Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/24, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,799
Tu operador: -

Fotografías hechas con el S24 Ultra

A ver si a medida que van llegando los móviles, vemos de lo que es capaz de captar en imágenes.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/01/24, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Siendo exactamente el mismo sensor y viendo comparativas de YouTube, será como subir fotos del S23U
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/24, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,741
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Uff, pues de momento dicen que la cámara no es que sea de lo mejor, que si el zoom mucho peor, modo noche lo mismo.... Huy huy huy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/24, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Este hilo no podía faltar en cada subforo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/01/24, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Uff, pues de momento dicen que la cámara no es que sea de lo mejor, que si el zoom mucho peor, modo noche lo mismo.... Huy huy huy
Yo he visto algunos vídeos donde parece que la cámara es peor de noche, pero también leí que llegaba una actualización el próxima martes o miércoles para mejoras en el lanzamiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/24, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
El teléfono se ve una flipada

Última edición por Pelayo90 Día 21/01/24 a las 23:00:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/24, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Nadie da duros por pesetas, si el año pasado valía más caro y este año sale más barato con la inflación??? Si tuvieses cambios lógicos no los venderían a 900 euros de salida y con accesorios como están dando, además después la marca te la juega, a día de hoy el note 20 ultra y el s22 ultra se los an cargado la camara por que le an dado la gana a ellos, teléfonos de más de 1200 y 1400 en su día y en 2 años máximo ya la cámara no vale para nada,,,
A ver, por un lado llevan aprovechando el mismo diseño y gran parte del hardware de generaciones anteriores, eso abarata costes. Por otro lado, también creo en lo que comentas, lanzan actualizaciones a generaciones anteriores para que la nueva parezca mejor a nivel fotográfico. Esa percepción la he tenido mucho con Huawei. El P20 Pro era brutal, hasta que llegó el P30 Pro, pero me pasó igual con el P40 Pro y ya pasé de seguir comprando Huawei. De hecho llegué a hacer fotos de referencia de cada generación cuando salía y las comparaba con el mismo modelo 1 año o 2 años después. Aunque con el S23 Ultra parece que no pasa, de momento, en ciertas condiciones es mejor que el 24
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/24, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver, por un lado llevan aprovechando el mismo diseño y gran parte del hardware de generaciones anteriores, eso abarata costes. Por otro lado, también creo en lo que comentas, lanzan actualizaciones a generaciones anteriores para que la nueva parezca mejor a nivel fotográfico. Esa percepción la he tenido mucho con Huawei. El P20 Pro era brutal, hasta que llegó el P30 Pro, pero me pasó igual con el P40 Pro y ya pasé de seguir comprando Huawei. De hecho llegué a hacer fotos de referencia de cada generación cuando salía y las comparaba con el mismo modelo 1 año o 2 años después. Aunque con el S23 Ultra parece que no pasa, de momento, en ciertas condiciones es mejor que el 24
El s23 es pronto aún, que se esperen a las próximas navidades cuando falte un mes para que salga el s25 haber que dicen, jejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/24, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Uff, pues de momento dicen que la cámara no es que sea de lo mejor, que si el zoom mucho peor, modo noche lo mismo.... Huy huy huy
Ni de lejos, deberían haber metido un sensor de una pulgada como poco y si hubieran metido además un telemacro serían top 3, pero no. En cámaras veo muy superior al Vivo X100 Pro, un Oppo x7 Ultra, un Honor Magic 6 Pro o un Pixel 8 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/24, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Ni de lejos, deberían haber metido un sensor de una pulgada como poco y si hubieran metido además un telemacro serían top 3, pero no. En cámaras veo muy superior al Vivo X100 Pro, un Oppo x7 Ultra, un Honor Magic 6 Pro o un Pixel 8 Pro.
En Samsung lo saben, de ahí que los Ultra este año han estado REGALADOS. Si vendes el reloj por 120€ (fácil) y los buds por 70€ (fácil y rápido en Wallapop) se queda en 700€ el de 512gb. Un precio increíblemente bajo nunca visto. Ni el S23U de 256gb en todo su año de ventas ha estado ni cerca.

Es lo que tiene que la única innovación sea de software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario:
  #11  
Viejo 21/01/24, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 38
Tu operador: -

El s23 ultra el año pasado se podía encontrar a un precio similar de salida si utilizabas cupones de rewards, el descuento de 100 euros del cambio de movil, el cúpon que daban y la tienda plus. Samsung siempre es bastante agresiva en los precios tanto en el lanzamiento como durante todo el año.

Por cierto hablando de fotografía decir que parece que esta vez uno de los puntos flojos que han tenido los últimos años lo han corregido, es decir, el shutter lag. A ver si se confirma.
Y al utilizar un nuevo engine de imagen si que es probable que mejoren las fotos con las actualizaciones.
Para mí es una buena eleccción el cambio del 10x por el 5x porque da más variedad y calidad al zoom del teléfono.

Última edición por Nacholap Día 21/01/24 a las 00:32:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/24, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
En Samsung lo saben, de ahí que los Ultra este año han estado REGALADOS. Si vendes el reloj por 120€ (fácil) y los buds por 70€ (fácil y rápido en Wallapop) se queda en 700€ el de 512gb. Un precio increíblemente bajo nunca visto. Ni el S23U de 256gb en todo su año de ventas ha estado ni cerca.

Es lo que tiene que la única innovación sea de software.
Pues yo ni regalado. Si me lo regalasen, lo devuelvo o lo vendo. Para mi lo que marca las diferencias entre móviles son las cámaras, lo demás para mi es muy secundario.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/24, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

Estáis sacando conclusiones anticipadas sin aún tener el móvil ninguno de nosotros, guiados por videos con el software por pulir.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
  #14  
Viejo 21/01/24, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Pues yo ni regalado. Si me lo regalasen, lo devuelvo o lo vendo. Para mi lo que marca las diferencias entre móviles son las cámaras, lo demás para mi es muy secundario.
Una cosa es tu preferencia personal y otra es una comparación completa objetiva

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Estáis sacando conclusiones anticipadas sin aún tener el móvil ninguno de nosotros, guiados por videos con el software por pulir.....
El sensor de la cámara es el mismo, por mucho que pulan el software significa que ese mismo software irá igual en el S23U, porque la cámara es la misma.

Ojo, qué por mi perfecto que haya sido la misma y hayan tirado precios esta preventa, porque no venía del S23U ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/24, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Una cosa es tu preferencia personal y otra es una comparación completa objetiva



El sensor de la cámara es el mismo, por mucho que pulan el software significa que ese mismo software irá igual en el S23U, porque la cámara es la misma.

Ojo, qué por mi perfecto que haya sido la misma y hayan tirado precios esta preventa, porque no venía del S23U ni nada por el estilo.
Aunque monte la misma lente el hardware interno del teléfono es distinto como a pasado en los pixel unos años, no saquéis conclusiones anticipadas y dar un tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
  #16  
Viejo 21/01/24, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 38
Tu operador: -

el s24 utiliza un nuevo engine de imagen para las cámaras, así que aunque utilizara el mismo sensor principal que el s23 ultra, el nuevo flagship tiene más margen de mejora por un mejor procesador y este nuevo engine via actualizaciones. Y gracias a esto parece que por ahora ya ha mejorado mucho en el tema del shutter lag.

Está claro que me gustaría que hubieran puesto un sensor de una pulgada, pero eso no quiere decir que si hablamos del conjunto fotográfico el s24 ultra sea uno de los teléfonos que da más juego en sus diferentes aumentos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/24, 04:49:17
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

Como han dicho algún compañero no tiene nada que ver que tenga el mismo sensor,los pixel se han tirado varios años con el mismo sensor y cada año lo han ido puliendo y mejorando la cámara,este es el 2 año que tiene el sensor de 200mpx seguro que lo pulen más y saca mejores fotos que el s23u también lo que dicen el procesador,el chip ese nuevo etc...son mejoras que ponen,es más fijaos la cantidad de teléfonos que montaban el imx766 de sony y puedes pensar es el mismo sensor hará igual las fotos pero que va,cada movil es un mundo e influye varias cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/01/24, 06:20:28
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Pues yo ni regalado. Si me lo regalasen, lo devuelvo o lo vendo. Para mi lo que marca las diferencias entre móviles son las cámaras, lo demás para mi es muy secundario.
Cada uno... Para mí lo que marca la diferencia es el software, el soporte, la estabilidad del sistema, que no tenga muchos fallos y típicas tonterías by android, que si tiene algún fallo tarden nada y menos en solucionarlo, que actualice primero el Pixel y al mes como mucho este actualizado también, la calidad de la pantalla, que ves a los chinos que si 5000nits e historias y luego la pones al lado de la del Samsung y al chino se le ven las costuras, con el sonido más de lo mismo...

Y luego las cámaras, a estas alturas el que vea o quién diga que de un móvil de la misma gama al otro hay una diferencia abismal es directamente mentira, que un Vivo puede tener ligeramente mejor camara principal que un S24 Ultra por ejemplo? Puede ser, pero no es en todas, si lo poco que ganó en principal lo estoy perdiendo en zoom, en selfie, en vídeo etc, tampoco gano nada, es unas por otras...

Igual que con lo demás, si voy a ganar en cámara principal ligeramente a costa de que actualicen cuando ellos quieran, que tarden en arreglar cualquier tontería lo que ellos quieran, si en el Samsung me como 3 bugs en el Vivo me como 10 (típico de móvil chino que por mas caro, bueno y bonito que sea les queda camino en sw), tener peor pantalla, peor audio, en muchos casos hasta algo peor de bateria, peor reventa, corre y pon a vender un vivo a ver cuánto te terminan dando y cuanto tiempo tardas en venderlo, luego que si tiene mtk y se pone mas caliente que el culo de apolonia la piedra...

Vamos que lo veo como cambiar un mercedes clase S con todos los extras, la comodidad, la calidad, la reventa, la imagen de marca, el soporte por parte de la marca etc etc por un BMW serie 3, que si, será más ágil, será mejor para hacer drift, más divertido de conducir, todo lo que tú quieras, pero en general apartado por apartado los pones al lado y el serie 3 es peor, así que como digo no voy a perder en X a parados para ganar ligeramente en otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/24, 06:25:16
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Pues yo ni regalado. Si me lo regalasen, lo devuelvo o lo vendo. Para mi lo que marca las diferencias entre móviles son las cámaras, lo demás para mi es muy secundario.
No compras nada por 700 mejor que el S23 Ultra, imagínate que el S24 Ultra, te gustará más o menos por X o Y; pero honestamente a ese precio (incluso por bastante más) no va a comprar NADA en cómputo global que sea mejor que el S24 Ultra, y si mencionas algún otro móvil será porque te gusta más por lo que sea, pero de qué te guste a ti más por cualquier cosa a que sea realmente mejor en general, hay bastantes pasos .

También me gusta a mí más el procesado de los Pixel que el de los Samsung, pero me das un pixel y te lo tiro a la cabeza, porque más allá de las cámaras compararlo con el Samsung en todo lo demás me parece un insulto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/01/24, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Cada uno... Para mí lo que marca la diferencia es el software, el soporte, la estabilidad del sistema, que no tenga muchos fallos y típicas tonterías by android, que si tiene algún fallo tarden nada y menos en solucionarlo, que actualice primero el Pixel y al mes como mucho este actualizado también, la calidad de la pantalla, que ves a los chinos que si 5000nits e historias y luego la pones al lado de la del Samsung y al chino se le ven las costuras, con el sonido más de lo mismo...

Y luego las cámaras, a estas alturas el que vea o quién diga que de un móvil de la misma gama al otro hay una diferencia abismal es directamente mentira, que un Vivo puede tener ligeramente mejor camara principal que un S24 Ultra por ejemplo? Puede ser, pero no es en todas, si lo poco que ganó en principal lo estoy perdiendo en zoom, en selfie, en vídeo etc, tampoco gano nada, es unas por otras...

Igual que con lo demás, si voy a ganar en cámara principal ligeramente a costa de que actualicen cuando ellos quieran, que tarden en arreglar cualquier tontería lo que ellos quieran, si en el Samsung me como 3 bugs en el Vivo me como 10 (típico de móvil chino que por mas caro, bueno y bonito que sea les queda camino en sw), tener peor pantalla, peor audio, en muchos casos hasta algo peor de bateria, peor reventa, corre y pon a vender un vivo a ver cuánto te terminan dando y cuanto tiempo tardas en venderlo, luego que si tiene mtk y se pone mas caliente que el culo de apolonia la piedra...

Vamos que lo veo como cambiar un mercedes clase S con todos los extras, la comodidad, la calidad, la reventa, la imagen de marca, el soporte por parte de la marca etc etc por un BMW serie 3, que si, será más ágil, será mejor para hacer drift, más divertido de conducir, todo lo que tú quieras, pero en general apartado por apartado los pones al lado y el serie 3 es peor, así que como digo no voy a perder en X a parados para ganar ligeramente en otro...
Esa es la cuestión, que marcas como Vivo vienen haciéndolo muy bien desde hace varios años atrás, ya no solo en fotografía, que actualmente tienen el mejor sensor principal, el mejor zoom y muy buen macro, lo hace muy bien en software, en servicio postventa... Y eso es lo que dice alguna gente, que parece que Samsung se ha dormido en los laureles siguiendo apostando y en cabezona do con un sensor de 200mpx que no es lo que prometen. Samsung hace muy buenos sensores de 50mpx como los GN1, GN2 Y GNV.
Evidentemente, a pesar de todo, el S23 Ultra fue el Android más completo y redondo de 2023 y seguro que el S24 Ultra también lo será pero, a priori, parece que no pule lo que se le achacaba al S23, que ese sensor de 200mpx es mejorable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /