Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/11, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Tema original Gingebread, para vaussmod...

Buenas a todos, en el hilo de vauss lo he pedido unas cuantas veces, lo que pasa es que la gente muy amablemente, eso si... me da unos temas (Pieles) que nada tienen que ver con lo que quiero, yo se lo agradezco, pero no es eso...

Yo lo que quiero es poder poner Vauss, y luego ponerle el tema de stock... y digo de stock, el original, sin % DE BATERIA, sin iconos que no sean los originales de samsung, con la barra de progreso original, etc etc... como el Galaxy venia de origen....

Me han pasado unos pocos, diciéndome que son el original y ninguno lo era... algunos lo máximo que se acercaban era en el verde, y en la forma de la batería. Aún así les agradezco muchísimo su esfuerzo y por tomarse la molestia. Pero no es lo que queria

¿¿¿Alguien tiene el tema original en .zip para pasarme??????

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Wise
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 09:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /