LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/17, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Yo no tuve problemas con el led ni con el G2 ni con el G4.
Al tiempo lo quitaba porque me agobiaba el parpadeo.
Con el G6 contento con el always on.
Tambien entiendo a la gente que lo usaba,a mi tambien me a jodido un poco los infrarrojos por el tema de las tv.
Que le vamos hacer.....mientras no me quiten la radio.... ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/17, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
6io 6io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
yo espero que nunca quiten el jack para audifonos o quieren que solo ucupemos los bluetooh?? ahí si que la bateria no me dura ni 10 minutos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/17, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Yo no tuve problemas con el led ni con el G2 ni con el G4.
Al tiempo lo quitaba porque me agobiaba el parpadeo.
Con el G6 contento con el always on.
Tambien entiendo a la gente que lo usaba,a mi tambien me a jodido un poco los infrarrojos por el tema de las tv.
Que le vamos hacer.....mientras no me quiten la radio.... ;)
Espero que lo proximo no sea quitar la radio por que a este paso......

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/17, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Te he contestado en tu otro hilo, pero te lo copio aqui

Led de notificaciones: Totalmente innecesario, es mas, móvil que he tenido con el led, led que he desactivado. No lo utilizo para nada, aparte que me resulta molesto. Recibo muchas notificaciones: whatsapps, telegrams, emails, llamadas... Aunque el led se encienda o no, siempre termino encendiendo el teléfono, por lo tanto, me resulta inútil

Creo que quitar el led de notificaciones es el paso a seguir de todas las compañías, ya que creo que la mayoría de usuarios con smartphones esté o no el led encendido enciende su móvil para mirarlo, tenga o no tenga notificaciones
Para nada de acuerdo con lo que dices. Yo no enciendo el movil si el led no me avisa de alguna notificación. Mira tú si es distinta la cosa a como tú la cuentas...
Y es que cada uno tiene su forma de ver las cosas. Por eso no costaba nada ponerle el led y la opción de desactivarlo. Así todos contentos.

Última edición por dura_dero Día 14/08/17 a las 01:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/08/17, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
En mi caso tuve el G6 en las manos con la promoción del Corte Ingles de junio y al ver que no llevaba el LED se quedo en la estantería.

Cada uno tenemos nuestras necesidades y cada vez se hace mas difícil encontrar un producto que las cumpla, incluidos los tope de gama, ya que cada año quitan algo.

Nos vendieron que era necesario hacer cuerpos unibody resultado ya no puedes cambiar la batería.
Nos vendieron el Always Display On resultado ya no es necesario el LED de notificaciones. Nos vendieron las pantallas curvadas, acabadas en curva etc. resultado los protectores de pantalla saltan en la mayoría. Nos vendieron la radio a través de Internet, resultado ya no hace falta FM. Nos vendieron los auriculares Bluetooth resultado ya no hace falta jack. Bajo mi punto de vista la mayoría estos cambios encaminados a acortar el periodo de vida de los teléfonos.

Ahora lo que se estila, después de los 400 cores, es poner mas RAM y mas cámaras para vender. Esperemos que cambie la tendencia.

Última edición por stove Día 18/08/17 a las 12:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/17, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo no enciendo el movil si el led no me avisa de alguna notificación.
Por eso no costaba nada ponerle el led y la opción de desactivarlo. Así todos contentos.
Totalmente de acuerdo. Antes un tope de gama, lo tenia todo....radio, infrarojos, led, etc. etc....ahora un tope de gama curiosamente es el que menos cosas lleva.

En cambio te pasas a las gamas bajas, y muchos tienen led, Radio y demas.....

Incluso al nexus 6 , le han capado por software el led (que lo lleva), el miracast (que lo lleva y lo hacen para que uses el chromecast) y el doble toque (que lo lleva)...y todo se puede activar facilmente con root....

Que cosas.

Última edición por nogarder Día 18/08/17 a las 18:06:34.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/17, 04:25:46
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Antes un tope de gama, lo tenia todo....radio, infrarojos, led, etc. etc....ahora un tope de gama curiosamente es el que menos cosas lleva.

En cambio te pasas a las gamas bajas, y muchos tienen led, Radio y demas.....

Incluso al nexus 6 , le han capado por software el led (que lo lleva), el miracast (que lo lleva y lo hacen para que uses el chromecast) y el doble toque (que lo lleva)...y todo se puede activar facilmente con root....

Que cosas.
Tal vez es por eso que son diferentes gamas.
En un gama alta meten cosas que otras gamas no tienen.
Mientras que en gamas bajas/medias meten cosas que gamas altas no tienen. Si pusieran lo mismo en todo, entonces no se venderian gamas altas.
Debe haber cierto equilibrio pienso yo.
Otra cosa es que el usuario compre algo sin saber lo que contiene y entonces aparece en estos foros quejandose...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/17, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues es una politica de ventas horrible, porque cada vez menos gente compra gamas altas, y el que compra gama alta, encuentra cada vez menos razones para seguir comprandola.

Ademas si compras un gama alta, no debieras necesitar enterarte de nada, para eso estas pagando por lo mas caro que debiera ser lo mas completo.

Se entiende que un gama baja ofrezca menos caracteristicas y de menos calidad, y que haya que mirarlos con lupa....pero un gama alta o premium no tiene sentido que tenga ese tipo de "faltas" basicas y que valen 10 cent implementar.

Última edición por nogarder Día 19/08/17 a las 16:09:35.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/17, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rapsolo666 Ver Mensaje
Al que abrió el hilo le resulta útil, ¿cuál es el problema? Alguno parece que se ofende o algo... Cada uno tiene unas necesidades diferentes, yo desconocía esta carencia y para mí es IMPRESCINDIBLE por el uso que yo le doy al teléfono. Lo tengo muchas veces encima de la mesa y ha de estar en silencio, no pienso comprar una miband para suplir esta necesidad y el alwayson no me gusta nada y no es equiparable. No entiendo la postura de los que decís que no hace falta o de que es inútil.
Además, ¿tanto les costaba ponérselo a un móvil de 600€ y la opción de desactivarlo?



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Yo lo considero muy útil ya que si no tengo aviso mediante el LED, no abro el móvil salvo para realizar llamadas, así evito estar cada dos por tres encendiendo el terminal para ver si tengo o no tengo notificaciones. En mi opinión deberian haberlo incluido y opción de desactivarlo para el que no le guste, no lo necesite o simplemente le parezca una inutilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/08/17, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
El always on en una pantalla IPS es un gasto innecesario de batería, en el s8 que tiene AMOLED bueno, no consume tanto, pero en el G6 lo tengo sólo activado en horario de noche que está cargando, sino no, y a mí si me gustaría que lo pusieran la verdad, el s8 también se vende como churros al igual que el iphone y si lo trae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/08/17, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Sera para ti un gasto innecesario,el aod no gasta practicamente nada,solo lo desactivo por la noche.
Otra cosa esque digas que podria traer led,que no lo e usado porque me agobia,pero entiendo que la gente lo use.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/17, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo la verdad es que no lo hecho de menos, el always lo e llegado a quitar para comparar el consumo y no e notado nada así que siempre lo llevo activo que va muy bien para cuando no llevo el reloj encima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/08/17, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
No lo se, sigo sin entender.
Por que no buscar las caracteristicas del equipo antes de comprarlo.
Antes de comprarme este telefono, pase varios meses viendo reviews en todos lados, en muchos idiomas.
Consultando experiencias y obviamente las caracteristicas principales del equipo. Haciendo comparaciones con otros equipos y el que tenia en ese momento (Xperia Z5).
Simplemente te compras el telefono que mas se adapte a lo que estas buscando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/08/17, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo la verdad es que no lo hecho de menos, el always lo e llegado a quitar para comparar el consumo y no e notado nada así que siempre lo llevo activo que va muy bien para cuando no llevo el reloj encima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo echo en falta y el consumo es inapreciable, quizás sea por llevarlo a menudo en el bolsillo y se apaga.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/08/17, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo no echo de menos el LED para nada. Sí que echaría de menos la información del AlwaysOn Display con sus iconos de notificaciones para saber qué app requiere tu atención.

Tenía antes el LG G5, con AlwaysOn Display y LED y prácticamente lo ignoraba. Sólo daba la tabarra cuando se quedaba astascado parpadeando sin que hubiese ninguna notificación.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/17, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
El always on en una pantalla IPS es un gasto innecesario de batería, en el s8 que tiene AMOLED bueno, no consume tanto, pero en el G6 lo tengo sólo activado en horario de noche que está cargando, sino no, y a mí si me gustaría que lo pusieran la verdad, el s8 también se vende como churros al igual que el iphone y si lo trae.
que puede gastar un 2% en todo el dia? que es menos consumo que tener que encender el teléfono cada vez que se enciende la luz del led.

yo ya no quiero led, me aconstumbrado a tener la información en la pantalla y cuando suena me sale el icono de lo que me ha llegado y me ahorro encender el teléfono.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/17, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
que puede gastar un 2% en todo el dia? que es menos consumo que tener que encender el teléfono cada vez que se enciende la luz del led.

yo ya no quiero led, me aconstumbrado a tener la información en la pantalla y cuando suena me sale el icono de lo que me ha llegado y me ahorro encender el teléfono.
Eso quizá en las amoled, en las ips que los pixeles negros se encienden seguro que más, no se cuanto, pero más del doble seguro.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/17, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Como en todos lados, gente que habla sin saber.

El Always On consume de media un 0,65% por hora. Esto al final del día será un 5% de batería aproximadamente. Lo cual me parece irrisorio. Por consiguiente veo el Always On una gran ventaja.

Para los que se quejan de que en las ips consume mucho y es algo inútil blablabla... A ver si os pensáis que LG se ha limitado a poner la pantalla en negro con un relojito y ya está. Obviamente los píxeles no se van a apagar como en las amoled, pero está claro que algo han implementado cuando hay gente que ha probado el S7 y el G6 y dicen que en reposo consume más el Always On de Samsung que el de LG. La mayoría de las veces la eficiencia o el aprovechamiento es la clave y no las especificaciones. Como ejemplo echad un ojo al sensor de la cámara del Mi5s y el del G6 y decidme cual hace mejores fotos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/08/17, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Como en todos lados, gente que habla sin saber.

El Always On consume de media un 0,65% por hora. Esto al final del día será un 5% de batería aproximadamente. Lo cual me parece irrisorio. Por consiguiente veo el Always On una gran ventaja.

Para los que se quejan de que en las ips consume mucho y es algo inútil blablabla... A ver si os pensáis que LG se ha limitado a poner la pantalla en negro con un relojito y ya está. Obviamente los píxeles no se van a apagar como en las amoled, pero está claro que algo han implementado cuando hay gente que ha probado el S7 y el G6 y dicen que en reposo consume más el Always On de Samsung que el de LG. La mayoría de las veces la eficiencia o el aprovechamiento es la clave y no las especificaciones. Como ejemplo echad un ojo al sensor de la cámara del Mi5s y el del G6 y decidme cual hace mejores fotos.
Sin saber no, sé lo que significa tener una amoled y una ips y sus diferencias técnicas, y que por mucho que una ips tenga superoptimizado el always on nunca gastará menos que el mismo tipo de always on en una amoled con las mismas condiciones. Pero bueno veo que sabes cifras exactas de consumo y demás por lo que debes tener contactos con los desarrolladores de LG o serlo tú, de modo que me callo que yo no sé... -.-

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/08/17, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Veo que hay bastante debate con el tema del LED.
Considero que no deberían de haberlo quitado y que dejen que el usuario decida, es que cada vez quitan más cosas.
Yo no uso la radio FM, pero pienso en los que si.
No uso auriculares pero también pienso en los que si.
La carga inalámbrica....
No se.... Pero cada vez valen más y quitan más cosas, por mucho que lo piense no lo entiendo.

PD. Que nadie me diga que hay una versión con radio porque ya lo sabemos y eso todavía es más triste, porque nos tratan de tercermundistas haciéndonos llegar la versión más recortada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 19:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /