Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/02/14, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
He puesto el contador a cero pero e dice knox warnintyvoid:1

Ap sverv: a2

Eso que significa? Como lo quito?

Gracias
Note 2 o note 3?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/02/14, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
He puesto el contador a cero pero e dice knox warnintyvoid:1

Ap sverv: a2

Eso que significa? Como lo quito?

Gracias
El contador Knox de momento no se puede bajar a 0x0, tengas el terminal que tengas (aunque es el subforo del Note 2, por lo que supongo será ese)
Un saludo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/02/14, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Es el note 2
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/02/14, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Es el note 2
Pues ni idea. Ya que a sido recientemente implementado en el note 2. Haber si alguien que tenga el note 2 puede ayudarte.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/02/14, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Porfi algun compi que tengacnote 2 y haya solucionado esto??
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/02/14, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ya te he dicho que eso aún no se puede modificar. Si tienes Knox a 0x1 es permanente
Un saludo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/02/14, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas. Os traigo un pequeño tutorial para quitar root, poner el contador de flasheos a 0 y cambiar de rom y csc. Es muy fácil hacer root... pero veo mucha gente interesada en deshacerlo sobre todo el punto nº3. E aquí el tutorial:
1-Quitar root y/o instalar una rom stock.
2-Poner el contador de flasheos a 0.
3-Cambiar de CSC y ROM stock libre o de otro país.
4-Instalar stock kernel.
5(a-b)-Rootear y Custom recovery mediante toolkit (especial agradecimiento al compañero snako por su colaboración).
6-Quitar Root y Custom recovery con el toolkit (gracias a snako).
7-Instalar una custom rom!!
8-DICCIONARIO Jergas que se utilizan.
9-Volver a una rom antigua (con root y sin root hambas)



1-Quitar root y/o intalar una rom stock (saltar lo del root si solo se quiere flashear una rom stock):
Simplemente descargarnos una rom stock desde ( http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 ) y flashear mediante odin (tutorial de como flashear una rom mediante odin: ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 )
Descargar odin: https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm...n3_v3.04.rar?m
Despues de esto es recomendable hacer un wipe completo al terminal por si acaso quedan rastros de root!!

2-Contador de flasheos a 0:
Con acceso root (hacer root tutorial aquí): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 ) descargar la aplicación triangle away y instalarla como cualquier otra aplicación. Una vez instalada, abrir la aplicación que nos pedirá acceso root, se lo concedemos y después de que descarga unos archivos nos aparece la opción de RESET FASH COUNTER. El teléfono se nos reiniciara y nos pedirá con las teclas de volumen elegir una opción, en este caso nos interesa presionar el botón volumen arriba. Aquí un pequeño tutorial en video de como hacerlo; a partir del minuto 5 comienza el baile, pero si no estas muy seguro de lo que estas haciendo os recomiendo ver el video completo y en caso de duda preguntad:
TUTO: ! (con signo de exclamación incluido). Y si después de todo esto queremos quitar también el root, pasar al paso numero 1.

Para comprobar que todo alla salido bien entrais a modo download con el telefono apagado (volumen abajo+boton home+ boton de encendido) y os debe de aparecer esto asi:

Custom binary download: No
Current Binary: Samsung official
System status: Official

Para salir del modo download sin quitar bateria ni nada teneis presionado ep boton de apagar el telefono hasta que aparezca en logo de galaxy note n7100 etc

Descargar triangle away: https://www.dropbox.com/s/57m6ob9gu7...Away-v2.37.apk

3-Cambiar de CSC y ROM stock libre o de otro país:

Descargar la rom de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 .Una vez descargada la rom toca flashearla (hacer paso 1). Una vez flasheada la rom del país que queramos tenemos que cambiar el CSC, esto sirve para que recibamos las actualizaciones del país que queramos (si yo me descargo la rom de UK y la flasheo, después le meto el csc BTU por ejemplo). En la imagen que os adjunto aparece spain – PHE (en este caso phe es español) y en caso de elegir United Kingdom-BTU. Una vez flasheada la rom que queramos descargar del gogole play la aplicación csc select: https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd que nos servirá para que cambiemos el csc. Se reiniciara el móvil y se pondrá con los valores de fabrica. Y listo.
Archivo Adjunto 210867

4- Si utilizamos custom roms seguramente tengamos un custom kernel. Os dejo los kernes disponibles para descarga, creado por el compañero PALMATRON: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 descargar y mediante el custom recovery install zip from sdcard o external sdcard (depende donde lo guardamos) y instalar!!

5a-
Archivo Adjunto 211217
En en el caso de snako: selecciono la opción 02 que se corresponde con mi base que es la ALJ1. Después de seleccionarlo nos sale otra pantalla con una serie de opciones de entre la que cogeremos la opción 2 que es la que sirve para rootear y desrootear, instalar recovery todo de forma rápida y fácil.

Archivo Adjunto 211219

Una vez dentro de la opción 2 que es la de rooteo nos encontramos con varias opciones para rootear, la opción correcta es la 3 debido a que rootea, instala recovery, y también nos instala el busybox

Archivo Adjunto 211220

5b-Rootear y Custom recovery mediante toolkit:

Si observáis, las opciones 1, 2 y 3 dicen "Flash insecure boot" yo inicialmente pense que tenia que usar otra opción porque lo del insecure boot me sonaba mal, pero un compañero de aquí de htcmania, y leyendo en XDA comentaron que había que coger una de las 3 primeras y que era recomendable la opción 3.

6-Quitar Root y Custom recovery con el toolkit:

Pues bien, una vez rooteado el teléfono, el problema es que cuando pasas triangle away se queda el contador en 1. La forma de solucionarlo ha sido usar la opción 6, esto se puede hacer inmediatamente después de rootear una vez que confirmemos que tenemos permisos de súper usuario, el recovery y el busybox.
Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, marcamos la opción 6, el teléfono se reiniciara en modo download, y nos lanzara odin para que le instalemos el stock boot, se instalara, el telefono se reiniciara, y ya tendra el boot original de samsung, pero el terminal seguirá rooteado sin ningún tipo de problemas y el contador seguirá marcando 1, en este momento volvemos a ejecutar el triangle away consiguiendo asi tener el contador de flasheos a 0.
Una vez echo todo esto deberíamos flashear una stock rom para que asi desapareciera todo rastro de root.

7-Instalar custom rom:

Descargáis la rom que deseéis (cuidado no os descarguéis una para el N7105 que son los LTE), hacéis root al terminal, os descargáis del google play por ejemplo el rom manager y dentro de la misma aplicación os aparece flashear touch recovery (funciona muy bien), después copiáis la rom descargada en la sdcard o en la microSD “external sdcard”. Apagáis el terminal y entráis al recovery (volumen arriba+botón home+botón power en este orden), entrareis al recovery una vez dentro tenéis que hacer los wipes necesarios cache, dalvik cache, data… una vez echo todos los wipes, volvéis atrás y pone una opción : install zip from sdcard (si lo habéis copiado en la memoria interna del teléfono) y si lo habeis copiado en la microSD tenéis que buscar la opción que aparezca: instal zip from external sdcard o algo parecido, instaláis la rom y cuando acabe le dais atrás, atrás… hasta que encontréis la opción reboot sistem now!!
Y listo!!
Os dejo un pequeño video tutorial:


8-DICCIONARIO Jergas que se utilizan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869

9-
Sin ser root:

Descargamos la rom que queramos de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 , una vez descargada, necesitaremos el odin https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm...n3_v3.04.rar?m
Una vez tengamos el odin y la rom tendremos que flashear la nueva rom descargada con el odin (aquí os dejo un tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Cuando todo acabe, el teléfono se reiniciara y se nos quedara bloqueado en el logo de Samsung (algo normal cuando cambias de una versión más nueva a una más antigua).

Para que no se nos quede hay todo el rato, quitamos la batería del terminal, la volvemos a poner y hacemos el combo de recovery (vol up+botón home+botón power) en ese orden, cuando nos salgan las letras de GTN-7100 soltamos todas las teclas. Nos aparecerá el recovery, solo tenemos que ir donde ponga wipe data/factory reset.
Una vez echa subimos a la opción de arriba que pone reboot now le damos y listo, tardara un pelin ya que hemos metido una rom nueva y limpia!!

Para los root:

Los mismos pasos que para los no root, pero solo decir que perderíais el root. Para volver a hacer root aquí os dejo un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527





P.D: Muchas gracias al compañero snako por aportar otras formas para root/unroot y instalar e desinstalar el custom recovery. Muchas gracias!!! aplausos:
P.D: No me responsabilizo de los daños que puedes causarle a tu terminal. No deberia por que ocurrile nada, pero si no lo ves algo claro pregunta, estaremos encantad@s de ayudarte!!


Muchas gracias por todo! Un saludo!!

compi ante todo gracias por el tuto, pero me gustaria darte una sugerencia, estaria perfecto que hicieras una referencia a que con 4.3 y knox podremos dejarlo como de origen con este tuto pero knox seguira contando.

yo hice este tuto nada mas pillar el movil y no tenia ni zorra de que era knox asi que tengo un 1 en knox.

se que evidentemente no te haces responsable pero que todo el mundo sepa que con 4.3 si sigues este tuto te aparecera en modo download un bonito contador con un 1 en knox.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/02/14, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
compi ante todo gracias por el tuto, pero me gustaria darte una sugerencia, estaria perfecto que hicieras una referencia a que con 4.3 y knox podremos dejarlo como de origen con este tuto pero knox seguira contando.

yo hice este tuto nada mas pillar el movil y no tenia ni zorra de que era knox asi que tengo un 1 en knox.

se que evidentemente no te haces responsable pero que todo el mundo sepa que con 4.3 si sigues este tuto te aparecera en modo download un bonito contador con un 1 en knox.

Gracias!!
Este tutorial es de antes de que existiese Knox.
Se lleva hablando de Knox los últimos 6 meses sin parar, con que hubieses leído un poco más lo habrías sabido.
Hay que informarse primero antes de hacer nada.
Además, me juego una cerveza a que en el tutorial que seguiste para rootear 4.3 te avisaban, pues es el rooteo lo que lo provoca
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 12:39:49.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/02/14, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Si, como he dicho en el correo es culpa mia pero estaria bien que se actualiza se aunque sea diciendo que existe knox y que frente a eso no se puede hacer nada y sol9 es una sugerencia.

Una vez mas gracias por el tuto
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/02/14, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Si, como he dicho en el correo es culpa mia pero estaria bien que se actualiza se aunque sea diciendo que existe knox y que frente a eso no se puede hacer nada y sol9 es una sugerencia.

Una vez mas gracias por el tuto
He editado arriba, eso te lo avisan en TODOS los posts de rooteo de la 4.3...
¿Que tutorial seguiste para rootear?

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 12:43:06.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 13/02/14, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando tiempo editaré el post para comentar lo del Knox.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/02/14, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Perdona acabo de poner tapatalk y no me entero me referia al tutorial de hacer root.

Disculpame intentare borrar los post
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 13/02/14, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Perdona acabo de poner tapatalk y no me entero me referia al tutorial de hacer root.

Disculpame intentare borrar los post
Deacuerdo pero también es bueno poner que no se puede cambiar el Knox para que la gente lo sepa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 17/02/14, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
hola tengo una consulta, tengo una rom stock ahora mismo con root e pasado el triangle away todo ok contador a 0 me gustaria flasear una rom 4.3 tengo entendido que no te sube el contador de flaseos cuando flaseas una oficial, la pagina de sam mobile da error al descargarla queria dejar el telefono como de casa que no me fuera en el menu de ajustes modificado,

habia pensado en bajar la rom 4.3 oficial y la 4.1.2 flasear la 4.1.2 por odin para quitar el root comprobar contador de flaseos y el estado en menu de ajustes y luego flasear la 4.3 queria saber si quedaria bien o hay algo que se me escapa por hay

Última edición por antoinotld Día 17/02/14 a las 16:52:30.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/02/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
hola tengo una consulta, tengo una rom stock ahora mismo con root e pasado el triangle away todo ok contador a 0 me gustaria flasear una rom 4.3 tengo entendido que no te sube el contador de flaseos cuando flaseas una oficial, la pagina de sam mobile da error al descargarla queria dejar el telefono como de casa que no me fuera en el menu de ajustes modificado,

habia pensado en bajar la rom 4.3 oficial y la 4.1.2 flasear la 4.1.2 por odin para quitar el root comprobar contador de flaseos y el estado en menu de ajustes y luego flasear la 4.3 queria saber si quedaria bien o hay algo que se me escapa por hay
Hola!!

En un principio si tienes el contador a 0 no tendrías ningún problema para flashear cualquier rom (oficial y apto para tu dispositivo modelo...). Recuerda que si haces un downgrade (bajar de una 4.3 a una 4.2.1) por ejemplo una vez flasheado tienes que entrar al recovery y hacer un fill Wipe ya que si no el móvil se te pondrá en bootloop.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/02/14, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
si si el contador esta a 0
mi idea es la que pongo arriba flasear la stock 4.2.1 para quitar lo de modificado y luego la 4.3 para actualizar debo decir que no quiero root en la 4.3 si el boot lop es que se qte queda en la pantalla essa donde suena con el logo de samsung ?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/02/14, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Si pasas de la 4.2.1 olvidate de root ni flasheos porque te quedas sin garantia.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/02/14, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Si pasas de la 4.2.1 olvidate de root ni flasheos porque te quedas sin garantia.
si lo se por el knox ese nuevo no??
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/02/14, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Si , sale un contador adicional en modo download y ya no se puede quirar
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 17/02/14, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Si , sale un contador adicional en modo download y ya no se puede quirar
ok gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /