Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Hoffman Hoffman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: CDMX
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: TELCEL
Diferencias entre un A70 Y UN A71

Hola comunidad, este es mi primer post así que me disculpo si algo de él está mal.

Soy dueño de un Samsung A-70, la verdad no tengo ninguna queja sobre el teléfono ya que me ha salido muy funcional, solía tener un Xperia ya que Sony me gusta mucho y cuando me vi forzado a tomar Samsung pensé que me costaría el cambio pero no fue así.

La cosa es que me toca renovar equipo el próximo mes y no sé cual sea la mejor opción, pensaba tomar el A-71 con la idea de que es lo mismo pero más actualizado, sin embargo me gustaría saber qué teléfono me recomiendan y si hay mucha diferencia entre el 70 y el 71.

Saludos
__________________
Siempre haz cosas estúpidas para que cuando realmente hagas algo estúpido no te sientas tan mal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
estimado, si estas feliz con el a 70, con el 71 estaras doble de feliz, los cambios fisicos no son del otro mundo pero se notan, al igual que las actualizaciones, por lo menos en mi caso me gusto el cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hoffman Ver Mensaje
Hola comunidad, este es mi primer post así que me disculpo si algo de él está mal.

Soy dueño de un Samsung A-70, la verdad no tengo ninguna queja sobre el teléfono ya que me ha salido muy funcional, solía tener un Xperia ya que Sony me gusta mucho y cuando me vi forzado a tomar Samsung pensé que me costaría el cambio pero no fue así.

La cosa es que me toca renovar equipo el próximo mes y no sé cual sea la mejor opción, pensaba tomar el A-71 con la idea de que es lo mismo pero más actualizado, sin embargo me gustaría saber qué teléfono me recomiendan y si hay mucha diferencia entre el 70 y el 71.

Saludos
Tuve el A70 y ahora el A71, los dos principales cambios y mejoras son: en el apartado de la GPU, es bastante mas potente que en el A70 y se notan menos lags en los juegos, y la otra diferencia notable es en el audio, el parlante altavoz tiene un sonido con mas cuerpo y se escucha mas fuerte.

Última edición por theforbidden Día 03/10/20 a las 07:56:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/20, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Procesador que es snapdragon , pantalla , y no digo tamaño sino calidad , creeme que yo he sido siempre de topes de gama y con este vas a gozar mas aun que con el a70
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 08:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /