Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/18, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Telefono pequeño con calidad de sonido en llamadas

Buenos días. Por motivos profesionales necesito un teléfono que suene alto y claro, y que a mi me escuchen igual. Se que la calidad de las llamadas depende entre otras cosas de la cobertura y el operador. Me da los mismo la cámara, la pantalla, e incluso el procesador ya que el uso que le doy es llamadas, mensajes y correo y alguna web. Si que me gustaría que no fuese un teléfono grande.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenos días. Por motivos profesionales necesito un teléfono que suene alto y claro, y que a mi me escuchen igual. Se que la calidad de las llamadas depende entre otras cosas de la cobertura y el operador. Me da los mismo la cámara, la pantalla, e incluso el procesador ya que el uso que le doy es llamadas, mensajes y correo y alguna web. Si que me gustaría que no fuese un teléfono grande.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo para mi uso profesional uso un Huawei P10, tiene magnífica cobertura y buena calidad de llamada y sonido.
Quizás se hace pequeño para otras.cosas, pero para lo que describes es idóneo.
Yo para mi línea personal tengo uno grande, lo malo, tienes que llevar dos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/18, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenos días. Por motivos profesionales necesito un teléfono que suene alto y claro, y que a mi me escuchen igual. Se que la calidad de las llamadas depende entre otras cosas de la cobertura y el operador. Me da los mismo la cámara, la pantalla, e incluso el procesador ya que el uso que le doy es llamadas, mensajes y correo y alguna web. Si que me gustaría que no fuese un teléfono grande.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Busca algún Huawei/Honor que entre en tu presupuesto y tamaño.
Lo más importante es la recepción de cobertura, ya que por mucha calidad de sonido que tengas, si tienes mala cobertura te escucharan mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 06/12/18, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Busca algún Huawei/Honor que entre en tu presupuesto y tamaño.
Lo más importante es la recepción de cobertura, ya que por mucha calidad de sonido que tengas, si tienes mala cobertura te escucharan mal.
Exacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /