Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 06/02/12, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
No me había dado cuenta, luego lo corrijo.
Jajaja, gracias, así mantendré la ilusión...

Salu2, TaLLyHo...


  #1342  
Viejo 06/02/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Manresa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Si aun estoy a tiempo de apuntarme, y el precio sale por 350€ o menos, me interesaría comprar 4, aunque el color me es indiferente, si puede ser 2 en blanco y 2 en negro.

Gracias.
  #1343  
Viejo 06/02/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
jmorenod jmorenod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muy buenas!!!
Es posible apuntarse aún?
Estoy interesado. Si es posible apuntenme, he estado leyendo las condiciones y me parecen buenas.

1 Saludo, Muchas Gracias. Iremos hablando
  #1344  
Viejo 06/02/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sentado en la silla...
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astorking Ver Mensaje
Tienes toda la razón, y como muestra un botón: por ejemplo en Vodafone para que te lo regalen te tienes que comprometer con una tarifa (tarifa @XL) de 99'9 € + iva al mes durante 2 años. Porque si eliges otra tarifa, por citar alguna, la @XS de 20 € + iva al mes durante 2 años de permanencia tendría que abonar encima por el terminal 359 €. Y a eso le llama un REGALO !!!

PD: he citado a Vodafone pero en Movistar, Orange, etc. idem de idem. Por no decir que aquí estamos comprando un terminal LIBRE y los de las compañías luego tendrías que liberarlo (de tu bolsillo)
Por si no lo sabiais, tras cumplir la permanencia, las operadoras tienen OBLIGACIÓN de facilitar el código de liberación del terminal totalmente gratis. Al igual que si en vez de cumplirla, pagais la "sanción" economica que ponen por no mantener la permanencia. Una vez ya no estais "vinculados" por contrato a la operadora, por ley teneis derecho a vuestro código de forma gratuita. Un saludo, esperare ansioso mi nuevo bichito!!
  #1345  
Viejo 06/02/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logikrash Ver Mensaje
Por si no lo sabiais, tras cumplir la permanencia, las operadoras tienen OBLIGACIÓN de facilitar el código de liberación del terminal totalmente gratis. Al igual que si en vez de cumplirla, pagais la "sanción" economica que ponen por no mantener la permanencia. Una vez ya no estais "vinculados" por contrato a la operadora, por ley teneis derecho a vuestro código de forma gratuita. Un saludo, esperare ansioso mi nuevo bichito!!
Logikrash, por desgracia, lo sé demasiado bien... lo que tú no sabes es que las grandes operadoras se pasan la ley por cierto sitio. Te cuento: Mi esposa estaba con Orange desde hacía más de 18 meses (permanencía cumplida) solicité el código de desbloqueo que por ley me tenían que facilitar y me dijeron que costaba unos 5 € que cargarían en mi próxima factura (la ley dice que tienen que facilitarte el código pero no dice nada de que sea de forma gratuita, confirmado con la Oficina del Consumidor). Acepté y me facilitaron el código tras darle el IMEI. Era un código erróneo (gasté 5 intentos de 10). Llamé para darle recuerdos a todas las madres de la France Telecom... y solicitar el código correcto, y me dieron otro código distinto. Era también falso (llevo 8 intentos de 10) voy a una tienda física y me gastan un intento más pero nada. LLamo a los H. de P. de Orange para poner una reclamación, me dan el nº de referencia de la misma y al día siguiente me llaman ellos pidiendome disculpas y facilitándome un nuevo código que le ha mandado el fabricante (LG). Le advierto que solo me queda un intento y si no funciona no voy a pagar ninguna factura ni por el código y de consumo. Era un código nuevamente falso. LLegó la factura y está devuelta. Yo los llamé unas 20 veces. Ellos ya me han llamado/escrito unas 10... le quedan otras tantas !!! Mi esposa ahora está con Pepephone y muy contenta, que le van a hacer cortarle el servicio ?, denunciarla (es insolvonte: no tiene trabajo, no cobra por ningún concepto, no existe ninguna cuenta bancaria donde conste como titular, no tiene ninguna propiedad a su nombre y tenemos separación de bienes...) Me parece que le van a dar mucho por el culo a los de Orange.

Perdón a todos por el rollo... pero es que me han dicho que no sabia del tema !!!
__________________
(\__/)
(o';'o)
(")_(")

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astorking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1346  
Viejo 06/02/12, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
chumpeter chumpeter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logikrash Ver Mensaje
Por si no lo sabiais, tras cumplir la permanencia, las operadoras tienen OBLIGACIÓN de facilitar el código de liberación del terminal totalmente gratis. Al igual que si en vez de cumplirla, pagais la "sanción" economica que ponen por no mantener la permanencia. Una vez ya no estais "vinculados" por contrato a la operadora, por ley teneis derecho a vuestro código de forma gratuita. Un saludo, esperare ansioso mi nuevo bichito!!
De eso nada. No estás bien informado, como te ha contestado Astorking, no HAY LEY aún que que obligue a compañía alguna a liberarte el móvil GRATIS. ¿Crees que se atreverían a incurrir en una falta tan grave como no acatar una Ley por conseguir unos pocos euros?

Yo también tuve lo mío con Vodafone, finalmente lo conseguí, pero tuve problemas con códigos erróneos. Finalmente me dieron el "bueno" pero tardó la de Dios.

En fin, por si alguien tiene dudas aún:

http://operadoras-moviles.com/analis...arte-el-movil

http://www.xatakamovil.com/servicios...berar-el-movil

También está la web de http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx (en su día lo miré y no recuerdo donde venía pero viene a decir lo mismo)
  #1347  
Viejo 06/02/12, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lerida
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Y que a cambiado hoy aparte del gran favor que nos hace de sirconroy? UNA MICRO SDHC DE 32 GB MARCA SAMSUNG recibida

PD: colgare una foto cuando tenga todo el kid como he mencionado más atrás.

Última edición por Powerman7253 Día 06/02/12 a las 14:47:37.
Gracias de parte de:
  #1348  
Viejo 06/02/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia o Francia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Apuntadme si puede ser por favor, que lo del NOTE lo veo cada vez menos claro.
  #1349  
Viejo 06/02/12, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chumpeter Ver Mensaje
De eso nada. No estás bien informado, como te ha contestado Astorking, no HAY LEY aún que que obligue a compañía alguna a liberarte el móvil GRATIS. ¿Crees que se atreverían a incurrir en una falta tan grave como no acatar una Ley por conseguir unos pocos euros?
Y te digo más todavía, según el blog oficial de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) no hay NINGUNA LEY que les obligue NI SIQUIERA (y esto me duele hasta escribirlo) a liberarte el terminal!!! (OJO! repito, LEY, otra cosa es que sea moralmente aceptable o no esto)

Me harte a buscar por todos los lado una mísera referencia a alguno artículo de ley, proyecto de ley, ley de algún tipo y nada hasta que ley eso del blog de la CMT y desistí. A ver si vuelvo a ver el enlace donde lo leí y lo pongo.

UN SALUDO.

Edito: Aquí lo vi, http://blogcmt.com/2009/12/16/libera...ncia-y-la-cmt


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Rapejim Día 06/02/12 a las 17:00:04.
  #1350  
Viejo 06/02/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
DepaHD DepaHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy interesado en uno Blanco... pero mucho! (a ser posible antes del día 14, se que será imposible...) xo bueno

¿Cómo está la cosa? ¿Está avanzado el tema o aún estoy a tiempo? ¿Qué precio rondará?

Siento si todo esto está respondido en páginas anteriores... pero son 68 y no apetece quemar dioptrías..
Gracias!!
  #1351  
Viejo 06/02/12, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
Y te digo más todavía, según el blog oficial de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) no hay NINGUNA LEY que les obligue NI SIQUIERA (y esto me duele hasta escribirlo) a liberarte el terminal!!!
Buenas a todos.

Yo hace ya muchos años (año 2005, aproximadamente) que me vi en una situación similar...aunque, en mi caso y siendo de contrato, amenacé con una portabilidad si no me facilitaban el código de liberación. A la persona que me atendió debió de bastarle el aviso, porque a los pocos minutos recibí el código por SMS.

Desde entonces, todos mis terminales han sido libres, como mi Nexus One actual...

Supongo (IMO) que ante el riesgo de perder un cliente, no deberían ofrecer muchos problemas...y si nos ponemos serios, departamento de bajas y cuando pregunten el motivo, que nos quieren cobrar por facilitar un código que libere nuestro terminal.

Antes que perder a un cliente, algunos son capaces de vender a su madre.
Con una sonrisa y buenas maneras, casi todo es posible.

Un saludo a todos.
ALFA.
  #1352  
Viejo 06/02/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
benidice benidice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Yoigo
Sirconroy, cuando modifiques la lista puedes ponerla con nº, personalmente me gusta mas que no con puntos. Así vemos si avanzamos o seguimos los mismos!!
Gracias de parte de:
  #1353  
Viejo 06/02/12, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benidice Ver Mensaje
Sirconroy, cuando modifiques la lista puedes ponerla con nº, personalmente me gusta mas que no con puntos. Así vemos si avanzamos o seguimos los mismos!!
Sí, sí, que lo de contar a mano la posición ya está pasado de moda, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
  #1354  
Viejo 06/02/12, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Amigos yo quiero un gs2 tambien, soy de guatemala es posible?

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
  #1355  
Viejo 06/02/12, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo hace ya muchos años (año 2005, aproximadamente) que me vi en una situación similar...aunque, en mi caso y siendo de contrato, amenacé con una portabilidad si no me facilitaban el código de liberación. A la persona que me atendió debió de bastarle el aviso, porque a los pocos minutos recibí el código por SMS.

Desde entonces, todos mis terminales han sido libres, como mi Nexus One actual...

Supongo (IMO) que ante el riesgo de perder un cliente, no deberían ofrecer muchos problemas...y si nos ponemos serios, departamento de bajas y cuando pregunten el motivo, que nos quieren cobrar por facilitar un código que libere nuestro terminal.

Antes que perder a un cliente, algunos son capaces de vender a su madre.
Con una sonrisa y buenas maneras, casi todo es posible.

Un saludo a todos.
ALFA.
ALFA, mi mujer aceptaba pagar por el códogo de desbloqueo, el problema surge cuando Orange le facilita varios códigos falsos y enciman quieren cobrar por ello.
Ya han documentado otros compañeros que las operadoras no están legalmente obligadas a facilitar dichos códigos de forma gratuita, pero cuando cobran por ese servicio, aunque sean 5 míseros euros, la cosa cambia... desde ese mismo momento si los códigos que facilitan son falsos, entonces sí que están actuando ilegalmente, o dicho de otro modo nadie está obligado a pagar por un servicio que no ha recibido.
En este caso no funcionó lo de la portabilidad, que solicitó y ejecutó (aunque la llamaron, no solucionaron el problema... querian cobrar por los códigos falsos, aunque como prueba tiene un terminal bloqueado y tres códigos diferentes -y falsos- para un mismo IMEI)
__________________
(\__/)
(o';'o)
(")_(")

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja

Última edición por Astorking Día 06/02/12 a las 20:38:30.
  #1356  
Viejo 06/02/12, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Amigos yo quiero un gs2 tambien, soy de guatemala es posible?

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Buenas, creo que depende mucho de si eres de Guatemala y vives en Guatemala o si eres de Guatemala y vives en España. Ya que ofreces ese dato de tu nacionalidad, pues vendría bien saberlo.
  #1357  
Viejo 06/02/12, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
jo_ma_jug jo_ma_jug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Tengo una duda: ¿si se compra un Galaxy SII LTE en Estados Unidos, libre, se puede poner una tarjeta de compañía de España y funciona correctamente?
  #1358  
Viejo 06/02/12, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Asi es socio, vivo en Guatemala

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
  #1359  
Viejo 06/02/12, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Asi es socio, vivo en Guatemala

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Creo que todo dependerá de si la tienda que salga elegida realice envios internacionales. A día de hoy no sabemos nada osea que no hay respuesta a la pregunta, de todos modos hoy en día muchas tiendas envían a todo el mundo, otra cosa es que tu móvil costará más caro que el resto por tener portes internacionales...


  #1360  
Viejo 06/02/12, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Asi es socio, vivo en Guatemala

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Habría que preguntarlo cuando tengamos tienda, pero los gastos de envío...
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /