Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 04:32:23
Array

[xs_avatar]
aries20 aries20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
R830 Galaxy Watch Active 2 reiniciando en pantalla Rebooting

Buenas noches, Una consulta, tengo un modelo R830 Galaxy watch active 2, el cual de un día para otro se queda reiniciando en el logotipo y no sale de allí.

Ya intenté reiniciarlo con los botones, pero la falla aún persiste

Que más podría hacer queridos amigos, cuando quiero entrar al modo Download, se reinicia.

Les agradezco de antemano su ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210420_210947.jpg (82.9 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/21, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Sylverq Sylverq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note sm-920T
Tu operador: Movistar
Lograste solucionar tu problema amigo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/21, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó el domingo y casi que lo doy por muerto. Ya ni sale el rebooting ni se puede cargar ni nada. Kaput!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/21, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Pues a mi me empezó ayer, luego ya fue y esta mañana salían los colores raros (no era ninguna accesibilidad ni nada) como todo descolorido y ahora se me enciende y apaga solo todo el rato en el modo ese de reebooting o como se llame (sigue con los colores descoloridos). ¿Alguna idea de porqué pasa? ¿La garantía es de 2 años en samsung? Yo lo compré en la tienda web oficial. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/21, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Me lo ha devuelto el servicio técnico de samsung sin reparar. Dicen que le ha entrado agua y que pierde la garantía, es más caro reparar que comprar otro. Ajá, un reloj que es para nadar, porque te cuenta lo que nadas, y le ha entrado agua...

Ya he tenido movida el año pasado también con el servicio técnico de samsung, como vivo en Vigo no puedo ir allí a reclamar nada y siento que me torean como quieren. Porque con no responderme los mails e ignorarme ya tienen todo hecho.

A mi se me han quitado las ganas de comprar nunca más nada de samsung, en serio. Son buenos productos pero con este servicio técnico yo paso mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/21, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Y vuelvo escribir por tercera vez. Lo he tenido 4 días en una bolsa hermética con las bolas que absorben humedad y ya funciona correctamente el reloj. Más de 24h llevo con el y sin fallos. Eso sí, me da que lo de resistencia al agua se ha estropeado mágicamente. Porque la verdad solo se mojaba de lavarme las manos y ducharme nunca nado ni hago nada más con el. No entiendo porque duran tan poco las cosas resistentes al agua en esta marca.

Probad vosotros a ver si así lo recuperáis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/21, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Y vuelvo escribir por tercera vez. Lo he tenido 4 días en una bolsa hermética con las bolas que absorben humedad y ya funciona correctamente el reloj. Más de 24h llevo con el y sin fallos. Eso sí, me da que lo de resistencia al agua se ha estropeado mágicamente. Porque la verdad solo se mojaba de lavarme las manos y ducharme nunca nado ni hago nada más con el. No entiendo porque duran tan poco las cosas resistentes al agua en esta marca.

Probad vosotros a ver si así lo recuperáis.
A mi no se me ha dado el caso pero gracias por toda la información. Nunca se sabe.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/21, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Todo mi gozo en el pozo. Cada vez se fue poniendo peor, fue al SAT, creo que lo conté, y me lo devolvieron sin hacerle nada (es más, en peores condiciones porque ahora no deja de caérsele la tapa de atrás), diciendo que fuera de garantía porque entró agua.... yo alucinando, ni nado con el ni nada de nada.

El caso, he protestado e intentado razonar por todos los lados y no hay forma. El servicio contratado por Samung para las reparaciones siempre me deja mal sabor de boca, este año y el año pasado. Que por no hacer, ni responden los correos, fatal todo. El reloj me daba mucho servicio, pero para tener relojes de 320 euros y que duren solo año y medio yo paso mucho.

Quiero creer que me tocó uno mal sellado y que no hacen tales mierdas por relojes en Samsung, pero ya no sé que pensar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/21, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, otro más por aquí con el mismo problema. El caso es que yo lo llevé al SAT y me dijeron lo mismo, que no lo cubría la garantía por agua. En el presupuesto que me han hecho me ponen que tienen que cambiar la pantalla, la placa base, el botón del ECG y la tapa trasera. Todo eso por el módico precio de 270€. Lo mejor de todo es que cuando lo llevé al SAT podía recibir llamadas a través del reloj, es decir, entiendo que la placa base tiene que funcionar, con lo que imagino que tampoco revisaran demasiado bien los productos.
Lo peor de todo es que estamos hablando de un reloj que tiene certificación IP68 según Samsung de 50m de profundidad y que te reconoce de forma automática la natación como deporte y tiene una función para sacar el agua del reloj!!
La verdad es que estaba contento con el reloj, pero esto me ha matado, y hablamos de un reloj de 320€ y cuidado con mucho mimo.
Aunque no sirva de nada me tocará poner una hoja de reclamaciones.
Un saludo y procurar no meterlo en el agua ni darle de comer después de media noche.

Última edición por Tonino74 Día 22/08/21 a las 12:09:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/21, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Hola, otro más por aquí con el mismo problema. El caso es que yo lo llevé al SAT y me dijeron lo mismo, que no lo cubría la garantía por agua. En el presupuesto que me han hecho me ponen que tienen que cambiar la pantalla, la placa base, el botón del ECG y la tapa trasera. Todo eso por el módico precio de 270€. Lo mejor de todo es que cuando lo llevé al SAT podía recibir llamadas a través del teléfono, es decir, entiendo que la placa base tiene que funcionar, con lo que imagino que tampoco revisaran demasiado bien los productos.
Lo peor de todo es que estamos hablando de un reloj que tiene certificación IP68 según Samsung de 50m de profundidad y que te reconoce de forma automática la natación como deporte y tiene una función para sacar el agua del reloj!!
La verdad es que estaba contento con el reloj, pero esto me ha matado, y hablamos de un reloj de 320€ y cuidado con mucho mimo.
Aunque no sirva de nada me tocará poner una hoja de reclamaciones.
Un saludo y procurar no meterlo en el agua ni darle de comer después de media noche.
Yo lo voy a llevar el miércoles al SAT de callao, no me he bañado con el nunca, como mucho me he duchado con él, la pantalla empezó a fallar como les ha pasado a alguno, se empieza a ver rallas y no se ve, pero el resto funciona perfecto aunque no se vea o se vea toda la pantalla blanca sigue marcando los pasos y los pisos subidos, así como me contabiliza las horas de sueño.

Espero que no me vengan con el cuento de se ha mojado cuando pone esto en su web, podeis verlo en la página oficial


El Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo.


https://www.samsung.com/latin/watche...m-r820nsdatpa



Yo pensaría en poner una reclamación en consumo y si no os hacen caso poner una demanda, no pueden salirse con la suya diciendo que se ha mojado un producto que tienen puesto que se puede sumergir a 50m

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/21, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo lo voy a llevar el miércoles al SAT de callao, no me he bañado con el nunca, como mucho me he duchado con él, la pantalla empezó a fallar como les ha pasado a alguno, se empieza a ver rallas y no se ve, pero el resto funciona perfecto aunque no se vea o se vea toda la pantalla blanca sigue marcando los pasos y los pisos subidos, así como me contabiliza las horas de sueño.

Espero que no me vengan con el cuento de se ha mojado cuando pone esto en su web, podeis verlo en la página oficial


El Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo.


https://www.samsung.com/latin/watche...m-r820nsdatpa



Yo pensaría en poner una reclamación en consumo y si no os hacen caso poner una demanda, no pueden salirse con la suya diciendo que se ha mojado un producto que tienen puesto que se puede sumergir a 50m

Un saludo
Mucho me temo que te van a contar la misma historia que a nosotros. Según te vayan indicando, sino te importa, vete actualizando para ver qué te dicen a ti. Yo por el momento estoy con el SAT de el corte inglés y no pinta nada bien, pero seguiré actualizando también. Sino tocará poner hoja de reclamaciones en el corte inglés y denunciar en consumo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/21, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Mucho me temo que te van a contar la misma historia que a nosotros. Según te vayan indicando, sino te importa, vete actualizando para ver qué te dicen a ti. Yo por el momento estoy con el SAT de el corte inglés y no pinta nada bien, pero seguiré actualizando también. Sino tocará poner hoja de reclamaciones en el corte inglés y denunciar en consumo.
Un saludo.
Mañana os cuento que tengo la cita, la tapa del sensor hoy se ha despegado, pero la he colocado y parece que aguanta, lo mismo es por ahí donde entra el agua, pero es fallo suyo igualmente, no le he dado ningún golpe ni nada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/21, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Bueno pues como comentabais, que tiene infiltración de agua, ayer no pude ir, he ido hoy.

301€ de reparación, se quedan con nosotros, en amazon estan a 185€

Pues he puesto una reclamación, según los empleados no estaba el responsable y me ha pedido que llame a atención al cliente.

Seguiremos informando, si no me lo reparan llamando a atención al cliente pues tendré que poner una demanda.

Son muchos casos los que tienen ya, en los foros de samsung members veo varios casos iguales que los que exponeis aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/21, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

El mío antes de morir por infiltración de agua le paso eso, y luego ya ni encendia, debe ser su ultimo estertor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 03:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /