iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/09/22, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Para que veas que de crisis nada 🤣
Más que crisis es que yo creo que sacaron una mierda de stock
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/09/22, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Apple esta trabando con el stock justo, sabe que son mas caros y fabrica lo que vende, por eso su pedidos tienen 3 o 4 semanas de espera
Pero tambien es cierto que la gente lo compra sin tener dinero, a mi eso no me gusta, si tengo dinero compro y si no tengo pues no compro, lo que se suele llamar "vivir por encima de sus posibilidades. Y Apple se aprovecha de eso
Alli cada uno
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/09/22, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Apple esta trabando con el stock justo, sabe que son mas caros y fabrica lo que vende, por eso su pedidos tienen 3 o 4 semanas de espera
Pero tambien es cierto que la gente lo compra sin tener dinero, a mi eso no me gusta, si tengo dinero compro y si no tengo pues no compro, lo que se suele llamar "vivir por encima de sus posibilidades. Y Apple se aprovecha de eso
Alli cada uno
vivir por encima de mis posibilidades seria si lo pagase con tarjeta de credito y me cobrasen un 18% de interes, pero si cetelem me lo pone financiado al 0% es decir GRATIS pues obviamente en lugar de soltar 1.469 euros de golpe, suelto 61 al mes y tan agusto, ademas te dejan quitartelo antes de tiempo te dan un numero de cuenta, haces transferencia y si has pasado por ejemplo 100 euros pues te acortan el tiempo de devolucion, vaya que todo lo de apple lo tengo con ellos y la mayoria de cosas las hemos pagado antes de tiempo, pero si ahorro x al mes, pues cuando x en 6 meses por ejemplo pues alomejor le doy por adelantado el dinero que he ahorrado en 2 de esos 6 meses, si tu no quieres hacerlo lo veo genial, pero tengo un macbook pro m1, ipad pro 12.9, iphone 12 pro max, apple watch, gracias en parte a esta financiacion SIN INTERES ya que como comprenderas 1.800 (el macbook es de 512), 1200 euros de movil, 900 de ipad, etc... antes de soltar 4-5 mil euros, pues suelto x al mes y listo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/09/22, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Apple esta trabando con el stock justo, sabe que son mas caros y fabrica lo que vende, por eso su pedidos tienen 3 o 4 semanas de espera
Pero tambien es cierto que la gente lo compra sin tener dinero, a mi eso no me gusta, si tengo dinero compro y si no tengo pues no compro, lo que se suele llamar "vivir por encima de sus posibilidades. Y Apple se aprovecha de eso
Alli cada uno
no obstante, creo que no eres nadie para mirar por la economia de los demas, mira por la tuya y listo y ojala siempre a todas las personas nos vaya bien en ese aspecto, que cada uno se gaste la pasta donde quiera, tengo amigos que se gastan entre viernes y sabado 100-150 euros en comer en restaurante, yo no, yo voy al mercadona, compramos nuestro gambon, nuestro pulpo y nuestro vino por 30-35 euros y el resto hasta esos 100 euros de la otra persona, fijate si me da para el movil que quiera
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/09/22, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
no obstante, creo que no eres nadie para mirar por la economia de los demas, mira por la tuya y listo y ojala siempre a todas las personas nos vaya bien en ese aspecto, que cada uno se gaste la pasta donde quiera, tengo amigos que se gastan entre viernes y sabado 100-150 euros en comer en restaurante, yo no, yo voy al mercadona, compramos nuestro gambon, nuestro pulpo y nuestro vino por 30-35 euros y el resto hasta esos 100 euros de la otra persona, fijate si me da para el movil que quiera
A mi me importa un pimiento lo que hagan los demas, si va al mercadona o donde quieran ir, pero opino y no tengo que pedirle permiso a nadie, hay una vida mas barata pero no es vida a que no? jajajaja

Por cierto yo no me estoy refiriendo a a ti jajajaja...

Última edición por Tauletas Día 26/09/22 a las 13:20:50.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/09/22, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
vivir por encima de mis posibilidades seria si lo pagase con tarjeta de credito y me cobrasen un 18% de interes, pero si cetelem me lo pone financiado al 0% es decir GRATIS pues obviamente en lugar de soltar 1.469 euros de golpe, suelto 61 al mes y tan agusto, ademas te dejan quitartelo antes de tiempo te dan un numero de cuenta, haces transferencia y si has pasado por ejemplo 100 euros pues te acortan el tiempo de devolucion, vaya que todo lo de apple lo tengo con ellos y la mayoria de cosas las hemos pagado antes de tiempo, pero si ahorro x al mes, pues cuando x en 6 meses por ejemplo pues alomejor le doy por adelantado el dinero que he ahorrado en 2 de esos 6 meses, si tu no quieres hacerlo lo veo genial, pero tengo un macbook pro m1, ipad pro 12.9, iphone 12 pro max, apple watch, gracias en parte a esta financiacion SIN INTERES ya que como comprenderas 1.800 (el macbook es de 512), 1200 euros de movil, 900 de ipad, etc... antes de soltar 4-5 mil euros, pues suelto x al mes y listo
Una pregunta sobre eso de Cetelem, entonces si quieres pagar en lugar de en 24 meses en 12 o en 6 meses puedes hacerlo? me refiero, si pagas por anticipado no pagas ninguna comisión por amortizar antes? o te cobran algo?


Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/09/22, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
A mi me importa un pimiento lo que hagan los demas, pero opino y no tengo que pedirle permiso a nadie, hay una vida mas barata pero no es vida a que no? jajajaja

Por cierto yo no me estoy refiriendo a a ti jajajaja...
JAJAJAJAJA ni sabes a donde voy, ni sabes de donde vengo, asi que, me compro lo que me sale de donde te estas imaginando, tal y como cualquier otra persona del foro, listo, tu comprate lo que quieras, a seguir bien y cuidarse!! zanjo el tema aqui.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/09/22, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA ni sabes a donde voy, ni sabes de donde vengo, asi que, me compro lo que me sale de donde te estas imaginando, tal y como cualquier otra persona del foro, listo, tu comprate lo que quieras, a seguir bien y cuidarse!! zanjo el tema aqui.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/09/22, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Una pregunta sobre eso de Cetelem, entonces si quieres pagar en lugar de en 24 meses en 12 o en 6 meses puedes hacerlo? me refiero, si pagas por anticipado no pagas ninguna comisión por amortizar antes? o te cobran algo?


Gracias
para nada, 0 si es que es lo que digo.. en concreto lo ultimo que he hecho es pagar por adelantado 287 euros que me quedaban del iphone 12 pro max (me lo pille en febrero de ahi esa diferencia de meses) y si le vas dando a amortizar en el espacio cliente te indica si quieres amortizar parcial o totalmente, si le das a totalmente te dice que llames o no se que yo lo que hago es parcial y en realidad este prestamo casi me lo he quitado, me quedaba 287,26 euros, al abonar 287, me pasaran un cargo de 0,26 este dia 5 de octubre, en concreto si le das a amortizacion parcial te dicen contactaremos contigo y a los 2-3 dias recibiras un sms que dice esto:
Para realizar la cancelacion parcial de tu prestamo ingresa el importe elegido bien en la cuenta de Caixabank ES88 2100 6098 91** **** **** o en la cuenta de Banco Santander ES91 0049 2666 78** **** **** indicando en el concepto el DNI del titular de la financiacion. En maximo 4 dias habiles, recibiras un SMS de confirmacion y posteriormente el nuevo cuadro de amortizacion.
IMPORTANTE: YO PONGO EL DNI Y ADEMAS EL Nº DEL PRESTAMO, PARA MAS SEGURIDAD, cuando lo reciben a 3-4 dias recibes este mensaje:
INFO: Hemos recibido su transferencia y procedemos a aplicarla en su contrato. Muchas gracias. Acceda a su espacio cliente en www.cetelem.es
y de hecho en el prestamo te sale asi, te dejo la foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de Pantalla 2022-09-26 a las 13.26.51.png (104.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 26/09/22, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Voy averiguar si es cierto que no cobran intereses, cosa que me extraña pero vamos a ver solo es por curiosidad.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/09/22, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Voy averiguar si es cierto que no cobran intereses, cosa que me extraña pero vamos a ver solo es por curiosidad.
y que gano yo con mentirte? Nada.. de hecho mira el modo de pago de mi iphone 14 pro max:
multiplica 61,21 por 24 1469,04 bueno llevas razon, 4 centimos cobran por hacerlo con ellos.... vaya timo!!!!! jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de Pantalla 2022-09-26 a las 13.44.51.jpg (18.9 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 26/09/22, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Lo que me sorprende es que no cobren nada por cancelaciones parciales pero es una buena noticia, porque puedes aprovechar una financiación al 0% y quitartelo mucho antes, he visto que si son menos de 24 meses si aplican interés por eso te preguntaba.
Gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 26/09/22, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
13copi 13copi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 53
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Voy averiguar si es cierto que no cobran intereses, cosa que me extraña pero vamos a ver solo es por curiosidad.
Cetelem con la mayoría de empresas grandes llega a un acuerdo para que sea la empresa la que pague esos intereses. Yo he financiado varias cosas con ellos y efectivamente Apple es al 0%.
Basta de jaleo por dios.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/09/22, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
y que gano yo con mentirte? Nada.. de hecho mira el modo de pago de mi iphone 14 pro max:
multiplica 61,21 por 24 1469,04 bueno llevas razon, 4 centimos cobran por hacerlo con ellos.... vaya timo!!!!! jajaja
No, yo no digo que tu mientas, de los que no me fio mucho son de los cetelem que conozco muchas y gordas y estos de la banca BNP franchutes son de ordago
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/09/22, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
13copi 13copi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 53
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
OJO ACTUALIZACION DE ESTADO:

(26/09/2022)iPhone 14 Pro Max
Llega 26 Sep - 3 Oct
Pedido recibidoCompletadoProcesandoEn cursoPreparando envíoIncompletoEnviadoIncompletoEntregadoIncomplet o
En cuanto el artículo esté listo, te enviaremos una notificación.

EDITO: lo que me ha cambiado es la ultima frase antes me aparecia otra como diciendo hemos recibido el pedido de manera correcta, te avisaremos cuando lo enviemos
Te confirmo que yo tengo aún la frase anterior así que quizás estés de suerte y te lo envíen hoy y mañana lo tengas en casa!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/09/22, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Proaso14 Proaso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 31
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Apple esta trabando con el stock justo, sabe que son mas caros y fabrica lo que vende, por eso su pedidos tienen 3 o 4 semanas de espera
Pero tambien es cierto que la gente lo compra sin tener dinero, a mi eso no me gusta, si tengo dinero compro y si no tengo pues no compro, lo que se suele llamar "vivir por encima de sus posibilidades. Y Apple se aprovecha de eso
Alli cada uno
Hay mucho de esos que dices en este país, asi paso en 2008 con gente que no ahorraba un euro y vivia al dia con el cochazo financiado e hipotecon.

Luego pasa lo que pasa. Mucho iphone pero no llegan ni a final de mes.

Ni caso a los ofendiditos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/09/22, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 13copi Ver Mensaje
Te confirmo que yo tengo aún la frase anterior así que quizás estés de suerte y te lo envíen hoy y mañana lo tengas en casa!
a ti tambien te llega esta semana en teoria?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/09/22, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Proaso14 Ver Mensaje
Hay mucho de esos que dices en este país, asi paso en 2008 con gente que no ahorraba un euro y vivia al dia con el cochazo financiado e hipotecon.

Luego pasa lo que pasa. Mucho iphone pero no llegan ni a final de mes.

Ni caso a los ofendiditos.
JAJAJAJAJAJA me meo, se ve que ahora eres mi gestor no? Ahora te paso los ingresos y gastos mensuales y me dices a ver si puedo financiarlo o no xd
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/09/22, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Alfredo.S Alfredo.S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 16
Tu operador: -

Ya veréis como mañana reponen stock en tiendas, lo del online para los que no tenemos Apple Store cerca es de risa este año, me recuerda al lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus ����*♂️
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/09/22, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No, yo no digo que tu mientas, de los que no me fio mucho son de los cetelem que conozco muchas y gordas y estos de la banca BNP franchutes son de ordago
Compañero has patinado en tu anterior mensaje, yo tengo dinero en la cuenta para comprarme un buen puñado de iPhone a toca teja y he financiado un iPhone 14 Pro Max, pero es que los que estén Justos para llegar a fin de mes tienen el mismo derecho a financiarlos y me parece totalmente lícito. Como lo es hipotecarse en una casa o en un coche.

Debes tener en cuenta que si Apple sólo vendiese iPhone a la gente a la que le sobran 1600€ en la cuenta, vendería 4 y ese no es el plan de negocio de Apple.

Para terminar la financiación de Cetelem de Apple es totalmente sin intereses ni comisiones de apertura ni gastos de gestión. Financias los 1599€ que cuesta el iPhone y pagas los 1599€ que cuesta el iPhone.

No pasa nada todos patinamos de vez en cuando.

Un saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 23:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /