Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/20, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Para nada, de hecho va mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/20, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,083
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo no odio ni dejo de odiar. Lo que no compro por encima de mis posibilidades o algo que se que no le voy a dar uso. Ahora bien me gustaría saber cuanto os paga la manzana por defenderla? Yo si por ejemplo la marca que uso falla la pongo a parir. Vosotros la veis hacer barbaridades y aún así le lameis el trasero.
No lo entiendo ni jamás lo voy a entender.
Sois como niños con juguetes nuevos y qué nadie puede ni tocar ni ver.
Saludos y espero que apple os llene la cuenta bancaria por lo que a mi respecta no me llena ninguna marca la cuenta bancaria. Ni me como la olla con tonterías.
Hay que saber madurar y ver más allá de cualquier tontería porque al final solo lo usamos para llamar por teléfono y WhatsApp. Y poco más.
Buenas noches y madurad un poquito....

No se si te referirás a mi también con este post, pero precisamente en mi comentario estaba criticando a la marca, no defendiéndola.
Yo no me caso con ninguna marca, si tengo que alabarla la alabo y si tengo que criticarla, la critico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/10/20, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo no odio ni dejo de odiar. Lo que no compro por encima de mis posibilidades o algo que se que no le voy a dar uso. Ahora bien me gustaría saber cuanto os paga la manzana por defenderla? Yo si por ejemplo la marca que uso falla la pongo a parir. Vosotros la veis hacer barbaridades y aún así le lameis el trasero.
No lo entiendo ni jamás lo voy a entender.
Sois como niños con juguetes nuevos y qué nadie puede ni tocar ni ver.
Saludos y espero que apple os llene la cuenta bancaria por lo que a mi respecta no me llena ninguna marca la cuenta bancaria. Ni me como la olla con tonterías.
Hay que saber madurar y ver más allá de cualquier tontería porque al final solo lo usamos para llamar por teléfono y WhatsApp. Y poco más.
Buenas noches y madurad un poquito....
Gracias por los consejos sobre madurez
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/20, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo no odio ni dejo de odiar. Lo que no compro por encima de mis posibilidades o algo que se que no le voy a dar uso. Ahora bien me gustaría saber cuanto os paga la manzana por defenderla? Yo si por ejemplo la marca que uso falla la pongo a parir. Vosotros la veis hacer barbaridades y aún así le lameis el trasero.
No lo entiendo ni jamás lo voy a entender.
Sois como niños con juguetes nuevos y qué nadie puede ni tocar ni ver.
Saludos y espero que apple os llene la cuenta bancaria por lo que a mi respecta no me llena ninguna marca la cuenta bancaria. Ni me como la olla con tonterías.
Hay que saber madurar y ver más allá de cualquier tontería porque al final solo lo usamos para llamar por teléfono y WhatsApp. Y poco más.
Buenas noches y madurad un poquito....
Se bueno y no insultes la inteligencia del personal que ya mismo vienen los Reyes y te van a traer carbón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/20, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Deberías creo restaurar desde iTunes desde DFU claro. Me paso algo parecido con la llegada de iOS 13.
Yo llevo un iPhone 6s Plus, actualizado via OTA a iOS 14.0 y de lujo, nada de tirones etc. Hasta me han mejorado bastantes cosas respecto iOS 13.

Hace días han caído unos 25 servicios de Apple durante días creo y la batería ha sido no muy buena, siempre que uno usa muchos servicios supongo.
El iPhone 7 es el iPhone maldito, siempre ha dado muchos problemas por un defecto de diseño en una de las soldaduras del chip de audio, pero no sé si en este que me cambiaron por el anterior, ha empezado de nuevo el problema o si por el contrario, lograron solucionar el problema. El caso es que formateé el móvil al actualizar, pero las ralentizaciones siguen ahí, aunque con cada actualización son menos (iOS 13.6 me daba más problemas que iOS 14).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /