Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/12, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
ankorj ankorj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: g. note
Tu operador: Movistar
yo lo tengo y la verdad si es muy bueno pero un problema eh tenido un dia lo puse a cargar y la piesa con las celdas de carga se cayo :O y en la compañia me dicen qe aun no hay repuestos para este modelo que tal?? y ahora no me reconoce la tarjeta sim nose si sera qe aca traen los peores sonyericsson pero este y otros mas han tenido el mismo problema
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/12, 04:24:21
Array

[xs_avatar]
rokky74 rokky74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

bueno gente les comento que estoy feliz de encontrar este foroOOOO¡¡¡ yupy¡
dedicado a nuestro SE live , que es espectacular¡¡¡ yo le puse el astro y cargo todas las aplicasiones que quiero¡¡ y estoy registrado con el FACEbook gmeil y descargo todas las aplicaciones de google play store¡
y estoy conectado al face todo el dia¡ Es super veloz para el internet¡ 1 ghz ¡ es mas rapido que mi primera pc una 486 DX jajaja¡ lo unico que no le allo la buelta es como meterme en la msd sin desmontarla ya que mi pc no la reconose¡¡ buuuu¡¡ pero por que el xperia mini pro de mi sra si ??¡¡
y para extraer la msd hay que sacar la bateria primero ¡¡ buuu¡¡ como sea pero esta buenisimo y ya tengo descargado 1 Giga de aplicasiones que saque de diferentes foros¡¡¡ me gusta probar¡ .
El roteo no se asta que punto combiene porque te anula la garantia de compra¡ bueno eso pasa aqui en argentina buenos aires¡ pero con el astro me arreglo por el momento .... saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/12, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
procamuflaje procamuflaje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Después de 3 semanas de uso puedo decir que es el mejor celular que tuve (y tengo) en mis manos; muy cómodo al agarre, súper fluido, rápido para abrir aplicaciones y algo que yo valoro por ahora es que NO SE ME TILDÓ NUNCA! (vengo de un Motorola Defy que se me tildaba por lo menos 2 veces al día).

Los juegos corren muy fluidos, aunque, la pantalla al tener pocos megapíxeles, no luzcan tan "bien" como en otros celulares con más definición, aunque esto no me molesta (igualmente se ven bastante bien). Para navegar no tengo ninguna queja, tanto el Wi-Fi como el 3G van rapidísimo (lo noto mucho más rápido que en el Defy que tuve).

Saca muy buenas fotos, filma en HD (720p) y para ser un equipo de gama media es bastante! Una cosa que particularmente me gusta son las esquinas de la pantalla donde hay como una especie de "carpetas" (que le da un aspecto muy bueno, diferente si se quiere) donde podés poner las aplicaciones que quieras (hasta 4 entran).

Creo que nada más para decir, cualquier cosa consulten, saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/07/12, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Yo amo este celular,creo que apenas tengo como 1 mes,y ya le hecho muchas cosas,y m vuelvo loco por encontrar mas,es mi primer celular con Android,antes tenia nokia 5530 con CFW de symbian latino,y la vdd m encantaba pero ahora que me cambie con este celular LWW,dije WOW

EXCELENTE

podra verse chico y no muy lujoso o etc,pero vale la pena,no hay que juzgar un libro por su portada.

Lo RECOMIENDO 100%
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/08/12, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
casio12 casio12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Optimus L7 P705g
Tu operador: Personal
Despues de mi larga carrera de cansarme de rootear, flashear, editar code's con mi Xperia X8 y el X10. Hoy tengo este movil, creo que es un grandisimo equipo con respecto a precio-calidad.
Al menos aqui en argentina esto me ha salido muy barato, y mas que me vino con los super ariculares SONy MDR-ZX100...
en el pasado vivia cambiando de rooms cada 2 o 3 dias.......despues de tanto probar creo que con la rom original podia estirar mas su rendiemto cpu-bateria.
hasta hoy no me dan ganas de tocar a este SE live whut Walkman...es super completo tanto de soft como de hard....
mis pocas criticas solo se centran en la rom de fabrica....desventaja en soft....la ecualizacion es muy pobre....y con respecto al hard....prefiero la pantalla Gorila glass

saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Grande!

ESTE TELEFONO ES MI DIOS!!
Viniendo de un Vodafone Smart II,esto ES un GRAN AVANCE!ahora puedo jugar en HD!!!
NO SE TILDA A CADA HORA DE USO!!GRANDE MOVIL!!LO RECOMIENDO!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/11/12, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
joranu joranu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351908076428.jpg (25.4 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351908115416.jpg (23.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/12, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
nightmarto nightmarto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Aguascalientes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joranu Ver Mensaje
La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

de donde descargaste esa rom?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/12, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Del foro... :banghead:

enviado desde un móvil que mola
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/13, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
rokky74 rokky74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

La verdad es un exelente celular y me gusta más con 4.0.4 original lo actualize con sony pc companion q instalas en la pc actualiza sin riesgos ni borra nada yo lo baje ase 2 años , se actualiza, y sirve para cualquier SE-
saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/13, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
leob8 leob8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl 6502
Tu operador: Movistar
Yo lo compre libre en argentina......a ver, el celu lo uso mi mujer, yo lo use poco, si puedo decir que no se si solo me habra pasado a mi, fisicamente deja muuuuucho que desear, a los 5 meses se rompio el conector mini usb y eso NO lo cubre la garantia....osea ttengo un celu en garantia con un desperfecto de fabrica que no lo cubre.....probare meterle mano porque me gusta pero......con mucho cuidado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/03/13, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
facker facker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Plata (Bs As, Argentina)
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Motorola Defy
Tu operador: Personal
Buenas gente! Una consulta, estoy pensando comprarme este cel, hace 5 años mas o menos tuve el Sony Walkman, aquel que era chiquito y la verdad era genial, ahora tengo el Defy hace 2 años y pico y la verdad que me cansó lo mal que funciona y hace unos días murió el sistema definitivamente.
Más que nada quisiera saber si el Android que tiene el Live es estable, si corre bien el deslizamiento de pantallas y para aquellos que son de Argentina si ya lo han podido actualizar al Ice Cream Sandwich de manera oficial.
Muchas Gracias

Última edición por facker Día 22/03/13 a las 13:08:58.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/13, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Consulta

hola este equipo es muy genial pero como lo compre por entel chile viene con boothloader bloqueado no recuerdo donde lei que puedo mandar un mensaje a sony para pedir un codigo para desbloquearlo haci como para la desbloquar sim alguien q me corrija sobre si es correcto lo del boothloader ? ya q quiero q me aparesca ":Yes"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/08/13, 06:25:52
Array

[xs_avatar]
Extradames Extradames no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valdemorillo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Desire, SE WT19i, Xperia arc S
Tu operador: Tuenti Movil
muy buen terminal, yo lo tengo desde hace 2 años y genial. a ver si lo rooteo un día.
¿a nadie se le ha roto el botón de encendido?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/10/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Whiteash Whiteash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
Movil perfecto para todo, en especial si lo tuyo son las redes sociales, junto con la música expectacular! yo le doy un 11 a este fon en méxico, exepto como dice arriba que si no liberas el bootloader no haces nada chaus.... :X pero de ahí en fuera con en Ginger todo bien!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/13, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
wilstar wilstar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Tigo
Es un buen terminal claro con sus funciones fuertes como es el de reproductor yo le puse el Walkman del Xperia z y sta propia xq los parlantes y el audio s de lejos mejor q del Xperia z hasta ahora le puse la ICS y lo tengo roteado pero quisierA ver como corre con jelly bean el problema es que el bootloader lo tengo bloqueado allowed: NO
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/08/15, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
Excelente celular, lo usé por 3 años y finalmente me cambié primero a un lumia 635 y luego al moto g 4g. El Sony Live es muy resistente, y si bien los 512 de ram ahora no alcanzan, se la sigue bancando para las apps básicas (whatsapp) e incluso ciertos juegos. Lo comparo con otros celulares del mismo año el lg optimus, el galaxy ace y por lejos le gana en almacenamiento y ram.
En cuanto a la pantalla es ultraresistente, una vez voló un metro, se desarmó el celular pero siguió andando sin ningún problema y la pantalla quedó intacta. En síntesis es un caballito de batalla. Lo uso para cuando tengo que ir al club. El sonido es genial, para usarlo de walkman. Si tengo que dar una puntuación le doy 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 22:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /