Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/21, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Duda notificaciones pop-ups

Me gustaria saber si hay alguna forma de editar las notificaciones pop-ups ya que estan bastante desactualizadas, parecen de 2010.
Creo que mediante html se puede personalizar pero no conozco la estructura que tienen para poder modificarlas yo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/21, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Me gustaria saber si hay alguna forma de editar las notificaciones pop-ups ya que estan bastante desactualizadas, parecen de 2010. Creo que mediante html se puede personalizar pero no conozco la estructura que tienen para poder modificarlas yo mismo
Hola Manuel. Bienvenido al foro de Tasker.

Hay tres acciones de Pop-up.
A) Pop-Up (normal, simple).
B) Pop-Up de botones de tarea.
C) Pop-Up HTML. Incluye una primera casilla para escribir el código HTML. No lo he usado nunca pero supongo que será tan simple como empezar a escribir ahí el código HTML con el que se construye el cuadro de texto, formateado de la manera que quieras presentar. Si no sabes HTML, tendrías que empezar aprendiendo lo básico de ese lenguaje. No me queda claro si ésta es tu dificultad.
Pop-Up HTML.jpg

Cuando escribes "no conozco la estructura que tienen", no sé si te refieres al lenguaje HTML, a la pantalla/ventana donde Tasker te permite configurar la acción, o a otros detalles.

Respecto a esta acción Pop-Up HTML, dice la ayuda que la acción muestra un popup con el contenido definido por el usuario en HTML. La mayoría de acciones de Tasker están disponibles vía JavaScript, consulta la sección de JavaScript en la Guía del Usuario.
copiado de https://tasker.joaoapps.com/userguid.../ah_index.html

Lamentablemente, la guía en español no incluye sección de JavaScript, pero la guía en versión inglesa sí la tiene, en
https://tasker.joaoapps.com/userguid...avascript.html

Por otro lado, en este foro tenemos dos hilos dedicados a Javascript que te pueden ayudar si quieres meterte en ese nivel de profundidad donde podrás personalizar mucho más tus Pop-Up HTML.

[HILO ESPECÍFICO] Integración de JavaScript en Tasker https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148751

Usar Javascript en Tasker escribiendo el código desde el PC https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340482

Espero haberte aclarado algo, aunque no estoy seguro. Tasker es un sistema muy potente y flexible pero con curva de aprendizaje. Si se quieren hacer cosas personalizadas requiere cierto nivel de conocimientos previos (incluyendo inglés), y perder tiempo haciendo pruebas para ir detectando errores y progresar en los resultados. Si no quieres o no puedes pasar por todo esto, limítate al Pop-Up simple; es mi sugerencia.
Ya nos dirás.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker

Última edición por Caravantes Día 26/04/21 a las 10:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/21, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Cuando escribes "no conozco la estructura que tienen", no sé si te refieres al lenguaje HTML, a la pantalla/ventana donde Tasker te permite configurar la acción, o a otros detalles.
Pues me referia al diseño de la ventana emergente, es decir, la estructura que usa una ventana emergente en android.

De todos modos tu ayuda me ha servido de mucho, voy a investigar más a fondo este tema.

Por cierto, ayer estuve probando tu increible trabajo sobre las tareas que te dicen el tiempo según el codigo postal y, o soy muy torpe, o no se activarlo como debe, pero se me queda en el bucle de buscar datos de aemet cada 2.7 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 20:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /