantalla, impresionante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/21, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
A mi no me traia para extraer las
Punta del pen, ni puntas de recambio me resultó raro eso.Me podéis confirmar que realmente viene gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/21, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
No viene ni las puntas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Pues para analizarlo durante meses te has tomado la review muy en lo superficial, en fin...
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 06:28:36
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, pues cada vez recortando más, echo de menos el Jack 3.5 porque los auriculares por el conector tipo c un fastidio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 17:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /