Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 11/06/18, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola. Pues segundo y último Xiaomi que compro... Primero las constantes desconexiones del 3G de mi Redmi Note 4 mtk. Ahora, tengo este Mi A1 desde el 22 de febrero 2018 y ya tiene marcas fantasma en la pantalla, sobretodo dónde van el reloj, wifi, batería etc.. Al ponerlo en horizontal se sigue viendo la sombra de éstos en el sitio dónde suelen estar. Y se ven líneas horizontales en la parte superior e inferior de la pantalla. Con algunos fondos de pantalla no se ve lo quemado. Es super frustrante un móvil nuevo y ya con estos problemas. Ah desde la penúltima actualización el consumo de batería ha aumentado.

Ya me comuniqué con la tienda dónde lo compré y tengo que enviarlo a China para que lo arreglen.. 😒 😒. Menos mal hice caso a mi instinto y no lo roteé ni instalé la cámara de Google ni nada... En fin, otra marca más a la que le hago la cruz..

Saludos
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 11/06/18, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola. Pues segundo y último Xiaomi que compro... Primero las constantes desconexiones del 3G de mi Redmi Note 4 mtk. Ahora, tengo este Mi A1 desde el 22 de febrero 2018 y ya tiene marcas fantasma en la pantalla, sobretodo dónde van el reloj, wifi, batería etc.. Al ponerlo en horizontal se sigue viendo la sombra de éstos en el sitio dónde suelen estar. Y se ven líneas horizontales en la parte superior e inferior de la pantalla. Con algunos fondos de pantalla no se ve lo quemado. Es super frustrante un móvil nuevo y ya con estos problemas. Ah desde la penúltima actualización el consumo de batería ha aumentado.

Ya me comuniqué con la tienda dónde lo compré y tengo que enviarlo a China para que lo arreglen.. 😒 😒. Menos mal hice caso a mi instinto y no lo roteé ni instalé la cámara de Google ni nada... En fin, otra marca más a la que le hago la cruz..

Saludos
Lo que indicas que te ocurre te puede pasar con cualquier movil, el problema para ti ahora es que lo tienes que mandar a China y eso te lleva a creer que es mala marca.

Salu2
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 11/06/18, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Lo que indicas que te ocurre te puede pasar con cualquier movil, el problema para ti ahora es que lo tienes que mandar a China y eso te lleva a creer que es mala marca.

Salu2
Correcto....a ver si empezamos a hacer la cruz a comprar sin garantía en vez de vomitar pestes de marcas sin razón.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 11/06/18, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola. Pues segundo y último Xiaomi que compro... Primero las constantes desconexiones del 3G de mi Redmi Note 4 mtk. Ahora, tengo este Mi A1 desde el 22 de febrero 2018 y ya tiene marcas fantasma en la pantalla, sobretodo dónde van el reloj, wifi, batería etc.. Al ponerlo en horizontal se sigue viendo la sombra de éstos en el sitio dónde suelen estar. Y se ven líneas horizontales en la parte superior e inferior de la pantalla. Con algunos fondos de pantalla no se ve lo quemado. Es super frustrante un móvil nuevo y ya con estos problemas. Ah desde la penúltima actualización el consumo de batería ha aumentado.

Ya me comuniqué con la tienda dónde lo compré y tengo que enviarlo a China para que lo arreglen.. . Menos mal hice caso a mi instinto y no lo roteé ni instalé la cámara de Google ni nada... En fin, otra marca más a la que le hago la cruz..

Saludos
Ese instinto te debía haber dicho q lo compraras con garantía aquí aunque sea más caro...y ya si nos ponemos Amazon lo mejor en estos temas...
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 11/06/18, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Lo que indicas que te ocurre te puede pasar con cualquier movil, el problema para ti ahora es que lo tienes que mandar a China y eso te lleva a creer que es mala marca.

Salu2
Para mi es mala marca porque los 2 que he comprado me han salido malos. Saludos
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 11/06/18, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese instinto te debía haber dicho q lo compraras con garantía aquí aunque sea más caro...y ya si nos ponemos Amazon lo mejor en estos temas...
No me alcanzaba el cash para comprar aquí.. Es mucha la diferencia... Saludos
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 11/06/18, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Correcto....a ver si empezamos a hacer la cruz a comprar sin garantía en vez de vomitar pestes de marcas sin razón.
Para eso hay libertad de expresión, cada quién compra dónde y como puede. Aquí no lo conseguía a 163€ ni por error de precio.

Si a mi ahora, después de 2 fallos me parece mala marca, pues estoy en mi derecho de decir lo que me parece, que a ti te hayan salido buenos? Pues te felicito
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 11/06/18, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Para mi es mala marca porque los 2 que he comprado me han salido malos. Saludos
Sabes cuánta gente tiene problemas similares con Samsung, LG, Sony, etc? La diferencia es que lo compran en tiendas físicas y si tienes un problema tiras de garantía local y listo. Sí compras a China es lo que tienes... Tú estás juzgando no dando una opinión, no confundas.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 12/06/18, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Sabes cuánta gente tiene problemas similares con Samsung, LG, Sony, etc? La diferencia es que lo compran en tiendas físicas y si tienes un problema tiras de garantía local y listo. Sí compras a China es lo que tienes... Tú estás juzgando no dando una opinión, no confundas.
Entonces si compro 2 móviles de una marca y los 2 me salen malos, tengo que seguir confiando en la marca porque a ti te lo parezca..? Los fallos son indiferentes a dónde los compres, no fallan más o menos por ser comprados en China o en Australia...

Yo no estoy diciendo nada de la tienda donde compré, porque la verdad responden muy bien ante un fallo, me enfado con la marca, porque de 2 que los 2 me hayan salido malos, ya es mucha casualidad. Que a los demás les hayan salido buenos? Pues si, y los felicito, pero ya no confío más en la marca, porque no voy a estar tranquila esperando otro fallo... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 12/06/18, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Entonces si compro 2 móviles de una marca y los 2 me salen malos, tengo que seguir confiando en la marca porque a ti te lo parezca..? Los fallos son indiferentes a dónde los compres, no fallan más o menos por ser comprados en China o en Australia...

Yo no estoy diciendo nada de la tienda donde compré, porque la verdad responden muy bien ante un fallo, me enfado con la marca, porque de 2 que los 2 me hayan salido malos, ya es mucha casualidad. Que a los demás les hayan salido buenos? Pues si, y los felicito, pero ya no confío más en la marca, porque no voy a estar tranquila esperando otro fallo... Saludos
Ahora es mas comprensible, me parece perfecto que no confies mas en la marca, pero otro tema es decir que es mala como decías antes, porque mala no es. Suerte con la próxima marca.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 12/06/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Pillos Pillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 152

Buenas, estoy teniendo problemas de lentitud en el móvil y cierre de casi todas las aplicaciones (Forzar cierre)...he restaurado, flasheado varias ROM mediante MiFlash (Oreo y más antiguas)...y sigue igual. Si alguien sabe como ayudarme le estaré eternamente agradecido porque he pensado en tirar el móvil...
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 13/06/18, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pillos Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo problemas de lentitud en el móvil y cierre de casi todas las aplicaciones (Forzar cierre)...he restaurado, flasheado varias ROM mediante MiFlash (Oreo y más antiguas)...y sigue igual. Si alguien sabe como ayudarme le estaré eternamente agradecido porque he pensado en tirar el móvil...
Te pasa sin instalar ninguna app??
Podría ser cosa de alguna app que tienes que no está actualizada y da problemas, o alomejor algún archivo corrupto que tienes en la memoria.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 13/06/18, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pillos Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo problemas de lentitud en el móvil y cierre de casi todas las aplicaciones (Forzar cierre)...he restaurado, flasheado varias ROM mediante MiFlash (Oreo y más antiguas)...y sigue igual. Si alguien sabe como ayudarme le estaré eternamente agradecido porque he pensado en tirar el móvil...
Si tienes tarjeta SD, quítala
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 13/06/18, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
No se si este es el lugar adecuado, pero lanzo una pregunta que me surge a raíz de la compra de mi terminal.

Lo hice, recomendado, a través de Aliexpress Plaza España, o algo así (no lo sé exacto). Al hacer el pedido solicité la factura y el vendedor me mandó al correo un documento de la compra bastante simple.

Quisiera saber si alguno de vosotros lo ha comprado también ahí y alguna vez ha tenido que tirar de garantía, si ha tenido algún tipo de problema y esas cosas...

Muchas gracias y lo siento si este no es el sitio indicado para mi consulta.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 13/06/18, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Pillos Pillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 152

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te pasa sin instalar ninguna app??
Podría ser cosa de alguna app que tienes que no está actualizada y da problemas, o alomejor algún archivo corrupto que tienes en la memoria.
Me pasa incluso cuando flasheas y te empieza a configurar el móvil. Ahí a veces se cierra la app de configurar o el system...increíble pero cierto. Y aún no sé como solucionarlo después de probar casi todas las rom stock que encuentro
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 13/06/18, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Pillos Pillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 152

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Si tienes tarjeta SD, quítala
Quitadas SIM y SD y recién flasheado y sigue pasando...qué rabia da.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 14/06/18, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me tiene frito el tema llamdas, hoy he perdido 4 llamadas importantes.
O se cuegla solo al sacarlo del bolsillo, o lo saco y esta en la pantalla de bloqueo o ya le he descolgado....o descuelgo y no me oyen o no oigo.
Me tiene frito si no arreglan eso con 8.1 tiro el mi a1 a la basura, y mira que me va bien y estoy contento en general, pero que falle lo importante en un telefono....

Sl2
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 15/06/18, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chic@s, acabo de darme cuenta de una cosa en mi unidad, lo comento por si a alguno mas os pasa si lo miráis, yo utilizo mucho el whatsapp y muchas horas al día de videollamada del messenger, por lo que tengo encendida la pantalla durante mucho tiempo continuado, la cuestión es la siguiente, cuando haces algún tipo de llamada o videollamada arriba a la izquierda donde aparecen los iconos de las notificaciones aparece el icono con forma de teléfono de la llamada en curso y a la vez el icono del whatsapp porque a la vez me envían mensajes, hoy al terminar la videollamada y revisar los mensajes que me enviaron, me he dado cuenta de que se queda una especie de "rastro" de esos iconos, y no solo de ellos, sino también de las flechitas de carga/descarga de datos o wifi, así como del icono de reloj de las alarmas, es muy leve el "rastro", pero dependiendo de la imagen de fondo o del propio color de fondo que aparezca en la pantalla se aprecia esa especie de "rastro", es esto normal? He leído en internet y es un efecto parecido al que pasaba con las pantallas antiguas que se quedaban los rastros de imágenes en ellas y por lo que he leído también le sucede a algunos paneles amoled, esto no creo que sea normal ademas de que nuestra pantalla es ips, no amoled, a alguno os pasa o podéis fijaros? He intentado explicarlo de la mejor manera posible, si tengo ocasión le sacare una foto haber si consigo que se aprecie lo que quiero decir.

Salu2
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 15/06/18, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, a mi me tiene frito el tema llamdas, hoy he perdido 4 llamadas importantes.
O se cuegla solo al sacarlo del bolsillo, o lo saco y esta en la pantalla de bloqueo o ya le he descolgado....o descuelgo y no me oyen o no oigo.
Me tiene frito si no arreglan eso con 8.1 tiro el mi a1 a la basura, y mira que me va bien y estoy contento en general, pero que falle lo importante en un telefono....

Sl2
Has probado a actualizaar la app del telefono desde apkmirror (por ejemplo). Prueba a ver: https://www.apkmirror.com/apk/google...68810-release
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 15/06/18, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Entonces si compro 2 móviles de una marca y los 2 me salen malos, tengo que seguir confiando en la marca porque a ti te lo parezca..? Los fallos son indiferentes a dónde los compres, no fallan más o menos por ser comprados en China o en Australia...

Yo no estoy diciendo nada de la tienda donde compré, porque la verdad responden muy bien ante un fallo, me enfado con la marca, porque de 2 que los 2 me hayan salido malos, ya es mucha casualidad. Que a los demás les hayan salido buenos? Pues si, y los felicito, pero ya no confío más en la marca, porque no voy a estar tranquila esperando otro fallo... Saludos
Yo podría decir exactamente lo mismo pero de Samsung. Has tenido mala suerte, dos dispositivos te han salido defectuosos, la verdad, que si hubieras ahorrado 30€ más, podrías tenerlo con garantía de tu país, y no tendrías que enviarlo a China. Puedes intentar acercarte a una de las Xiaomi Stores (oficiales) e intentar tirar de garantía. Teniendo en cuenta que si es de China solo tiene un año de garantía.

Por todas esas cosas no compensa ahorrarse tan poco dinero, porque te acuerdas cuando tienes que tirar de ellas. Es como los seguros, nadie quiere pagar más hasta que descubren que no le cubren las cosas que pensaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /