Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/21, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Que ROM recomiendan?

Buen día compañeros, me hice de una Mi Pad 4 usada y he querido trastear con la instalación de una ROM desde cero, y quería preguntarle que ROM recomiendan y que tenga menos fallos, y les comento un poco mi travesia estas semanas:

He querido instalar

MIUI : me di cuenta que solo existe la ROM china, y aunque hay tutoriales de instalar play store y el idioma español, ya los foros no existen por el tiempo desde que se publicaron los temas y ya no encuentro como instalar la play store y el idioma.

MIUI EU: instale dos versiones de EU la estable y la semanal pero me presentan fallos con chrome y fb, en chrome no me deja guardar paginas y en fb no guarda fotos a la memoria interna.

Les agradezco la atención, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/21, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Pues mira, yo he recuperado una Mi Pad 4 8" con la
[ROM] [clover] ArrowOS 11.0 | UNOFFICIAL [Android 11] [2021/06/11]
https://forum.xda-developers.com/t/r...06-11.4239213


De momento veo que funciona fina, y es una pasada tener este bichito con el parche de seguridad de junio 2021. Te recomiendo probarla.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
sinchan610 sinchan610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

tuorial español

buenas hay algun tutorial en español para actualizarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/21, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Como cualquier movil xiaomi, sin problemas
https://www.xatakandroid.com/product...idad-tu-xiaomi

ahora se descarga desde github https://github.com/francescotescari/...oolV2/releases


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/22, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
AppsPortables AppsPortables no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Movistar
¿Habéis probado esta?
https://drive.google.com/file/d/1-WK...w?usp=drivesdk

Es un port de MIUI 13 Android 11 para la MI PAD 5. Está en multiidioma y funciona bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/22, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppsPortables Ver Mensaje
¿Habéis probado esta?
https://drive.google.com/file/d/1-WK...w?usp=drivesdk

Es un port de MIUI 13 Android 11 para la MI PAD 5. Está en multiidioma y funciona bien.
Vale ya la he probado un poco y no me termina de convencer, pierdes el sensor de huellas, también falla un poco el tema de la sd, supongo que como la 5 no tiene pues aquí se lía un poco, también falla el tema de la navegación por gestos, para poder usarlos tiene que ser si o si con el launcher por defecto, como nunca me ha gustado el launcher de miui instalo siempre el nova launcher, pero si lo haces en esta rom no te deja usar los gestos o por lo menos a mi no me dejo, al final la desinstale y probé la LineageOS y me fue algo mejor, funciona el sensor de huellas, pero tuve un problema con las gapps, creo que fallo mio, no había manera de que el chrome usase la cuenta de Google para sincronizar los marcadores y demás, pero como digo creo que no metí las gapps correctas, use las nikkgapps, al final también la quite, probé de pasada la PE y tampoco llegó a convencerme, varios fallos, un saludo.

Como anécdota, después de probar estas roms fui a volver a xiaomi.eu y no había manera, me salía un mensaje diciendo que mi dispositivo tenía una partición corrupta y que ya no era seguro y no había manera de configurar la rom, si volvía a cualquiera de las otras se instalaban sin problemas, creo que al meter versiones superiores me cambiaron el tamaño de las particiones y de hay el problema, al final tuve que instalar una rom original chiná por fastboot con lo cual me cerro el bootloader, después tuve que volver a abrirlo para poder poner el twrp y de hay instalar la xiaomi.eu, nada una odisea, seguro que hay un camino más corto y leí algunas maneras de hacerlo, pero era a través del terminal del twrp con un archivo persist.img el cual no encontré por ningún sitio y aunque el proceso era más corto había gente a la que no le había funcionado, así que opte por el camino largo, conclusión, si tengo que volver a actualizar creo que iría a la LineageOS o como último recurso al por de la mi pad 5, me falto por probar la carbon rom y creo que también la probaría ya que es la única que si tiene soporte oficial creo, por el momento creo que seguiré con la eu y por ahora se me han pasado las ganas de seguir probando, , un saludo y disculpas por el tocho espero que al menos le sirva a alguien.

P. D : Todas las roms menos la xiaomi.eu las instale siguiendo los pasos de, firmware, rom y gapps si la rom lo requería, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 14/04/22 a las 08:34:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/22, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

Hola amigos yo estoy probando la del pixel y por ahora va bien, me falta probar algunas cosas pero por ahora va muy fina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 17:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /