Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/18, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
¿a cual te refieres? Ya me pierdo con tantos que he mirado. Gracias
Al dome, el que es una caja azul y viene con un kit, en amazon esta a 44,80, si lo compras, pilla el que pone kit completo, ya que es la primera vez, y si no te falla nada.... así quedara compi.

Para mi gusto es perfecto ya que ni se nota que lo llevas, esa funda es la hyperknit oficial por si alguien le interesa
IMG-20180319-WA0006.jpgIMG-20180319-WA0007.jpgIMG-20180319-WA0008.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 24/03/18, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Recibido el DOME

P_20180324_173539.jpg

Ahora a decidirme hacerlo, que me da un miedooooo
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/03/18, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Yo compré este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Lo he quitado. Tiene adhesivo por los bordes, lo que hace que por el centro sea defectuoso al tacto al quedarse como "sin pegarse" (incluso recordando las viejas pda con pantallas que tenías que teclear con la uña para que hiciera efecto).

Y por los bordes, tampoco hace efecto natural. En ambos casos hay que forzar un poco el dedo para que salga bien, y cuando estás escribiendo algo rápido y ves que te has comido la mitad ... frustrante!!

Esa es mi experiencia

Salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/03/18, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txemaba Ver Mensaje
Hola a todos
Yo compré este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Lo he quitado. Tiene adhesivo por los bordes, lo que hace que por el centro sea defectuoso al tacto al quedarse como "sin pegarse" (incluso recordando las viejas pda con pantallas que tenías que teclear con la uña para que hiciera efecto).

Y por los bordes, tampoco hace efecto natural. En ambos casos hay que forzar un poco el dedo para que salga bien, y cuando estás escribiendo algo rápido y ves que te has comido la mitad ... frustrante!!

Esa es mi experiencia

Salu2
Por lo que tengo entendido, no es un defecto y es algo de lo que avisan los fabricantes...
La solución total está en: Ajustes -> Funciones Avanzadas -> Sensibilidad Táctil

Esta función, dice así: "Aumenta la sensibilidad de la pantalla táctil para utilizarla con protectores de pantalla". He leído comentarios por Internet de quienes han activado la función y dicen que les funciona a las mil maravillas.

Mañana me llegará un protector de pantalla de cristal templado, también con adhesivo por los bordes, aunque de otra marca. Tras haber comparado un montón de características, opiniones de usuarios, etc, he comprado: https://www.amazon.es/gp/product/B07981PBQW

También he comprado una buena funda, que he elegido por sus propiedades para la protección, su diseño y la pestaña de soporte, igualmente compatible con el protector: https://www.amazon.es/gp/product/B078J6LTPY

Compartiré mi experiencia y pareceres con vosotras/os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/03/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
Sergium Sergium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada City
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Que va, es mas, me he pedido otros dos por tenerlos, a mi me queda perfecto y se pone mojando lo para ajustarlo bien y en una noche se queda completamente seco y sin una sola burbuja.
Pues al final me la pedí y quedar queda perfecto,lo único malo que no tapa entero el marco negro inferior de la pantalla le falta como medio centímetro pero bueno .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/03/18, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola

Espero tu experiencia con el cristal templado a ver como te va.
En cuanto a la funda, exacta a la que compré yo (también después de leer mucho) y muy contento con ella.

También compré esta de Spigen igualmente, por si no me gustaba por lo gruesa que era de la que hablamos (que tampoco es tanto, ya te digo, que queda fantástica y elegante). La segunda también queda muy bien y un poco más fina.

Además, se agradece la funda, ya que al menos a mi, cuando hablaba sin manos, con el móvil agarrado con el hombro y la cara, se me resbalaba continuamente. Con la funda ya se queda asentado bien y sin miedos a caída.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Saludos

Última edición por txemaba Día 26/03/18 a las 16:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/03/18, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo he puesto el plástico ese que se pone con spray e incluye una funda tpu y menuda mierda.
Al segundo día se me ha formado una burbuja por la ca ra en la parte de abajo ,algún rosa al sacar del bolsillo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/03/18, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo he puesto el plástico ese que se pone con spray e incluye una funda tpu y menuda mierda.
Al segundo día se me ha formado una burbuja por la ca ra en la parte de abajo ,algún rosa al sacar del bolsillo
No se cual habrás comprado tú, pero me llegó ayer este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Y es igual que los yootech que usaba en el S8: de aplicación idéntica a los Zagg de MM, pero con muchísimo mejor tacto. En las instrucciones indica que la funda suya debes ponerla después de 24h de la aplicación del protector y el que uses normalmente a los 5 días, pero yo se la puse en cuando vi que había quedado totalmente adherido el protector y esta mañana ya le tenía puesta la hyperknit de Samsung.

De momento no se ha despegado nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/03/18, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No se cual habrás comprado tú, pero me llegó ayer este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Y es igual que los yootech que usaba en el S8: de aplicación idéntica a los Zagg de MM, pero con muchísimo mejor tacto. En las instrucciones indica que la funda suya debes ponerla después de 24h de la aplicación del protector y el que uses normalmente a los 5 días, pero yo se la puse en cuando vi que había quedado totalmente adherido el protector y esta mañana ya le tenía puesta la hyperknit de Samsung.

De momento no se ha despegado nada.
Ese es el que tengo yo.
Bastante cutron, pero bueno para ser un plástico...
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/18, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No se cual habrás comprado tú, pero me llegó ayer este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Y es igual que los yootech que usaba en el S8: de aplicación idéntica a los Zagg de MM, pero con muchísimo mejor tacto. En las instrucciones indica que la funda suya debes ponerla después de 24h de la aplicación del protector y el que uses normalmente a los 5 días, pero yo se la puse en cuando vi que había quedado totalmente adherido el protector y esta mañana ya le tenía puesta la hyperknit de Samsung.

De momento no se ha despegado nada.
No os cansais del tacto del plástico este? Jode toda la experiencia de usuario. Y además con las VR se ve borroso.
Estoy por comprasr el cristal DOME y usarlo de funda dejando siempre el móvil bocabajo y sin funda.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/18, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
No os cansais del tacto del plástico este? Jode toda la experiencia de usuario. Y además con las VR se ve borroso.
Estoy por comprasr el cristal DOME y usarlo de funda dejando siempre el móvil bocabajo y sin funda.
Por partes:

Me gusta más el cristal, pero como dije antes, a falta de pan...

No uso gafas VR.

Es una opción, pero si se te cae, por mucho cristal que tengas, el chasis será el que absorba el golpe y posiblemente se romperá la pantalla igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/04/18, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Toda la razón. Pero yo el cristal lo veo para proteger la pantalla de arañazos, y cuando el cristal se te araña pues lo cambias.
En situaciones de posible caída siempre lo llevo con funda, cuando sales por ahí o lo que sea. En casa siempre está en la mesa y es poco probable que caiga.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/18, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Recibido el DOME

Archivo Adjunto 1085069

Ahora a decidirme hacerlo, que me da un miedooooo
Hola.
No has comentado nada del Dome, ¿que tal te va?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/04/18, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
No has comentado nada del Dome, ¿que tal te va?
Si, es que ando muy liado y no he tenido tiempo de hacerlo todavía
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/04/18, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
No has comentado nada del Dome, ¿que tal te va?
yo lo instale y tengo que decir que es el mejor protector de cristal para el S9+. tacto cristal, no marca la huellas ( antes puse uso de estos que se aplican humedos como el de mediamarkt pero de la marca spigen y aunque queda muy bien se marcaban las huellas ). con el kit se instala facilmente y queda perfecto. La verdad que aunque es un poco caro pero la calidad tiene un precio y salvo accidente es una proteccion total y final hasta que cambies de movil. 100% recomendable. todos los otros protectores que solo pegan por los lados no tienen ni punta de comparacion con el dome. un movil de 900 € vale la pena ponerle un protector de cristal de calidad para tener un tacto de pantalla como de origen como si no llevaras protector a tacto mas o menos gomoso como los que monta el mediamarkt
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/05/18, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Samsung galaxy s9 plus

La mejor combinación es funda spigen pillada en Amazón y el protector de resina del Media Markt, que es un pelín más fina que el cristal templado, y más gruesa que cualquier plástico. Dicen que los protectores de resina del Media Markt absorben mejor los golpes por el material de resina. De hecho, probé cristales templados en el S9 plus y se me salían, e incluso el tacto parecía plástico cutre.

Probé la del Media Markt, que te lo instalan ellos mismos en 3 minutos, y se adapta a toda la pantalla del terminal, inclusive bordes de la pantalla... Y ademas, puedes meterle cualquier funda que seguro no se sale.... Se adapta y pega por cada centímetro de la pantalla gracias a su flexibilidad (importante para los relieves de las curvas laterales) y gracias al líquido pegamento que le meten....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180505-135557_Chrome.jpg (46.6 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180505-135549_Chrome.jpg (58.6 KB, 360 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/06/18, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Frankx08 Frankx08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lg g2 lg g3 lg g4 iphone 6s G5plus Samsung S9 Plu
Tu operador: TELCEL
Yo pillare la de neoflexs de sipigen a ver que tal va..... me preocupa mas los arañazos a que se rompa la pantalla... con eso si soy cuidadoso pero contra arañzos no puedes evitarlos(ya tengo 3 teniendo el movil en la bolsa del pantalon y un perfecto cuidado... pero bueno) Saludos compis
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/06/18, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VLC
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
yo después de mucho meditarlo, le he puesto la neoflex de spigen... me ha sorprendido mucho para bien, estaba un poco escéptico por el tema de los bordes curvos, pero ha quedado genial. tiene muy buen tacto y se ve muy bien... creo que ha sido el mejor protector que he puesto, siempre me quedaban fatal, los de plastico antiguos, los de cristal templado... este ha quedado niquelado
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/06/18, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Acabo de comprar dos en amazon. Llevo la más gruesa, que para mi es la que más protege, luego está la compuesta de tres partes, que es más fina

Ambas llevan el cristal templado, y enganchan perfectamente ya que la funda no pilla el cristal. También, reconozco que es el primer cristal templado que me entra perfectamente y está hecho a medida por el mismo fabricante. Perfecto por el fabricante SPIGEN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180611-185729_Chrome.jpg (47.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180611-224759_Chrome.jpg (40.3 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/06/18, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Acabo de comprar dos en amazon. Llevo la más gruesa, que para mi es la que más protege, luego está la compuesta de tres partes, que es más fina

Ambas llevan el cristal templado, y enganchan perfectamente ya que la funda no pilla el cristal. También, reconozco que es el primer cristal templado que me entra perfectamente y está hecho a medida por el mismo fabricante. Perfecto por el fabricante SPIGEN
Uf, pues pintan muy bien, yo sigo dudoso, prefiero comprar un cristal templado e ir cambiando de funda o incluso alguna vez ir sin funda, pero si llevar el cristal templado, el problema es que no encuentro cristales templados buenos, salvo el de 50€ y sinceramente paso.
Pero esas dos son dos opciones muy buenas, lo único eso, que si le quitas la funda te quedas también sin el cristal, el gordito Engorda mucho? Estoy viéndolos en Amazon y el fino me esta llamando bastante, aunque el otro se ve que protege más, pero en la mano, cual es más cómodo de los dos?

Porque estoy entre comprar una de los fundas que pone el compañero con cristal incorporado o cristal a parte y funda que yo quiera, pero Alguien ha encontrado un cristal templado, que no valga 50€, para el s9 plus?? Porque veo por aqui arriba neoflex de spigen, pero no deja de ser "gomoso" y al tacto con el dedo no debe ser muy agradable, no?
Que me recomendáis??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 05:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /