iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
iOS 12.2

Ya tenemos IOS 12.2 disponible, yo ya lo tengo instalado y de momento todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/19, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Me quedo en 12.1 con jailbreak, lo unico que me da pena es que no puedo usar Hey Siri con los Airpods. Pero bueno, ¿que le voy a hacer?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario:
  #3  
Viejo 05/04/19, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Me quedo en 12.1 con jailbreak, lo unico que me da pena es que no puedo usar Hey Siri con los Airpods. Pero bueno, ¿que le voy a hacer?
Buenas, yo también tenía el jailbreak con 12.1.2, pero notaba que el móvil se calentaba un poco más de la cuenta en ocasiones, así que decidí actualizar a 12.2 y aparte de que ya no veo que se caliente nada incluso dándole caña, noto que va ligeramente más fluido todo.

Decir que he ido progresivamente actualizando la versión de UncOver (creo que al actualizar iba con la última) y que me encanta el jailbreak (lo sigo llevando en el iPhone SE), pero por las pruebas que he hecho los teléfonos no van igual de finos, la diferencia es casi inapreciable, pero ahí está, ya es cosa de que cada uno valore lo que le interesa.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
iOS 12.2

Yo la verdad es que ya paso tanto del root en Android como del Jailbreak en iOS , prefiero llevarlo de fábrica, no necesito las funciones extra del jailbreak.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/19, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo la verdad es que ya paso tanto del root en Android como del Jailbreak en iOS , prefiero llevarlo de fábrica, no necesito las funciones extra del jailbreak.
Yo la verdad es que si pudiera tener los gestos del iPhone X de forma nativa en el 8+ pasaba del jailbreak, es la principal razon por la que hice jailbreak. Pero ya que Apple no lo permite... Pues aprovecho y me pongo temas y chorradas varias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/04/19, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Yo la verdad es que si pudiera tener los gestos del iPhone X de forma nativa en el 8+ pasaba del jailbreak, es la principal razon por la que hice jailbreak. Pero ya que Apple no lo permite... Pues aprovecho y me pongo temas y chorradas varias
Exacto! Totalmente de acuerdo contigo, los gestos son una pasada, incluso se pueden poner en cualquier android, es lamentable que apple no los meta en el iPhone 8 que es un móvil actual... Ademas es curioso porque el tweak que tengo en el SE funciona de 10 y no ocupa ni 1mb, es pa matarlos!

Me pasa lo mismo que a ti, tengo el jailbreak casi exclusivamente por los gestos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/19, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Exacto! Totalmente de acuerdo contigo, los gestos son una pasada, incluso se pueden poner en cualquier android, es lamentable que apple no los meta en el iPhone 8 que es un móvil actual... Ademas es curioso porque el tweak que tengo en el SE funciona de 10 y no ocupa ni 1mb, es pa matarlos!

Me pasa lo mismo que a ti, tengo el jailbreak casi exclusivamente por los gestos
Es que no hay excusa. Podrían hacer que los gestos fueran parte de Assistive Touch. La gente que con el botón home roto tendría una mejor alternativa que un botón virtual y además probarían la agilidad que conlleva usar gestos en iOS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/19, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me estáis dando ganas de hacer jailbreak para poner los gestos. ¿Se suele estropear el botón home en los IPhone 8?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/19, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me estáis dando ganas de hacer jailbreak para poner los gestos. ¿Se suele estropear el botón home en los IPhone 8?
Que yo sepa no se suele estropear. Los que llevamos 12.2 vamos a tener que esperar una temporadita para tener el jailbreak ya que las anteriores versiones han dejado de firmarse y en esta última Apple ha cerrado todas las "puertas" que se usaban para el jailbreak, pero vamos, como siempre es cuestión de tiempo... Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/04/19, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me estáis dando ganas de hacer jailbreak para poner los gestos. ¿Se suele estropear el botón home en los IPhone 8?
Creo que es dificil que se rompa al no tener partes fisicas y ser solo un sensor de presion (más o menos).


Y bueno, yo al final creo que hasta me deshago del jailbreak como culo inquieto que soy. Estos días los de cashconverters tienen los precios rebajados y he comprado un iPhone X por 530€, si tengo suerte y no esta actualizado de nuevo vuelvo, pero eso es una ruleta rusa y más si he comprado el primero que salio ordenando por "novedad"... Aunque tenia una notificacion en ajustes en una de las fotos asi que a ver si hay suerte .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDavid_rp su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 10:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /