Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/09/15, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
gendou1 gendou1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3 Cochambroso
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aunque tengo para movil personal un One Plus One, he comprado un Elephone P4000 para trabajar con él, y tengo el problema que las fotos me salen que parecen una acuarela en cuanto haces un poco de zoom en ellas. No se si es problema de la aplicacion de camara que lleva o de la galería, aunque cuando me mando las fotos al otro movil también las veo fatal.
¿sabeis si hay alguna aplicacion de cámara que mejore un poco los resultados? esque es lo peor que le he visto a este movil, y mira que la IMX214 de OPO tampoco es que sea perfecta, pero esta es de risa

EDITO:
A lo mejor es cuestion de algun ajuste en la propia aplicacion de camara que desconozco, yo normalmente lo pongo a 13 mpx y maxima calidad y todo lo demas automatico
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/09/15, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gendou1 Ver Mensaje
Hola a todos, aunque tengo para movil personal un One Plus One, he comprado un Elephone P4000 para trabajar con él, y tengo el problema que las fotos me salen que parecen una acuarela en cuanto haces un poco de zoom en ellas. No se si es problema de la aplicacion de camara que lleva o de la galería, aunque cuando me mando las fotos al otro movil también las veo fatal.
¿sabeis si hay alguna aplicacion de cámara que mejore un poco los resultados? esque es lo peor que le he visto a este movil, y mira que la IMX214 de OPO tampoco es que sea perfecta, pero esta es de risa

EDITO:
A lo mejor es cuestion de algun ajuste en la propia aplicacion de camara que desconozco, yo normalmente lo pongo a 13 mpx y maxima calidad y todo lo demas automatico
Hola, yo he provado varias aplicaciones y va igual.

También he actualizado la ROM, y nada.

He puesto varios ejemplos de fotos en el foro, yo las he repriducido en una TV y no se ven mal, pero la cámara no es su fuerte, a no ser que sea problema de la propia Rom...

Ojalá...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 11:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /