Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/09/20, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Y fue la mejor app y los mejores 5 euros invertidos en esa cámara

Fíjate tú que estaba pensando cambiar al iPhone 11 Pro Max por lo mal que hace las fotos el XS MAX con poca luz.
Fue probar esa aplicación y se me fue el ansía de cambiar.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 14/09/20, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Al final salimos todos de copas ya veréis y nos hecharan la bronca por desviar el tema del hilo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/09/20, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Si, te llegas a acostumbrar crrene, le compre su pen y todo y la verdad que genial y las fotos macro era una pasada, la pantalla y el sonido genial.
La verdad que me encantaba ese móvil y otro pero ya más viejo el note 4 Joder ese era la leche
el note 4 que tuve todos los notes menos el 9.. junto con el note 10 plus los mejores notes que ha echo Samsung para mi gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 14/09/20, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejejejeje seguro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/09/20, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Dicen que el mate 40 será la leche, el último huawei con los componentes americanos

Iré viendo que sacan y si me despierta alguno el interés.
Lo único que estoy muy perezoso...
Tengo más en la cabeza el iPad Pro con A14X y se supone que pantalla microled que el iPhone 12.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/09/20, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Iré viendo que sacan y si me despierta alguno el interés.
Lo único que estoy muy perezoso...
Tengo más en la cabeza el iPad Pro con A14X y se supone que pantalla microled que el iPhone 12.
No me tientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 14/09/20, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Como se ha puesto de calentito este post!!!! Lo acabo de ver....

Decir que no me he visto el vídeo del compañero por lo que no se que es lo que ha dicho. Pero coincido, creo que en lo único, que no merece la pena teniendo otras alternativas a un precio similar.

Me explico, y lo digo exclusivamente por esto:
Vaya por delante que el que no lleve Google me parece un extra, un punto a su favor. De echo en todos mis terminales lo primero que hago es intentar reducir al máximo todo lo relacionado con Google. De echo yo jamas intentaría meterle los servicios de Google.
Lo que hace que no lo pueda recomendar es que no puedo pagar con el móvil de manera oficial, para mí eso es primordial y por eso jamas lo recomendaría. Y para mi ahí se acaba el problema del P40pro.
El resto son todo, permítanme la expresión, sacadas de rabo de Huawei.
Diseño espectacular, construcción de 10, procesador Top solo por debajo del SD 865, autonomía excelente, cámaras las mejores, etc

Los puntos débiles? Solo uno, que no es estéreo

Y esto lo digo como usuario que se compra lo más top del momento, ahora tengo el N Ultra SD, el S Ultra SD( el Exynos lo tuve y me duró 1 semana, malo malísimo...), P40pro, Z Flip y por ahora se acabó. El año pasado tuve el IPhone 11, pro Max, s10 tanto SD como Exynos, s10+ con ambos procesadores, P30pro, Pixel, Mate 30Pro 5G y Note 10+ SD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #108  
Viejo 14/09/20, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Entonces que? Tiro el p40 pro o me lo quedo? No me ha quedado claro después de tanto mensaje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/09/20, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Entonces que? Tiro el p40 pro o me lo quedo? No me ha quedado claro después de tanto mensaje

Si estas comodo con el, cubre tus necesidades y te gusta... la opinion de los demás te tiene que dar igual.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/09/20, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Entonces que? Tiro el p40 pro o me lo quedo? No me ha quedado claro después de tanto mensaje
Hombre, tú sabrás por que lo has comprado jaja
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/09/20, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
...Los puntos débiles? Solo uno, que no es estéreo
Completamente de acuerdo. Huawei nunca ha puesto mucho empeño en mejorar el audio, aunque parece que la gama Mate 40 acabará con ese déficit. Que ya es hora. Porque otras marcas hace tiempo que le pasan la mano por la cara en cuanto a audio y para mí es una característica bastante importante.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/09/20, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si estas comodo con el, cubre tus necesidades y te gusta... la opinion de los demás te tiene que dar igual.

Era broma jejeje... yo con los móviles soy bipolar porque me gusta tanto iOS como Android. Y en cualquiera de los dos vivo alrededor de Google porque para mí es esencial para trabajar. Gmail, Drive, Keep, Tasks,.... etc, etc...Peeero cuanto mayor me hago más me gusta iOS, incluso con las apps de Google. Alguna app de Google incluso me gusta más como funciona en iOS que en en android.

Mi día a día es con el 11 pro Max. Y así seguirá siendo. Va a ser el primer Movil que me dure más de un año desde los tiempos de Nokia.

Hasta ahora había catado los huawei de la serie P desde el p9 y con mucha satisfacción, sobre todo por el tema cámara. El p40 pro se cruzó en mi camino con un precio buenisimo y decidí probarlo con una segunda línea que tengo para emergencias y perderme sin desconectarme y con la idea de probarlo para venderlo enseguida. Pero no soy capaz de desprenderme de él aun porque la cámara engancha.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 15/09/20, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Huawei nunca ha puesto mucho empeño en mejorar el audio, aunque parece que la gama Mate 40 acabará con ese déficit. Que ya es hora. Porque otras marcas hace tiempo que le pasan la mano por la cara en cuanto a audio y para mí es una característica bastante importante.
Fíjate mi Mate 20 Pro con el altavoz donde el USB-C...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/09/20, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Fíjate mi Mate 20 Pro con el altavoz donde el USB-C...
Si pero lleva Dolby Atmos según Huawei
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/09/20, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Pantallas baterías y procesadores tienes mejores cualquiera que llevo un snapdragon 865 por poner un ejemplo.

El hecho diferencial de Huawei son las cámaras a mí por ejemplo me parece más completo un S20 Plus ultra de estos pero son gigantes.

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power users
Sin entrar en polémica te comento en mi experiencia he tenido los dos móviles y el P40 Pro supera en todos los apartados al Samsung S20 plus, la cámara ni de lejos se le acerca a el P40 Pro, pero vamos muy muy lejos, juegan en ligas distintas, Huawei ha metido una cámara digital en un teléfono y hay muchas webs de fotografía que analizan al P40 Pro por (entre otras cosas) su sensor de casi una pulgada.

No digamos la batería de la generación S20 que es ridícula por lo escasa en rendimiento,(incluído el s20 ultra) el móvil además(el s20 plus) se calienta en exceso y hay hilos interminables en diferentes foros quejándose de lo mismo.

A cuanto se venda? (me lo pones a huevo) cada quien gasta su dinero en lo que le da la gana, hay de todo en la viña del señor dicho esto con todo respeto y sin acritud.

Los servicios de google son fácilmente reemplazables por alternativas, eso si tengo que reconocer que no es para usuarios no avanzados, y no lo digo con segundas, es simplemente que hay usuarios que no saben o no quieren complicarse la vida buscando una alternativa a los servicios de google.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/09/20, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Sin entrar en polémica te comento en mi experiencia he tenido los dos móviles y el P40 Pro supera en todos los apartados al Samsung S20 plus, la cámara ni de lejos se le acerca a el P40 Pro, pero vamos muy muy lejos, juegan en ligas distintas, Huawei ha metido una cámara digital en un teléfono y hay muchas webs de fotografía que analizan al P40 Pro por (entre otras cosas) su sensor de casi una pulgada.



No digamos la batería de la generación S20 que es ridícula por lo escasa en rendimiento,(incluído el s20 ultra) el móvil además(el s20 plus) se calienta en exceso y hay hilos interminables en diferentes foros quejándose de lo mismo.



A cuanto se venda? (me lo pones a huevo) cada quien gasta su dinero en lo que le da la gana, hay de todo en la viña del señor dicho esto con todo respeto y sin acritud.



Los servicios de google son fácilmente reemplazables por alternativas, eso si tengo que reconocer que no es para usuarios no avanzados, y no lo digo con segundas, es simplemente que hay usuarios que no saben o no quieren complicarse la vida buscando una alternativa a los servicios de google.
Lo del Galaxy S20 era un ejemplo ella está por decir algún terminal no era el Evangelio podía haber dicho yo que sé el one Plus 8 Pro por ejemplo

Si el tema de los servicios de Google que sean reemplazables nadie lo discute lo que aquí se habla es de público genérico que solo quiere sacar el teléfono y instalarse sus cosas de la Google Play qué es lo que conoce
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/09/20, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo del Galaxy S20 era un ejemplo ella está por decir algún terminal no era el Evangelio podía haber dicho yo que sé el one Plus 8 Pro por ejemplo

Si el tema de los servicios de Google que sean reemplazables nadie lo discute lo que aquí se habla es de público genérico que solo quiere sacar el teléfono y instalarse sus cosas de la Google Play qué es lo que conoce

Haz mencionado el S20 como ejemplo de mejor cámara, y el otro ejemplo que pones el one plus 8 tampoco lo supera, ningún móvil supera al p40 pro en la sección cámaras.

Una búsqueda en la red te aclararía las ideas, te falta información.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/09/20, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Haz mencionado el S20 como ejemplo de mejor cámara, y el otro ejemplo que pones el one plus 8 tampoco lo supera, ningún móvil supera al p40 pro en la sección cámaras.



Una búsqueda en la red te aclararía las ideas, te falta información.
Otro que inventa... Pero en qué momento he dicho yo que el S20 tenga mejor cámara que el p40 Pro lo que es probable que tenga es mejor vídeo y mejor estabilizado pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/09/20, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Otro que inventa... Pero en qué momento he dicho yo que el S20 tenga mejor cámara que el p40 Pro lo que es probable que tenga es mejor vídeo y mejor estabilizado pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho
bueno en resumidas cuentas.. que tal vas con la camara del p40 pro compi? la camara la notas algo mejor que el mate 30 pro?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/09/20, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
bueno en resumidas cuentas.. que tal vas con la camara del p40 pro compi? la camara la notas algo mejor que el mate 30 pro?
Qué pasa compi.

La cámara si la noto mejor la de foto la de vídeo quizás esté bastante igualada

en foto sobre todo diurna sí que la veo mejor y que el filtro nocturno está mejor aplicado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 10:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /