Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Merece la pena por 200€ ?

Hola compañeros, estoy pensando en comprar esta tablet, me la venden por unos 200€ y está casi nueva.
Merece la pena todavía o está demasiado desfasada?. La uso para ver pelis, navegar, Netflix, apuntar notas, dropbox, etc.
La tiene una amiga mía y me dice que jamás la cambiaría por nada, que es una maravilla y tal. He tenido una Samsung Galaxy Tab A 9.7" pero no me gustan las tipo folio, me gustan de ese tipo. Mi madre tiene una Galaxy Tab 3 y es una pasada... así que supongo que por 200 y pocos euros estaría bien pero me gustaría saber que opináis los que sois poseedores todavía de la tablet, lo merece?
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

PD: No tiene garantía.
__________________

Última edición por Metro Día 12/11/16 a las 11:06:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Es la 4g o WiFi?, yo no la cambio por nada, el único pero es que no tiene muchos desarrolladores y hay pocas ROMs etc, pero tal como viene de fábrica va de lujo y por ese precio ni te cuento....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Es la 4g o WiFi?, yo no la cambio por nada, el único pero es que no tiene muchos desarrolladores y hay pocas ROMs etc, pero tal como viene de fábrica va de lujo y por ese precio ni te cuento....
Hola!!, es el WiFi pero creo que ya lo ha vendido. Estoy mirando en eBay y algunos sitios más pero ya suben a 250-300€. A ver si doy con él porque esta mañana lo he probado y estoy alucinado, para tener el tiempo que tiene va de lujísimo con la stock misma. Gracias compi por tu comentario!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
johndorff1 johndorff1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: naron
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Varios alta gama
Tu operador: Yoigo
HOla yo la tengo hace 8 meses por ahi y despues de haber tenido varias de todos los modelos esta es una pasada va con todo juegos peliculas todos los formatos solo la bateria tuve que cambiarsela como tods los samsung que es lo malo de ellos pagara 250 y bueno esta en las esquinas regular pero resto perfecto un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 22:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /