Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/15, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Exclamation mi bateria

hola compañeros pues tengo el siguiente problema.

cargue por error mi z1 con el cargador del xperia u toda la noche ...al otro dia solo tenia el 23%segun la pantalla de cuando esta cargando,se me hizo raro lo conecte pero ya con el del z1 compact.

lo prendi y lo use un rato y se bajo bastante la bateria practicamente de la nada...he cambado de rom ,inclusive a la stock.

sabia que podia ser problema de la bateria y pense que me la habia liado,meti apps como "ampere" y demas que te checan el estado de la bateria y todas me ponian "muy buena" revise varios post y vi un comentario de como calibrarla correctamente y asi fue ...

deje el celular sin carga por 5-7horas y luego lo cargue aproximadamente unas 4hrs,lo prendi y use la app de calibrar la bateria.

al prenderlo me sorprendi porque me duro como 13hrs la bateria,pero con un uso digamos limitado ,solo algunas redes sociales nada de juegos.

ahora al iniciar un juego (clash of clans) se bebe la bateria o de plano se apaga.


cual creen que podria ser el problema?calibro de nuevo la bateria con la forma anterior ?alguien sabe si cambiar la bateria es "facil"?

agradezco su ayuda y espero no molestar.

llevo unos 24 dias asi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/15, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Prueba de nuevo calibrando y si no... Mataste la batería que agoniza lentamente.
Si no se soluciona tendrás que pasar por el cambio de batería. Es sencillo hacerlo pero al hacerlo si no se pone el pegamento especial (no preguntes si vale tal o cual pegamento, si este será mejor que otro pues simplemente he leído que si no se sella con el diseñado especialmente para este tipo de dispositivos, no sirve) para el sellado, perderás la protección contra agua (cosa que en mi caso me valdría un cacahuate a cambio de tener mi Z1C funcional XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 23:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /