Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Fitbit Charge 4: GPS integrado, Spotify, pagos móviles y más por 149,95€

Fitbit Charge 4: GPS integrado, Spotify, pagos móviles y más por 149,95€



Leemos en teknofilo.com

"Fitbit ha presentado hoy su nueva pulsera Fitbit Charge 4, que cuenta con un diseño sumergible hasta 50 metros y una combinación avanzada de sensores y funciones, GPS integrado, Spotify Connect & Control y batería de hasta 7 días de duración. Fitbit Charge 4 está disponible en preventa a partir de hoy en Fitbit.com y Amazon.es por 149,95 euros en negro, ciruela y azul tormenta/negro, y estará disponible a la venta en todos los canales abiertos a partir del 15 de abril de 2020. Fitbit Charge 4 incluye la última innovación de Fitbit, Minutos en Zona Activa, una nueva métrica personalizada que se basa en la frecuencia cardíaca en reposo y en la edad de cada usuario. Esta función permite monitorizar cualquier ejercicio que obliga al corazón a bombear, desde bicicleta estática a yoga, midiendo el tiempo que el usuario pasa en cada zona de frecuencia cardiaca para conseguir así el objetivo de 150 minutos de actividad semanales."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/20, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,909
Tu operador: Movistar

Estaba pensando comprarme una nueva, que mi Xiaomi Mi Band 2 está hecha polvo (funciona, pero ya casi no se ve la pantalla), pero no quería gastarme tanto. ¿Podéis recomendarme alguna?.
La Mi Band 4 no está mal y es la que más dura, pero la 2 me ha durado nada (tenía 2 en casa y a las 2 se les ha ido la pantalla) y estoy harto de las pulseritas, que no me duran nada.
Las Honor Band 5 y la Huawei Band 4 Pro pintan muy bien, pero he leído que ahora hay que instalar los HMS (Huawei Mobile Services 4.0) para que funcione la app de Huawei Health en el móvil, que no están ni en la Play Store y hay que bajárselos por fuera. Además a la Band 4 Pro por lo que veo le han desactivado el NFC y el medidor de óxigeno en sangre aquí en Europa (y no se si hasta el GPS).
En fin, que no lo tengo claro.
¿Alguna sugerencia?. O me tiro a por la Xiaomi y que dure lo que Dios quiera?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/20, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Estaba pensando comprarme una nueva, que mi Xiaomi Mi Band 2 está hecha polvo (funciona, pero ya casi no se ve la pantalla), pero no quería gastarme tanto. ¿Podéis recomendarme alguna?.
La Mi Band 4 no está mal y es la que más dura, pero la 2 me ha durado nada (tenía 2 en casa y a las 2 se les ha ido la pantalla) y estoy harto de las pulseritas, que no me duran nada.
Las Honor Band 5 y la Huawei Band 4 Pro pintan muy bien, pero he leído que ahora hay que instalar los HMS (Huawei Mobile Services 4.0) para que funcione la app de Huawei Health en el móvil, que no están ni en la Play Store y hay que bajárselos por fuera. Además a la Band 4 Pro por lo que veo le han desactivado el NFC y el medidor de óxigeno en sangre aquí en Europa (y no se si hasta el GPS).
En fin, que no lo tengo claro.
¿Alguna sugerencia?. O me tiro a por la Xiaomi y que dure lo que Dios quiera?.
Depende de lo que busques.. esta del artículo es una de las mejores que he visto hasta el momento calidad/precio ya que tiene muchas funciones por la que otras pulseras se van a partir de 250€. Yo tengo una MiBand4, desde que salió y sigue funcionando como el primer día por 30€ que me costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/20, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,909
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lvaquero Ver Mensaje
...Yo tengo una MiBand4, desde que salió y sigue funcionando como el primer día...
Pues al final he pillado la Mi Band 4 y que sea lo que Dios quiera. No me termina de convencer y la 2 me ha dejado mal sabor de boca, pero ya tengo la app instalada y total, por 30€ tampoco espero jugarme mucho (las que de verdad me gustaban se iban a más de 100€ y paso de gastarme tanto).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Bien Fitbit, sólo llegas 3 años tarde y con un sobreprecio descomunal frente a lo que ofrecen otros. Normal que se fueran al garete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 18:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /