iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Comparativa de cámaras (fotos): iPhone SE vs Samsung S10e

Aquí dejo las fotos a tamaño real:

https://mega.nz/#F!GUJW0QrD!Z1lNN09L0sKy2YUYXe2lyQ

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/07/19, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Para ser unas cuantas generaciones posteriores el s10E el pequeñajo del iPhone tampoco las hace tan mal; hombre algunas quedan un poco más oscuras, pero haces otra y listo, je je, yo es que no exprimo apenas la cámara , le doy más valor a otras cosas. Supongo que para los que les va el tema fotografía el SE es muy malo, sobre todo con la cámara delantera, que los selfies ....pero lo disfrutamos de otra manera.
Gracias compañero.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/19, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Gracias por la comparativa. Me han parecido reguleras las del SE, las recordaba con más nivel.
Yo tengo un SE de colección y a nivel fotográfico siempre me ha parecido bastante decente









Pero claro, el S10e es una muy buena máquina y el SE tiene ya muchos años a sus espaldas.

Seguro que en cuanto a video hay menos diferencias

Pd: Las fotos del SE las tomaste con el hdr activado?

Última edición por Areatza Día 29/07/19 a las 13:11:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/19, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias por la comparativa. Me han parecido reguleras las del SE, las recordaba con más nivel.
Yo tengo un SE de colección y a nivel fotográfico siempre me ha parecido bastante decente









Pero claro, el S10e es una muy buena máquina y el SE tiene ya muchos años a sus espaldas.

Seguro que en cuanto a video hay menos diferencias

Pd: Las fotos del SE las tomaste con el hdr activado?
Muy buenas esas fotos compi

El hdr estaba en auto y creo que no llegó a saltar ninguna vez, si lo hubiese activado los resultados habrían sido mejores.

El SE sigue haciendo muy buenas fotos mientras las condiciones de luz sean las adecuadas, quitando las fotos de "luces y sombras" y las que están hechas en interiores con baja luz, que son casi todas las que he puesto en la comparativa apurando al SE a conciencia, en las demás situaciones el Samsung se ve ligeramente mejor, pero no es algo exagerado. En vídeo cada uno tiene su toque, personalmente me quedo con el SE en grabación de vídeos.

Ya comparé hace unos meses el SE con el XS, lógicamente tiene peor cámara que los últimos que van saliendo, y muere con poca luz, pero me parece una cámara bastante buena aún hoy en día, siempre y cuando conozcamos sus limitaciones.

Un saludo.
__________________

Última edición por josito801 Día 29/07/19 a las 14:39:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/19, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Muy buenas esas fotos compi

El hdr estaba en auto y creo que no llegó a saltar ninguna vez, si lo hubiese activado los resultados habrían sido mejores.

El SE sigue haciendo muy buenas fotos mientras las condiciones de luz sean las adecuadas, quitando las fotos de "luces y sombras" y las que están hechas en interiores con baja luz, que son casi todas las que he puesto en la comparativa apurando al SE a conciencia, en las demás situaciones el Samsung se ve ligeramente mejor, pero no es algo exagerado. En vídeo cada uno tiene su toque, personalmente me quedo con el SE en grabación de vídeos.

Ya comparé hace unos meses el SE con el XS, lógicamente tiene peor cámara que los últimos que van saliendo, y muere con poca luz, pero me parece una cámara bastante buena aún hoy en día, siempre y cuando conozcamos sus limitaciones.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, aún da guerra el pequeñin. Es cierto que con el SE hay que tener activado siempre el hdr porque si esta en automático muchas veces no se activa.
Un saludo compi, yo el mío lo tengo como oro en paño, y con iOS 13, junto con un 4S
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/07/19, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Sufre con las zonas de sombra y situaciones de poca luz, pero cumple bastante bien para la edad que tiene, no deja de ser una comparativa con todo un s10e de este año, con terminales más "normales" estará más igualada la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/19, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Sufre con las zonas de sombra y situaciones de poca luz, pero cumple bastante bien para la edad que tiene, no deja de ser una comparativa con todo un s10e de este año, con terminales más "normales" estará más igualada la cosa.
Está igualada la cosa incluso con el S10e cuando haces fotos en buenas condiciones de luz
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/19, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Compañero, que las diferencias más grandes entre las cámaras de gama alta de los últimos años está precisamente en las situaciones poco luminosas. Con buena luz, un gama alta de los últimos años cumple. Podemos discutir pequeñas menudeces, pero a ese nivel todos van más o menos bien. Incluso gamas media actuales o medias/bajas, en situaciones buenas de luz, hacen fotos la mar de buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/19, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, que las diferencias más grandes entre las cámaras de gama alta de los últimos años está precisamente en las situaciones poco luminosas. Con buena luz, un gama alta de los últimos años cumple. Podemos discutir pequeñas menudeces, pero a ese nivel todos van más o menos bien. Incluso gamas media actuales o medias/bajas, en situaciones buenas de luz, hacen fotos la mar de buenas.

Toda la razón, en esas situaciones de poca luz o contrastes muy marcados (sol y sombra) es cuando se nota el gama alta actual (y en los grandes angulares, zoom etc), aun así el SE cumple, justo pero cumple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Toda la razón, en esas situaciones de poca luz o contrastes muy marcados (sol y sombra) es cuando se nota el gama alta actual (y en los grandes angulares, zoom etc), aun así el SE cumple, justo pero cumple.
Yo todavía estoy sopesando si hacerme con uno como móvil secundario. Ya lo tuve hace un par de años, y recuerdo que lo peor era la cámara frontal para selfies (que yo si uso bastante, era pésima, ni los gama media o baja de la época, de verdad) y la batería que era regulera.

Pero la comodidad de parecer que no llevas nada encima y que no te hace un bultaco enorme en el bolsillo era una sensación maravillosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 18:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /