Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi está trabajando en la carga inalámbrica inversa y podría incluirla en el Mi Mix 4, según XDA

Xiaomi está trabajando en la carga inalámbrica inversa y podría incluirla en el Mi Mix 4, según XDA



Leemos en xatakamovil.com

"Dotar a los móviles con grandes baterías y autonomía se ha convertido en una de las grandes obsesiones de los fabricantes. En los últimos tiempos han evolucionado con nuevas funciones como la carga rápida o inalámbrica, bastante extendidas ya en el mercado. No ocurre lo mismo con la carga inalámbrica inversa, que comenzó a dar sus primeros pasos hace poco menos de un año y en la que podría estar trabajando ya Xiaomi, según ha descubierto XDA-Developers. Huawei fue el primero en estrenar la carga inalámbrica inversa a finales de año en el Huawei Mate 20 Pro y fue seguida por Samsung el pasado mes de febrero con la serie Galaxy S10. Un camino que ahora podría continuar la marca china con el Xiaomi Mi Mix 4."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/19, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Copiando a Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /