LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Las 10 razones por las que nuestro LG G6 es una Mie*da!

Después de 4 meses como usuario satisfecho de mi LG G6 me he decidido a escuchar a los usuarios de los otros móviles y ha cambiado totalmente mi opinión llegando a la conclusión de que nuestro móvil es una basura, una chusta reciclada y peor que el chino más chino de todos.
Voy a resumir las razones que me han convencido de esto:


1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.

2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.

3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.

4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.

5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real.

6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles.

7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo.

8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.

9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres.

10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.





Edito para aportar información útil para entender el hilo:

sarcasmo.
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


PD: Dedicado a @nogarder por refrendar lo que digo en este hilo. Sin tí este hilo no sería lo mismo.
Añado en su honor:

11. Problemas evidentes de Ghost Rider que provocan la súbita aparición de imágenes de Nicolas Cage en tu telegram.

Última edición por Llyr Día 19/09/17 a las 18:57:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/09/17, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,por todo lo demás estoy en desacuerdo contigo.es tiene una linea preciosa y una pantalla excelente. si tan malo es véndelo y cómprate uno chino que seguro satisface tus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esmitepepone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/09/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,.
Parece que el forero ha querido hacer un hilo "gracioso", aunque la verdad, no le veo ninguna.

Y estoy de acuerdo con tus comentarios. Yo ademas añadiria, el problema del cristal de camara trasero que es demasiado delicado, y que mucha gente tiene problemas con drenajes de bateria.

Me parece un muy buen movil de clase media-alta y regular movil de clase premium.

Es posible que lo adquiera, cuando lo vea a precio de clase media.

PD: Si uno quiere hacer un hilo basado en el sarcasmo, o se lo curra mucho y bien, o mejor que lo explique al inicio.

Última edición por nogarder Día 18/09/17 a las 14:19:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #5  
Viejo 18/09/17, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,por todo lo demás estoy en desacuerdo contigo.es tiene una linea preciosa y una pantalla excelente. si tan malo es véndelo y cómprate uno chino que seguro satisface tus necesidades.
Estoy contigo, salvo la calidad desu cámara delantera.... muy contento por el resto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Parece que el forero ha querido hacer un hilo "gracioso", aunque la verdad, no le veo ninguna.

Y estoy de acuerdo con tus comentarios. Yo ademas añadiria, el problema del cristal de camara trasero que es demasiado delicado, y que mucha gente tiene problemas con drenajes de bateria.

Me parece un muy buen movil de clase media-alta y regular movil de clase premium.

Es posible que lo adquiera, cuando lo vea a precio de clase media.
Ya he dicho que los que no lo tienen opinan lo que opinan.
Pero bueno... es normal que no le veas la gracia si no lo tienes.
Ya lo dije yo... móvil mierdichino.

Última edición por Llyr Día 18/09/17 a las 12:03:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/17, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,por todo lo demás estoy en desacuerdo contigo.es tiene una linea preciosa y una pantalla excelente. si tan malo es véndelo y cómprate uno chino que seguro satisface tus necesidades.
sarcasmo.
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/17, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Jejejejje me la has colao jopt xddd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Ya he dicho que los que no lo tienen opinan lo que opinan.
Pero bueno... es normal que no le veas la gracia si no lo tienes.
Ya lo dije yo... móvil mierdichino.
No le des más vueltas. Yo en cuanto nogarder critica un móvil asumo que es un telefonazo. Es, básicamente, su función es este foro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/09/17, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Diego5gijon Diego5gijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
Pedazo pc que tenias hace 10 años....

En cuanto al movil, todo bien excepto el brillo, muy excaso para mi gusto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Diego5gijon Diego5gijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
Pedazo pc que tenias hace 10 años....

En cuanto al movil, todo bien excepto el brillo, muy excaso para mi gusto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/17, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Después de 4 meses como usuario satisfecho de mi LG G6 me he decidido a escuchar a los usuarios de los otros móviles y ha cambiado totalmente mi opinión llegando a la conclusión de que nuestro móvil es una basura, una chusta reciclada y peor que el chino más chino de todos.
Voy a resumir las razones que me han convencido de esto:


1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.

2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.

3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.

4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.

5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real.

6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles.

7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo.

8. Para hacer incapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.

9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres.

10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.





Edito para aportar información útil para entender el hilo:

sarcasmo.
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pues yo sigo pensando en que el chino esta dentro del movil jajajajajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/17, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No le des más vueltas. Yo en cuanto nogarder critica un móvil asumo que es un telefonazo. Es, básicamente, su función es este foro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo al menos parece que tengo una funcion para algunos, otros ni eso....bueno si, hablar bien de windows phone, haciendo creer que tenia futuro...y mira como ha quedado...todo un retrato...sobre todo viendo como ha quedado el subforo...

Ah , cierto, el brillo es tambien muy mejorable.

Por cierto, que mal sienta que la gente hable de las cosas que son mejorables en un movil....parece que hay muchos accionistas en temas de gadchets ultimamente...o muchos lo tienen como si fuera un hijo...bueno , pues nada, solo contemos chistes y digamos en cada subforo lo maravilloso que es cada movil....y asi todos tendran el hijo mas guapo.

Y para opinar , vale con haberlo usado, o usarlo a menudo, no hace falta tenerlo en propiedad.

Que ya cansa, leer al tipico....(*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar....a ver si ahora la gente que hace reviews en los blogs, solo tiene un movil y se inventan las reviews...no, le dejan un movil para hacer la review unos dias, y lo devuelven....y nadie esta ....no tienes el movil, no hables, no opines, que no es tuyo...

Última edición por nogarder Día 18/09/17 a las 13:36:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/17, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
Jajajajajaja ole tus huevos!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/17, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
el g6 es tan malo que lo han tenido que bajar el precio a 400 euros para que la gente lo lleve.

añade eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/17, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,345
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
.....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Última edición por oskrcali Día 18/09/17 a las 21:51:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/17, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Me había asustado con el título del post, ahora que lo acabo de pedir
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/17, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
ciconia68 ciconia68 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei mate 7 gold
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me ha parecido muy buena la ironía. Esta vida es para reirse y si en este foro puedes pasar un rato bueno, pues estupendo. Por cierto yo sí lo tengo y estoy encantado con él. No es un 10 en todo pero un 9 si, logicamente si nos abstraemos de la camara delantera.
Muy bien Nogarder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/09/17, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Muy bueno

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/17, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Jajajaj,me a gustado el hilo.
De vez en cuando va bien esto para reirse un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /