Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/24, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,107
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
interrogacion Nueva usuaria S24 ultra

Hola a todos.

Ya hace tiempo que no entraba en la web, soy usuaria desde que registré mi primer táctil una a htc Diamond, ya llovieron años.
Ahora no cambio de móvil todos los años pero sí cada 2, aunque por trabajo e hijos ya no tengo tanto tiempo.
El caso es que me he comprado el S24 ultra en gris de 512Gb y me llegará esta semana.
Lo intentaré vender mi impoluto s21 fe. El tema es que estoy muy preocupada por el peso y la incomodidad de llevar este móvil, ya que son 233 gr frente a mis actuales 177gr. Y todo esto sin funda...
Quisiera saber vuestra experiencia portando este terminal? Gracias
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/24, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hola a todos.



Ya hace tiempo que no entraba en la web, soy usuaria desde que registré mi primer táctil una a htc Diamond, ya llovieron años.

Ahora no cambio de móvil todos los años pero sí cada 2, aunque por trabajo e hijos ya no tengo tanto tiempo.

El caso es que me he comprado el S24 ultra en gris de 512Gb y me llegará esta semana.

Lo intentaré vender mi impoluto s21 fe. El tema es que estoy muy preocupada por el peso y la incomodidad de llevar este móvil, ya que son 233 gr frente a mis actuales 177gr. Y todo esto sin funda...

Quisiera saber vuestra experiencia portando este terminal? Gracias
Mi opinión es que en 2 días días te adaptaras al nuevo tamaño/forma. Y de paso sentirás tener una roca que vuela, magnífica batería, soporte, software, y camaras......
Espero que lo disfrutes
Ya nos cuentas, pero dale una oportunidad, en una semana, verás el cambio para mejor.
Un saludo
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/24, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Si quieres evitar sorpresas llevalo con funda y protector es un consejo saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/24, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
Albertcp97 Albertcp97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 76
Tu operador: -

Yo es mi 2n móvil de gama alta, viniendo de un s21u de importación, y era de los que decía que eso de gastarse 1000€ en un móvil desorbitado. Pero el móvil va de lujo y es una locura la de cosas que puedes hacer si te mola trastear el terminal.

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/24, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Como móvil es un telefonazo, por comodidad es un ladrillazo, yo me he comprado un S24 normal también, porque el Ultra en ciertas ocasiones para mi es inusable, léase salir a correr o deporte, en el trabajo, en cambio en momentos de ocio llevo siempre el ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/24, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Bueno el móvil es pesado y más con funda, cosa que tanto con un cristal templado yo llevaría. Pero cuando llevas unos días te adaptas. Además es un pepino en todos los sentidos, por lo que la adaptación es más sencilla jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/24, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me ha resultado más pesado que el S22 Ultra que tenía antes, pero en unos días te acostumbras y ya ni lo notas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/24, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,033
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Dicen que a este terminal cuando se le pone un protector de pantalla se elimina el modo anti reflejo que tiene es esto verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/24, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Albertcp97 Albertcp97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 76
Tu operador: -

Yo tengo protector de pantalla de aliexpress y creo que no es así . No se los demás
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/24, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,368

Mi opinión: el móvil funciona muy bien, pero el tamaño y la forma son insufribles.
No me gustan móviles tan grandes (lo cogí por las cámaras), y las esquinas tan cuadradas se me clavan en la palma cuando escribo, y se clavan en el pantalón cuando lo llevo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/24, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Mi opinión: el móvil funciona muy bien, pero el tamaño y la forma son insufribles.
No me gustan móviles tan grandes (lo cogí por las cámaras), y las esquinas tan cuadradas se me clavan en la palma cuando escribo, y se clavan en el pantalón cuando lo llevo en el bolsillo.
Yo lo siento, pero al tamaño no me acostumbro, por mucho que digan. Demasiado cuadrado, esquinas puntiagudas y muy pesado. El diseño TOP es el del S24+.

El día que lancen el tope de gama...con esquinas redondas, menos de 200 gramos, y 6.7'' o menos....se van a hinchar a vender.

Y temo cuando llegue verano...con los pantalones cortos con bolsillos pequeños...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/24, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,066
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Yo lo siento, pero al tamaño no me acostumbro, por mucho que digan. Demasiado cuadrado, esquinas puntiagudas y muy pesado. El diseño TOP es el del S24+.

El día que lancen el tope de gama...con esquinas redondas, menos de 200 gramos, y 6.7'' o menos....se van a hinchar a vender.

Y temo cuando llegue verano...con los pantalones cortos con bolsillos pequeños...
en mi caso no es problema porque siempre llevo bolso o bandolera, en un chandal con cremallera lo llevo bien tambien,yo ya me he acostumbrado al tamaño y todo lo veo mejor, sobretodo los videos y fotos.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/04/24, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Yo lo siento, pero al tamaño no me acostumbro, por mucho que digan. Demasiado cuadrado, esquinas puntiagudas y muy pesado. El diseño TOP es el del S24+.

El día que lancen el tope de gama...con esquinas redondas, menos de 200 gramos, y 6.7'' o menos....se van a hinchar a vender.

Y temo cuando llegue verano...con los pantalones cortos con bolsillos pequeños...

Por aquí he usado un par de móviles grandes y ciertamente que las esquinas sean cuadradas se hace incomodo para el uso, pero para visualizar contenido es mejor. Mirándolo en tiendas el modelo plus seria perfecto. Si metieran mejor conjunto de cámaras, posiblemente optaría por el modelo plus.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/24, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Si hablamos de diseño me quedo con el S24 Plus, estéticamente es una auténtica maravilla.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/24, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues para mi, evidentemente esto es una opinión personal y respeto las de otros compañeros, no se me hace nada incómodo ni me molesta que sea tan cuadrado, igual es porque lo llevo siempre con funda, además como alguien ha dicho anteriormente, que la pantalla sea plana me facilita la lectura en el terminal. En cuanto al peso y el tamaño, pues es que estoy acostumbrado ya que siempre he llevado gamas altas de tamaño y peso similar, mi último era el S22 Ultra, de tamaño y peso muy parecidos, además, por mi trabajo, lo suelo llevar siempre en el bolsillo delantero de la cartera de documentos, así que no me molesta en los bolsillos.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/24, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

A ver. Lo de las esquinas cuadradas es incómodo o, dicho de otra manera, el S21 ultra, mas o menos del mismo tamaño es más cómodo.

Ahora bien, el ultra es un note. Y con un note no valen esquinas redondeadas.

Yo si el S24+ hubiera tenido las mismas especificaciones que el ultra me lo hubiera pensado mucho, pero mucho mucho y es algo que no va a ocurrir. La gama S21 fue la última de separación Note/Ultra no es lo mejor para la posibilidad de elección pero está claro que a Samsung le ha ido mejor fusionando note con ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/04/24, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

Es pesado, sobretodo si le pones la funda rígida oficial, pero si sueles llevarlo en bolso o mochila, no lo notas.

Estéticamente es más bonito con esquinas redondeadas, pero para visualizar la pantalla prefiero cuadradas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/24, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya hace tiempo que no entraba en la web, soy usuaria desde que registré mi primer táctil una a htc Diamond, ya llovieron años.
Ahora no cambio de móvil todos los años pero sí cada 2, aunque por trabajo e hijos ya no tengo tanto tiempo.
El caso es que me he comprado el S24 ultra en gris de 512Gb y me llegará esta semana.
Lo intentaré vender mi impoluto s21 fe. El tema es que estoy muy preocupada por el peso y la incomodidad de llevar este móvil, ya que son 233 gr frente a mis actuales 177gr. Y todo esto sin funda...
Quisiera saber vuestra experiencia portando este terminal? Gracias
Posiblemente el peor móvil en muchos años en cuanto a ergonomía.

¿No tendrías que haberte planteado esto antes de la compra?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/24, 04:49:17
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya hace tiempo que no entraba en la web, soy usuaria desde que registré mi primer táctil una a htc Diamond, ya llovieron años.
Ahora no cambio de móvil todos los años pero sí cada 2, aunque por trabajo e hijos ya no tengo tanto tiempo.
El caso es que me he comprado el S24 ultra en gris de 512Gb y me llegará esta semana.
Lo intentaré vender mi impoluto s21 fe. El tema es que estoy muy preocupada por el peso y la incomodidad de llevar este móvil, ya que son 233 gr frente a mis actuales 177gr. Y todo esto sin funda...
Quisiera saber vuestra experiencia portando este terminal? Gracias
Por desgracia desde el s21 ultra los samsung de gama alta,son unos ladrillos y sus mas de 230 gramos año tras año de comodo no tienen nada...

Supongo que es el precio a pagar por el telefono que es, mira los.iphone los modelos pro max y su peso...

Claro que te acabaras acostumbrando, pero no por ello dejara de ser un ladrillo...Si estabas acostumbrada a un telefono por debajo de 190gr se.nota y mucho yo llevo 4 ultras seguidos y no me he acostumbrado del todo al.peso al igual que la pantalla curva me.parevia un coñazo....

Por lo demas y mas este año con la pantalla plana es un telefonazo y nada que objetarle...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/24, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo también lo cogí porque lleva lo mejor y yo quería lo mejor pero..... es bien grande y pesado. Encima ahora se acerca el verano con menos bolsillos y más chicos. El perfecto para mí gusta sería, pantalla de de 6,5" y esquinas un poco más redondas.
Por lo demás, uno de los mejores móviles que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 04:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /