ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/11/13, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,588
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Una pregunta "tonta" Después de hacer todo el proceso, tengo que pasar nuevamente todas las aplicaciones a la nueva memoria o se ejecuta todo sólo??

Vale...me auto-edito. Ya he leído en el primer post que antes de comenzar el proceso hay que pasar todas las apps de la memoria interna a la externa.

Última edición por smile Día 21/11/13 a las 12:49:23.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/11/13, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
MakuSensei86 MakuSensei86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola mi LG L9 JB 4.1.2 entrando con el ES explorer veo que aparece una carpeta external_sd donde al entrar se ven lo que tengo en mi microSD la cosa esto ya vino asi de fabrica, y leyendo este post no entiendo esta parte:
1./ Primero tenemos que crear una carpeta en la sd externa (la que queremos poner como interna) denominada "external_sd" (sin las comillas).
Se puede hacer con cualquier explorador de archivos.
ya que ami esto esta carpeta vino de fabrica asi que nose que devo hacer
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/11/13, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,588
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Falta de memoria???

Hola a todos. Ayer hice el proceso siguiendo los pasos al pie de la letra, y ahora me veo con un problema: Al instalar cualquier aplicación, o intentar actualizar alguna que ya tenga instalada, me sale el mensaje de "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" Cómo es posible, si en el teléfono me aparecen en la memoria interna 23.40 gigas disponibles? He hecho algo mal???

También comentaros una cosa rara: Al empezar el proceso, creé una carpeta llamada external_sd, y ahora al entrar en esa carpeta, veo que hay otra "external_sd" Es normal? En fin, os pongo capturas de pantalla, a ver qué opinais vosotros.

Si quiero empezar el proceso de nuevo, tendré que borrar la carpeta llamada "external_sd" sin riesgo de perder datos? Screenshot_2013-11-22-10-27-52.png
Un saludo y gracias.Screenshot_2013-11-22-10-27-26.png
Ah, otra cosa: Cuando voy al gestor de archivos, tengo dos apartados: External Sd y Sd card...Esto es así siempre??Screenshot_2013-11-22-11-04-06.png

Última edición por smile Día 22/11/13 a las 11:09:37.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/11/13, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer hice el proceso siguiendo los pasos al pie de la letra, y ahora me veo con un problema: Al instalar cualquier aplicación, o intentar actualizar alguna que ya tenga instalada, me sale el mensaje de "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" Cómo es posible, si en el teléfono me aparecen en la memoria interna 23.40 gigas disponibles? He hecho algo mal???

También comentaros una cosa rara: Al empezar el proceso, creé una carpeta llamada external_sd, y ahora al entrar en esa carpeta, veo que hay otra "external_sd" Es normal? En fin, os pongo capturas de pantalla, a ver qué opinais vosotros.

Si quiero empezar el proceso de nuevo, tendré que borrar la carpeta llamada "external_sd" sin riesgo de perder datos? Archivo Adjunto 413478
Un saludo y gracias.Archivo Adjunto 413477
Ah, otra cosa: Cuando voy al gestor de archivos, tengo dos apartados: External Sd y Sd card...Esto es así siempre??Archivo Adjunto 413485
Hola smile, como pone en el primer post, con este método los datos que algunas aplicaciones copian automáticamente en la interna se copiarán en la externa (normalmente de mayor tamaño), eso es muy útil en algunos juegos o programas con grandes bases de datos que no entrarían en la memoria interna.
Las aplicaciones se instalan en su participación especial (/data), aunque intercambies las memorias, con este método no aumentas el espacio disponible para aplicaciones.
Si necesitas más espacio para aplicaciones, puedes crear una segunda partición en tu SD y crear vínculos a esa partición con link2sd. Puedes buscar tutoriales sobre ello por estos foros.
Es normal que tengas dos apartados en el gestor de archivos.
Saludos.

Última edición por Mozartillo Día 22/11/13 a las 15:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 24/11/13, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
ciaometalika ciaometalika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
gracias men....funciona de maravilla...
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/11/13, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
rommel0147 rommel0147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola smile, como pone en el primer post, con este método los datos que algunas aplicaciones copian automáticamente en la interna se copiarán en la externa (normalmente de mayor tamaño), eso es muy útil en algunos juegos o programas con grandes bases de datos que no entrarían en la memoria interna.
Las aplicaciones se instalan en su participación especial (/data), aunque intercambies las memorias, con este método no aumentas el espacio disponible para aplicaciones.
Si necesitas más espacio para aplicaciones, puedes crear una segunda partición en tu SD y crear vínculos a esa partición con link2sd. Puedes buscar tutoriales sobre ello por estos foros.
Es normal que tengas dos apartados en el gestor de archivos.
Saludos.
no entiendo muy bien tengo instadalado 8gb internas y sd externa los 2.33 gb al instalar juegos pesados a donde los paso a la interna o a la externa y aparte de eso tengo q particionar con linksd2 para q tenga mas espacion entonces para q sirve el tuto disculpen por la ignorancia
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 28/11/13, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo siguiendo los pasos, uno por uno, después de que aparentemente todo estuviera bien, al reiniciar el móvil, aparecieron las carpetas en la galería duplicadas, y es que a cada reinicio aparecian de nuevo, llegando a tener las carpetas 4 veces en la galería.

Al final desinstale todo y lo deje tal cual.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/11/13, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rommel0147 Ver Mensaje
no entiendo muy bien tengo instadalado 8gb internas y sd externa los 2.33 gb al instalar juegos pesados a donde los paso a la interna o a la externa y aparte de eso tengo q particionar con linksd2 para q tenga mas espacion entonces para q sirve el tuto disculpen por la ignorancia
Hola rommel0147, con este tutorial se soluciona el problema de espacio para grandes cantidades de datos, que por defecto se instalan en la memoria interna en muchos juegos y aplicaciones. Si quieres más espacio para aplicaciones (juegos incluidos) puedes particionar la SD y usar link2sd.
Saludos.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 28/11/13, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
donpepito donpepito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas, mi problema esque al reinciar el movil la sd de 32 gb se me queda tanto externa como interna y desaparece la verdadera interna, he pensado que puede ser porque la sd tarda mas de media hora en cargar (sin exagerar) al encender el movil y creo que a la misma vez esto me provoco el duplicado de carpetas en la galeria.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/11/13, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
A los que les muestra la externa dos veces y les duplica las cosas de la galeria. Yo lo solucione desinstalando la aplicacion. Y ahora cuando reinicio el cel me muestra la interna de 8gb y la externa de 2,33 y nada de la galeria duplicada todo como debe ser.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 29/11/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpepito Ver Mensaje
Buenas,...
la sd tarda mas de media hora en cargar (sin exagerar) al encender el movil y creo que a la misma vez esto me provoco el duplicado de carpetas en la galeria.
Alguna solucion?
Hola donpepito, puedes usar la aplicación Rescan Media Root para evitar el escaneo en cada reinicio.
Saludos.

Última edición por Mozartillo Día 29/11/13 a las 01:46:27.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 29/11/13, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpepito Ver Mensaje
Buenas, mi problema esque al reinciar el movil la sd de 32 gb se me queda tanto externa como interna y desaparece la verdadera interna,...

Alguna solucion?
Hola donpepito, ¿ya has probado esto? (del primer post):
[hide]Por si a alguien al reiniciar se le pone la tarjeta sd tanto como interna y como externa hay que modificar el archivo que crea la app para cambiarlas:
Esto no suele hacer falta, a mi me ha pasado últimamente y lo he corregido con esto.
Pasa si la app se carga antes que la sd externa, por lo que no puede cambiar la sd interna a la ruta de la externa y quedan las 2 iguales.
El archivo es: /system/etc/11extsd2internalsd
Hay que modificarlo con un editor de texto de un explorador root como es explorer o solid explorer y agregar una línea que ponga "sleep 20" justo antes de la última línea:


[/hide]
Saludos.
PD. Antes no me dejaba editar, por eso he hecho otro post para seguir con el asunto.

Última edición por Mozartillo Día 29/11/13 a las 01:49:48.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/12/13, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
donpepito donpepito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola donpepito, ¿ya has probado esto? (del primer post):
[hide]Por si a alguien al reiniciar se le pone la tarjeta sd tanto como interna y como externa hay que modificar el archivo que crea la app para cambiarlas:
Esto no suele hacer falta, a mi me ha pasado últimamente y lo he corregido con esto.
Pasa si la app se carga antes que la sd externa, por lo que no puede cambiar la sd interna a la ruta de la externa y quedan las 2 iguales.
El archivo es: /system/etc/11extsd2internalsd
Hay que modificarlo con un editor de texto de un explorador root como es explorer o solid explorer y agregar una línea que ponga "sleep 20" justo antes de la última línea:


[/hide]
Saludos.
PD. Antes no me dejaba editar, por eso he hecho otro post para seguir con el asunto.
Eso ya lo probe unas pocas de veces y no me lo soluciono probare con la aplicacion que me has dicho aver que si me lo soluciona.

 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
A los que les muestra la externa dos veces y les duplica las cosas de la galeria. Yo lo solucione desinstalando la aplicacion. Y ahora cuando reinicio el cel me muestra la interna de 8gb y la externa de 2,33 y nada de la galeria duplicada todo como debe ser.
No lo entiendo, como que desinstalando la app? entonces no se cambiaran no?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 06/12/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
donpepito donpepito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Sigue sin irme? nadie me puede echar una mano?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/12/13, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por donpepito Ver Mensaje
Eso ya lo probe unas pocas de veces y no me lo soluciono probare con la aplicacion que me has dicho aver que si me lo soluciona.



No lo entiendo, como que desinstalando la app? entonces no se cambiaran no?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues yo tengo las memorias intercambiadas, lo he hecho en la v20h y ahora lo llevo en la v20L. Lo configuro todo tal cual esta en el primer post. Y la app me crea el script en init.d y en etc. Los edite ambos y les puse sleep 40 antes de la ultima linea. El problema es que me duplicaba las memorias y salian repetidas las carpetas de la galeria.
Luego solamente desinstale la aplicación y se arreglo todo y siguen intercambiadas sin nada duplicado.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/12/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
westlive westlive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Hola, tengo un l9 rooteado con JB 20d... mi problema es que al hacer el metodo me sale la memoria interna 2,33 gb y la memoria externa 2,33gb... este metodo y el metodo numero 2 lo he utilizado ya varias veces y siempre me funcionaron... de esta vez nose porque no me funciona ya que hize como todas las veces anteriores...desistale 1000 veces la app y la volvi a probar, le hice por el otro metodo ytampoco funciono...tambien tengo un backup en cwm que lo hice antes de que me diera este problema. En el backup tengo de memoria interna 14 gb y de externa 2,33 gb, el problema es que al descargar apps me dice que no hay espacio cuando hay unos 10 gb libres en la interna...
Perdon por todo este tocho espero que podais ayudarme
Saludos
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/12/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
westlive westlive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Me sale ahi un error... tal vez sea de eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-16-23-20-18.png (97.9 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/12/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
desesperado me hallo , despues de haberlo conseguido hace tiempo y tener 1 giga de memoria interna ( puesta como SD ) libre , el otro dia se me actualizo solo el programa y ha cambiado las memorias !!!! ahora tiene la interna real y la sd en su sitio

He probado nuevamente con el programa pero nada !! no consigo engañar las memorias he intercambiarlas !! encima , despues de seguir todos los pasos , incluso el Sleep20 , ahora solo me sale la memoria de 2 gigas como interna y externa !!!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/12/13, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
desesperado me hallo , despues de haberlo conseguido hace tiempo y tener 1 giga de memoria interna ( puesta como SD ) libre , el otro dia se me actualizo solo el programa y ha cambiado las memorias !!!! ahora tiene la interna real y la sd en su sitio

He probado nuevamente con el programa pero nada !! no consigo engañar las memorias he intercambiarlas !! encima , despues de seguir todos los pasos , incluso el Sleep20 , ahora solo me sale la memoria de 2 gigas como interna y externa !!!
Me acaba de pasar lo mismo.
Para arreglarlo hay q borrar datos de la app, desinstalar, borrar el archivo que pone algo de internal external que está en system-etc y reiniciar.
Así lo he arreglado yo gracias a DarkBoss
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/12/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Eso mismo he hecho, y vuelve todo a la normalidad, interna como 2 gigas y externa como 16 . pero ya hay fotos que no salen


He probado a instalar otra vez el programa y nada, me sale solo la de 2 gigas como interna y sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /