Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
pirly pirly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
LG Spirit H440N - Bloqueado

Mi sobrina tiene un problema con su teléfono, se trata de un LG H440N. El terminal creo que se le conoce como LG Spirit. El caso es que cuando arranca le aparece una pantalla en blanco que dice "Enter password to unlock" y "30/30 attempts remaining ".

Por lo que parece el terminal está bloqueado y he pensado en cargarle la Rom Original con el programa LG Flash Tool, el problema viene que parece que el teléfono no puede entrar en modo Download. Pulso la tecla hacia arriba mientras inicia y pone iniciando modo download pero vuelve a aparecer la pantalla que mencionaba antes la de "password unlock".

Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/18, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
Mi sobrina tiene un problema con su teléfono, se trata de un LG H440N. El terminal creo que se le conoce como LG Spirit. El caso es que cuando arranca le aparece una pantalla en blanco que dice "Enter password to unlock" y "30/30 attempts remaining ".

Por lo que parece el terminal está bloqueado y he pensado en cargarle la Rom Original con el programa LG Flash Tool, el problema viene que parece que el teléfono no puede entrar en modo Download. Pulso la tecla hacia arriba mientras inicia y pone iniciando modo download pero vuelve a aparecer la pantalla que mencionaba antes la de "password unlock".

Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano.


A mi me está pasando lo mismo. La diferencia es que sí entro en modo download y al flashear la rom, se queda igual.


Un saludo.
__________________
Siento una perturbación en la Fuerza... Su carencia de fe me resulta molesta... No conoceis el poder del lado oscuro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbana Ver Mensaje
A mi me está pasando lo mismo. La diferencia es que sí entro en modo download y al flashear la rom, se queda igual.


Un saludo.


Pongo un par de fotos por si sirven de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ARRANQUE.jpg (38.3 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RECOVERY.jpg (44.7 KB, 17 visitas)
__________________
Siento una perturbación en la Fuerza... Su carencia de fe me resulta molesta... No conoceis el poder del lado oscuro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/21, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
jandres345 jandres345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
llegaron a encontrar la solucion? en mi caso me esta pasando lo mismo pero en un lg g4 h810
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 01:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /