Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/11/15, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por misaelperal Ver Mensaje
Esa es una de las razones por la que me decantaria por el lite

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
yo estaba dispuesto a la version de 4Gb de ram, pero si realmente la pantalla de 2K no se nota, y va a consumir mucha bateria, estoy por plantearmelo...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/11/15, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Son 4000mhA de batería... Eso, en teoría, debería ser suficiente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/11/15, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por misaelperal Ver Mensaje
Esa es una de las razones por la que me decantaria por el lite

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Eso mismo pienso yo, pero 2k tiraaa y mucho jajaj.

Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/15, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
Tu operador: Movistar
Hola Gente... una preguntilla:

Me he decidido a hacer la prereserva del lite, pero no acabo de decidirme por alguna de las chorrocientas tiendas que hay.




Muchas gracias, es mi primera compra a páginas chinas, y ando un poco asustaillo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/15, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xerex_v01 Ver Mensaje
Hola Gente... una preguntilla:

Me he decidido a hacer la prereserva del lite, pero no acabo de decidirme por alguna de las chorrocientas tiendas que hay.




Muchas gracias, es mi primera compra a páginas chinas, y ando un poco asustaillo
Coolicool, gearbest, geekbuying, son todas parecidas. No creo que tengas problemas con ninguna porque suelen funcionar todas de la misma manera. Puedes leer comentarios sobre estas tiendas aquí en htcmania, muchas tienen hilo oficial.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1314
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/11/15, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
Mgata Mgata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lg G2 mini
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy con miedo! Hice la compra hace un par de dias en igogo.. Ya estoy deseando de q lo manden y poder trasear con el a ver q tal va!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/11/15, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
Tu operador: Movistar
Al final lo he pillado en Alegrecompra... y me comentan que los envíos son a partir del 15 (por el retraso me han reembolsado 10$). Por ahora contento, me esperaba el retraso
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/12/15, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Ahora pone hasta el 31/12/2015 nada...... Acojonante
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/12/15, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Hasta febrero no lo tendréis, estoy seguro...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/16, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Hasta febrero no lo tendréis, estoy seguro...
Febrero?... yo creo que en Marzo, porque los de Alegrecompra dicen que aún no les han enviado el teléfono.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/01/16, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
Tu operador: Movistar
Bueno, definitivamente yo me he bajado del caballo... lo de Elephone no tiene nombre. He de agradecer la comprensión y la buena disposición de Alegrecompra, que no me ha puesto ningún problema en la devolución del dinero y la retirada de la compra del terminal.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/01/16, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
joanqq joanqq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone Vowney
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he recibido. Comprado por geekvida.es (en Barcelona).
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/03/16, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
er__xikuy er__xikuy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un Elephone vowney y no os aconsejo comprarlo, de todos modos creo que lo han retirado del mercado. Pintaba muy bien, con su cámara de 21 megapixels, una pantalla 2k, y demás, pero me he llevado una gran decepción. La batería no dura ni un día, y tampoco es que lo use tanto, tarda en cargar un montón y encima me está dando problemas con los botones de atrás, home y aplicaciones abiertas que a veces dejan de funcionar y a veces vuelven a funcionar. La pantalla para ser 2k tampoco se aprecia tanto. La grabadora de vídeo no tiene muchas funciones, como la de grabar a cámara lenta o cámara rápida, que pensaba que sí tenía. Total, que quise cambiar de marca porque se me rompió el Xiaomi mi4 y por no pillar el redmi note 3, pille el vowney y me estoy arrepintiendo muchísimo. Ya se sabe, mejor lo malo conocido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/06/16, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
accord64 accord64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone vowney

Elephone Vowney. Experiencia de uso intensivo 60 dias

Comienzo el comentario señalando que no pretendo contradecir a nadie, ni polemizar. Sólo compartir mi experiencia de uso tras dos meses.
Tras usar bastante satisfactoriamente un Oneplus One, me decidí por la compra de este terminal porque necesitaba usar una unidad que admitiera doble sim, con un precio razonable (el oneplus two me pareció que se había encarecido demasiado). Las razones que me hicieron decidirme por E. Vowney fueron: precio, doble sim, 4 gb RAM, cámara sony 21 mp, pantalla 2k, batería 4000 mA y procesador. Aunque estéticamente me pareció un diseño insulso, e incluso feo, me decidí por la compra.
Tras dos meses: La pantalla, correcta, pero nada espectacular en interiores. Muy deficitaria en exteriores; los 2K no aportan mejora en la experiencia de uso. Cámara, en general, notable. Batería, no mejora el tiempo de uso de otros terminales con 3000 mA. Todavía continúa con S.O. 5.1 y ni señales de actualización. Y lo peor.... Calentamiento brutal con apagados continuos. No se puede usar el navegador, ni la cámara durante mucho tiempo (si alguien considera mucho tiempo 15 minutos) seguidos. Y este problema es generalizado, comentado en los fórums de la propia Elephone.
Personalmente, no puedo recomendar su compra a fecha de hoy. No se si con una hipotética actualización del S.O. se podrá corregir el problema del calentamiento. De momento es inútil para usarlo en el coche como navegador, o uso moderado-intensivo de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/06/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por accord64 Ver Mensaje
Comienzo el comentario señalando que no pretendo contradecir a nadie, ni polemizar. Sólo compartir mi experiencia de uso tras dos meses.
Tras usar bastante satisfactoriamente un Oneplus One, me decidí por la compra de este terminal porque necesitaba usar una unidad que admitiera doble sim, con un precio razonable (el oneplus two me pareció que se había encarecido demasiado). Las razones que me hicieron decidirme por E. Vowney fueron: precio, doble sim, 4 gb RAM, cámara sony 21 mp, pantalla 2k, batería 4000 mA y procesador. Aunque estéticamente me pareció un diseño insulso, e incluso feo, me decidí por la compra.
Tras dos meses: La pantalla, correcta, pero nada espectacular en interiores. Muy deficitaria en exteriores; los 2K no aportan mejora en la experiencia de uso. Cámara, en general, notable. Batería, no mejora el tiempo de uso de otros terminales con 3000 mA. Todavía continúa con S.O. 5.1 y ni señales de actualización. Y lo peor.... Calentamiento brutal con apagados continuos. No se puede usar el navegador, ni la cámara durante mucho tiempo (si alguien considera mucho tiempo 15 minutos) seguidos. Y este problema es generalizado, comentado en los fórums de la propia Elephone.
Personalmente, no puedo recomendar su compra a fecha de hoy. No se si con una hipotética actualización del S.O. se podrá corregir el problema del calentamiento. De momento es inútil para usarlo en el coche como navegador, o uso moderado-intensivo de la cámara.
Tranquilo que este móvil lo habrán comprado 16 personas, la próxima más y mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 12:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /