Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Posible problema con carga inalámbrica?

Hola a todos z resulta que antes de android 13 alguna vez me fallaba la carga inalámbrica del móvil. Pero ahora con android 13 me falla siempre. Y se que es del teléfono , porque no funciona en ninguno de los cargadores inalámbricos que tengo.( Pixel stand 1 y 2) y uno de Samsung original.
A alguien más le pasa ? Sabe como arreglarlo? ¿ Creéis que puede ser problema de android 13?¿Puede tener que ver que venga de android 12 y pasando por beta de android 13 y sin hacer reseteo entero?

Última edición por valandilin Día 07/09/22 a las 16:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/09/22, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Alguna vez me pasó algo parecido, no igual en el tema del sonido, el cuál no salia sonido por el USB C, para los audífonos hasta pensé que está sucio la entrada, pero nada más lejos de la verdad se solucionó cuando hice reset de fabrica y de la noche a la mañana todo resuelto, me parece que no se actualizo algo correctamente igual que me pasó a mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Hola a todos z resulta que antes de android 13 alguna vez me fallaba la carga inalámbrica del móvil. Pero ahora con android 13 me falla siempre. Y se que es del teléfono , porque no funciona en ninguno de los cargadores inalámbricos que tengo.( Pixel stand 1 y 2) y uno de Samsung original.
A alguien más le pasa ? Sabe como arreglarlo? ¿ Creéis que puede ser problema de android 13?¿Puede tener que ver que venga de android 12 y pasando por beta de android 13 y sin hacer reseteo entero?
Me paso cuando pase a la beta de android 13 sin factory reset y lo deje hasta que me salto la oficial. Hice el factory reset después en android 13 oficial e instalando las aplicaciones a mano ( que se que es una faena) sin copia de seguridad y desde ese momento no me ha fallado. No sé si será por eso o no pero es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/22, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pásate por el hilo de la actualización de este mes. Hay un enlace a Google que dice que con ella se va a corregir nosequé de la carga inalámbrica. Igual hay suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/22, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Bueno he actualizado con la actubde septiembre y la primera vez que e puesto el teléfono en el cargador, funciona. Seguire probando estos días y os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/22, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Bueno he actualizado con la actubde septiembre y la primera vez que e puesto el teléfono en el cargador, funciona. Seguire probando estos días y os comento.
A mí me falla desde android 13 , normalmente cargo por las noches con cargador inalámbrico Universal y nada deja de cargar solo , me falta probarlo ahora con la última actualización de septiembre, que no me fiaba y he cargado con cable , pero viendo que la batería me a mejorado un montón, esta misma noche pruebo la carga inalámbrica y te digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/22, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Primera prueba está noche y ha funcionado perfecto. Me da que ha sido problema de android 13. Seguiré probando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/09/22, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Primera prueba está noche y ha funcionado perfecto. Me da que ha sido problema de android 13. Seguiré probando
De momento en 2 horas de carga inalámbrica por la noche me ha cargado solo un 10% . Cuando según el móvil decía que en 1,30 horas estaría cargado completamente ya que tenía un 50% de carga Tampoco mi cargador inalámbrico es una maravilla, pero en 3 horas los suele cargar todos los móviles completamente. Seguiré probando con una prueba toda la noche y te voy diciendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/22, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
De momento en 2 horas de carga inalámbrica por la noche me ha cargado solo un 10% . Cuando según el móvil decía que en 1,30 horas estaría cargado completamente ya que tenía un 50% de carga Tampoco mi cargador inalámbrico es una maravilla, pero en 3 horas los suele cargar todos los móviles completamente. Seguiré probando con una prueba toda la noche y te voy diciendo.
¿No tendrás activa la carga inteligente? El Píxel ajusta la velocidad de carga a la próxima alarma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/22, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No tendrás activa la carga inteligente? El Píxel ajusta la velocidad de carga a la próxima alarma.
Normalmente lo tengo todo activado , pero para probar , lo he desconectado la carga adaptativa . En estos momentos, lo voy a dejar hasta las 6 am que es cuando tengo la alarma , a ver qué tal y mañana os cuento, eso sí esta vez si lleva la carga adaptativa activa , que es como lo suelo llevar . Buenas noches
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/22, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Bueno esta noche ha cargado perfectamente, pero ayer cuando me eché la siesta , no cargo más de 10% no sé por qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/09/22, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Bueno esta noche ha cargado perfectamente, pero ayer cuando me eché la siesta , no cargo más de 10% no sé por qué
Pues esta noche a mi me ha cargado de un 45% al 90% sin problema, pero no ha llegado al 100% tampoco se porque , ya que ha estado cargando inalámbrica mente 6 horas , hasta que ha sonado la alarma .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/22, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Pues esta noche a mi me ha cargado de un 45% al 90% sin problema, pero no ha llegado al 100% tampoco se porque , ya que ha estado cargando inalámbrica mente 6 horas , hasta que ha sonado la alarma .
He quitado la carga inteligente. Para que carga rápido siempre. Y lo pongo a carga lenta para que no haya ruido por la noche.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/22, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No tendrás activa la carga inteligente? El Píxel ajusta la velocidad de carga a la próxima alarma.
Y si no hay alarma configurada ¿cómo optimiza la carga inteligente por la noche?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/22, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
He quitado la carga inteligente. Para que carga rápido siempre. Y lo pongo a carga lenta para que no haya ruido por la noche.
Como lo pones en carga lenta ? . Es es un modo que tiene el cargador inalámbrico.
Mi cargador no es original de pixel , lo compre en amazon y la verdad va genial con todos los móviles y ni se calienta prácticamente ni el movil , no el cargador .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/22, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Como lo pones en carga lenta ? . Es es un modo que tiene el cargador inalámbrico.
Mi cargador no es original de pixel , lo compre en amazon y la verdad va genial con todos los móviles y ni se calienta prácticamente ni el movil , no el cargador .
Es el pixel stand 2 y le das en el lateral y te sale modo rápido y lento. En uno hay ruido y en el otro no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/09/22, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Es el pixel stand 2 y le das en el lateral y te sale modo rápido y lento. En uno hay ruido y en el otro no.
Ok , muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/22, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Ok , muchas gracias
Cuando digo en el lateral . Me refiero a una vez puesto el teléfono en el stand y este detectar el teléfono, cuando la pantalla se pone en modo carga, al darle en el lateral derecho salen las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/09/22, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
La carga inalámbrica viene fallando desde las primeras betas de Android 13... y con la oficial no se ha solucionado (ni con la actualización de septiembre). Es claramente un problema de Android 13. Yo tengo dos cargadores inalámbricos y tengo problemas con los dos, y el Pixel 3 de mi mujer no tiene problema con ninguno, ni yo tampoco los tenía en Android 12.

Nos pasa a muchos, pero a otros no. No sé si tiene que ver con haber pasado por las betas de Android 13. Y un factory reset a algunos les funciona y a otros no... en mi caso hacerlo supone muchas horas de reconfiguraciones porque tengo muuuucho metido en el móvil (bancos, apps de aparcamiento, pagos, auth de doble factor), y no estoy dispuesto a perder esas horas para nada.

En breve voy a recibir un segundo terminal Pixel 6 Pro, y podré hacer varias pruebas para saber qué pasa exactamente, comparándolo con el mío. Probaré con Android 12, que seguramente sea la versión que traiga, y luego actualizando a Android 13 sin tocar nada más. A ver qué veo.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/22, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
La carga inalámbrica viene fallando desde las primeras betas de Android 13... y con la oficial no se ha solucionado (ni con la actualización de septiembre). Es claramente un problema de Android 13. Yo tengo dos cargadores inalámbricos y tengo problemas con los dos, y el Pixel 3 de mi mujer no tiene problema con ninguno, ni yo tampoco los tenía en Android 12.

Nos pasa a muchos, pero a otros no. No sé si tiene que ver con haber pasado por las betas de Android 13. Y un factory reset a algunos les funciona y a otros no... en mi caso hacerlo supone muchas horas de reconfiguraciones porque tengo muuuucho metido en el móvil (bancos, apps de aparcamiento, pagos, auth de doble factor), y no estoy dispuesto a perder esas horas para nada.

En breve voy a recibir un segundo terminal Pixel 6 Pro, y podré hacer varias pruebas para saber qué pasa exactamente, comparándolo con el mío. Probaré con Android 12, que seguramente sea la versión que traiga, y luego actualizando a Android 13 sin tocar nada más. A ver qué veo.

Un saludo.
A mi ahora ya me funciona siempre. Y bien. Ya iré diciendo en caso de tener problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 02:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /