Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 04/07/18, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piedreciya Ver Mensaje
Para mover fotos a carpetas, suelo hacerlo en la galería de fotos, después de años usando quikpic, me daba fallos, xq una vez movida no aparecia la foto. Puse una parecida galería de fotos creo q se llama, y me pasa exactamente igual, para q las fotos movidas, tengo q reiniciar el móvil. Le pasa a alguien mas? Aun no he actualizado a 8.1
Pues antes si me pasaba con TODAS las galerías, tenía que pasar las fotos desde un explorador de archivos, actualmente uso el de Xiaomi por que el resto pasaba archivos y no daba reflejaba el tamaño del mismo.
Acabo de probar por quickpic que es la que uso a copiar fotos de una carpeta a otra y lo hace sin problema, todo puede ser que cuando quiera usarlo falle pero de momento a funcionado.
Android 8.1
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 04/07/18, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Pues antes si me pasaba con TODAS las galerías, tenía que pasar las fotos desde un explorador de archivos, actualmente uso el de Xiaomi por que el resto pasaba archivos y no daba reflejaba el tamaño del mismo.
Acabo de probar por quickpic que es la que uso a copiar fotos de una carpeta a otra y lo hace sin problema, todo puede ser que cuando quiera usarlo falle pero de momento a funcionado.
Android 8.1
Muchisimas Gracias!!!!! Esperare a ver la actualización y sino, con el explorador de archivos
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 07/07/18, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Buenas, tenemos un Xiaomi Mi A1 que tiene problema de llamadas. No llama ni recibe de llamadas. Se queda en la pantalla de llamada, pero no da tono. Sin embargo, en ocasiones sí funciona! Hemos probado a resetear de fábrica, probar varias SIMs, instalar otras aplicaciones de llamada, quitar los permisos de Teléfono. Alguna sugerencia más que probar?
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 09/07/18, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Buenas, tenemos un Xiaomi Mi A1 que tiene problema de llamadas. No llama ni recibe de llamadas. Se queda en la pantalla de llamada, pero no da tono. Sin embargo, en ocasiones sí funciona! Hemos probado a resetear de fábrica, probar varias SIMs, instalar otras aplicaciones de llamada, quitar los permisos de Teléfono. Alguna sugerencia más que probar?
Hola tengo entendido con con la App DRUPE funciona mejor el teléfono, pero no la he llegado a probar.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1285  
Viejo 09/07/18, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de estar toda la tarde trasteando y editando este post he conseguido que el móvil encienda. Algo es algo. Ya soy feliz.

Esto que me ocurre a la hora de actualizar es normal?





Lo siento por los que hayáis ido leyendo el hilo y yo modificando, pero estaba desesperado....

Última edición por Juanlu_1990 Día 09/07/18 a las 19:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1286  
Viejo 10/07/18, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
leticia_9510 leticia_9510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, tengo mi movil desde Enero y lo compré en vayava. El problema aparecio ayer, cuando estoy cargando mi móvil, si desenchufo el cargador de la pared, regleta, ladrón ... etc antes de desconectarlo del móvil, éste se apaga. En cambio si desconecto el móvil sin haberlo desenchufado de la pared, éste no se apaga. He probado con un cargador exactamente igual perteneciente al mismo modelo de móvil que el mío y hace exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 10/07/18, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar toda la tarde trasteando y editando este post he conseguido que el móvil encienda. Algo es algo. Ya soy feliz.

Esto que me ocurre a la hora de actualizar es normal?





Lo siento por los que hayáis ido leyendo el hilo y yo modificando, pero estaba desesperado....
Vuelve a actualizarlo compi, y no deberías de tener problemas. Lo tienes completamente stock?
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 11/07/18, 06:24:50
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
lo de los problemas de archivos que no se ven, es problema de 8.0 almenos en el a1 se corrige en 8.1, a mi otro detalle que me esta sucediendo es que me a estado dando problemas con algunos archivos que no podia borrar me incomoda bastante asi que lo que hice fue formatear y parece que va todo normal, hasta hace un rato que revisando la carpeta de dcim despues de liberar espacio con la app de fotos de google borrando las que ya estan respaldadas, encontre varias fotos que tenian un peso de 14, 17, 15kb, pero decian qwere.jpg.thumb y un video tambien el cual si pesaba los 400mb que pesaba al grabarlo pero con un nombre de vid123.mp4.thumb o algo asi, estos no funcionaban hasta que les cambie el nombre y deje solo las terminaciones jpg o mp4, la verdad desconozco la causa pero ahi lo dejo por si a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 11/07/18, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a actualizarlo compi, y no deberías de tener problemas. Lo tienes completamente stock?
Stock stock.. verás, es que estuve intentando flashearlo a la última de Mayo, y durante el proceso alguna lié porque no fui capaz de hacerlo, es decir, no me hizo el proceso entero de flasheo y me salió el "FLASHED" en miflash.

Entonces entré en una espiral donde el móvil no pasaba de la pantalla inicial blanca con el logo de Xiaomi y ponía Unlocked mostrando anteriormente un mensaje de error...

Me gustaría poder flashear la última de Mayo limpia pero es que le he cogido un miedo a esto que ni pa qué...
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 11/07/18, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas, os comento:

Acabo de conseguir flashear correctamente a la ROM de Mayo. Ha salido todo bien. En dos semanas me voy a Suiza de viaje y me gustaría tener la GCam y lógicamente ahora no la tengo. He estado leyendo varios posts y si no me equivoco hay que volver a la de Abril, instalarla con la herramienta de Aridane y después sería actualizar la ROM mediante OTA?

A ver si alguien me puede echar un cable porque la GCam me es indispensable para sacar unas buenas fotos!
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 11/07/18, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Buenas, os comento:

Acabo de conseguir flashear correctamente a la ROM de Mayo. Ha salido todo bien. En dos semanas me voy a Suiza de viaje y me gustaría tener la GCam y lógicamente ahora no la tengo. He estado leyendo varios posts y si no me equivoco hay que volver a la de Abril, instalarla con la herramienta de Aridane y después sería actualizar la ROM mediante OTA?

A ver si alguien me puede echar un cable porque la GCam me es indispensable para sacar unas buenas fotos!
si, es tal cual como vos decis... pero acordate que si volves de mayo a abril indefectiblemente vas a perder todo lo que tengas, porque al flashear se necesita abrir el bootloader y dudo que lo tengas abierto. asique por las dudas te recomiendo hacer un backup lo que no tengas sincronizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1292  
Viejo 11/07/18, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
si, es tal cual como vos decis... pero acordate que si volves de mayo a abril indefectiblemente vas a perder todo lo que tengas, porque al flashear se necesita abrir el bootloader y dudo que lo tengas abierto. asique por las dudas te recomiendo hacer un backup lo que no tengas sincronizado
Perfecto, pues así he hecho y ya lo tengo actualizado a la última de Mayo con la GCam. Muchas gracias.

Última edición por Juanlu_1990 Día 11/07/18 a las 20:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1293  
Viejo 16/07/18, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Buenas pues a mi no se que me pasa que conecto al PC y no me detecta el movil, el de mi mujer si otro A1, algo vi por el foro del tema de USB esta la pestaña selecionada y nada, tendre que mandarle a la casa a ver
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 16/07/18, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Josey Josey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: pipo m9 pro 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
Buenas pues a mi no se que me pasa que conecto al PC y no me detecta el movil, el de mi mujer si otro A1, algo vi por el foro del tema de USB esta la pestaña selecionada y nada, tendre que mandarle a la casa a ver
Cuando conectas al pc el USB del móvil tiene 3 modos. El típico para las fotos etc es uno en concreto. Mira cualtienes activo. Dale tiempo.al ordenador porque cambia de drives el ordenador al cambiar de modo el móvil.
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 16/07/18, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
Buenas pues a mi no se que me pasa que conecto al PC y no me detecta el movil, el de mi mujer si otro A1, algo vi por el foro del tema de USB esta la pestaña selecionada y nada, tendre que mandarle a la casa a ver
Mira en opciones de desarrollo lo que tienes puesto en ''seleccionar configuración de USB''
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 17/07/18, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Hola tengo entendido con con la App DRUPE funciona mejor el teléfono, pero no la he llegado a probar.
Espero que te sirva.
Lo probé y no funcionó. Y justo le he instalado la actualización 8.1, pero igual. Uno que se va a garantía. Ahora se alegra uno de comprar en Amazon! A ver que se cuentan.
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 17/07/18, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josey Ver Mensaje
Cuando conectas al pc el USB del móvil tiene 3 modos. El típico para las fotos etc es uno en concreto. Mira cualtienes activo. Dale tiempo.al ordenador porque cambia de drives el ordenador al cambiar de modo el móvil.
ahora mismo segun te escribo lo tengo conectado y solo me da carga al movil, ni deslizando la pantalla me sale esas opciones como me salian antes.

 Cita: Originalmente Escrito por Tornik Ver Mensaje
Mira en opciones de desarrollo lo que tienes puesto en ''seleccionar configuración de USB''
Tengo puesto Depuracion por USB y verificar aplicaciones por USB, lo demas esta desactivado.


Es curioso por que antes podia y ya no, y conecto el de mi mujer como os dije otro A1 y a la primera lo detecta....
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 17/07/18, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
ahora mismo segun te escribo lo tengo conectado y solo me da carga al movil, ni deslizando la pantalla me sale esas opciones como me salian antes.



Tengo puesto Depuracion por USB y verificar aplicaciones por USB, lo demas esta desactivado.


Es curioso por que antes podia y ya no, y conecto el de mi mujer como os dije otro A1 y a la primera lo detecta....
Has probado con otro ordenador por si las moscas compañero??
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 17/07/18, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
ahora mismo segun te escribo lo tengo conectado y solo me da carga al movil, ni deslizando la pantalla me sale esas opciones como me salian antes.



Tengo puesto Depuracion por USB y verificar aplicaciones por USB, lo demas esta desactivado.


Es curioso por que antes podia y ya no, y conecto el de mi mujer como os dije otro A1 y a la primera lo detecta....
Vamos a ver, como te dice Tornik, en "opciones para desarrolladores", tienes que pulsar en "seleccionar configuración de USB", esta opción, la tienes 7 posiciones más abajo de "verificar aplicaciones por USB" y cuando pulses esa opción verás la captura que te pongo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:


  #1300  
Viejo 17/07/18, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Vamos a ver, como te dice Tornik, en "opciones para desarrolladores", tienes que pulsar en "seleccionar configuración de USB", esta opción, la tienes 7 posiciones más abajo de "verificar aplicaciones por USB" y cuando pulses esa opción verás la captura que te pongo.
Saludos.
buenas socio, correctamente la tenia en carga, la he cambiado a la que me indicas, y nada seguimos cargando el movil, he mirado para si hay alguna actualizacion del USB y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /