Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/20, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Hombre, TODO es una palabra grande, pero digamos que a groso modo se le puede poner por encima por el procesador.
Sigue siendo un terminal enorme para mucha gente, cada vez son más y más grandes. Igual a alguien le "renta" sacrificar ese extra de potencia que no se nota por tachar otros checks de su lista.
En lo único que le supera de hecho, tiene peor, pantalla, sonido,cámaras, y por lo que se ve a 120HZ da 4 o 5 horas de pantalla, sin embargo no veo a la gente criticandolo como al S20, si no que te sueltan de primeras que es mejor en todo y se quedan tan panchos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/20, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
En lo único que le supera de hecho, tiene peor, pantalla, sonido,cámaras, y por lo que se ve a 120HZ da 4 o 5 horas de pantalla, sin embargo no veo a la gente criticandolo como al S20, si no que te sueltan de primeras que es mejor en todo y se quedan tan panchos.
Pero el procesador es Qualcomm y cuesta 400 euros menos ... Y el S20 se llama Samsung....
Será eso??? En fin cada uno barre a su lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/04/20, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Buenos días ,
Sigo con detenimiento este hilo ya que tengo intención de comprarme un S20.
He tenido muchos de ellos, desde el original hasta el S8 y allí me pasé a Huawei.

Actualmente tengo un P30, me compré el P40 Pro pero lo devolví, no he sido capaz de vivir sin Google aún modificando el móvil para tener los GMS,Google me "pillaba".

He leído muchas review y la verdad es que parece un móvil sin "fisuras" .

Lo único que me echa para atrás es la política de actualizaciones de Samsung ( por mi experiencia bastante más lentas que las de Huawei) y el sistema de notificaciones. Estoy acostumbrado a que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación ( independientemente de su origen, estilo IOS) y el S20 no lo hace. Un compañero de este foro me habló de Glimpse, una aplicación para solucionar este tema pero tampoco he conseguido ver cómo funciona.

Por lo demás creo que es un móvil redondo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #24  
Viejo 20/04/20, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenos días ,

Sigo con detenimiento este hilo ya que tengo intención de comprarme un S20.

He tenido muchos de ellos, desde el original hasta el S8 y allí me pasé a Huawei.



Actualmente tengo un P30, me compré el P40 Pro pero lo devolví, no he sido capaz de vivir sin Google aún modificando el móvil para tener los GMS,Google me "pillaba".



He leído muchas review y la verdad es que parece un móvil sin "fisuras" .



Lo único que me echa para atrás es la política de actualizaciones de Samsung ( por mi experiencia bastante más lentas que las de Huawei) y el sistema de notificaciones. Estoy acostumbrado a que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación ( independientemente de su origen, estilo IOS) y el S20 no lo hace. Un compañero de este foro me habló de Glimpse, una aplicación para solucionar este tema pero tampoco he conseguido ver cómo funciona.



Por lo demás creo que es un móvil redondo
Si estas convencido es lo mejor que puedes hacer ,lo pruebas y tienes 30 días para devolverlo si no te gusta es así de simple, si no es como tu esperas tenenos esa opción yo la aproveche.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/20, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Por lo tanto no te gustó, cuál fue el motivo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/20, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Por lo tanto no te gustó, cuál fue el motivo?
La bateria con wifi esta bien pero con datos no cumple ,para mi uso. Las fotos no me gustaron del todo me gustan más las del note 10 plus ,la pantalla presenta problemas no se si de software o hardware parece qye es esta última y se calienta mucho incluso en llamadas de 5 minutos,es mi experiencia a otros no le ocurre pero yo antes de que me cumpliera los 30 días de devolución y costando lo que cuesta no me la jugué, quizas dentro de 2 meses que baje precios y estén solucionado los problemas quizás pero no creo para entonces estará casi el note 20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #27  
Viejo 20/04/20, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Pero el procesador es Qualcomm y cuesta 400 euros menos ... Y el S20 se llama Samsung....
Será eso??? En fin cada uno barre a su lado
No sé de dónde te sacas los 400€ menos... Yo veo el modelo base a 709 del 8 y este por contrato lo he sacado por menos de 750.
Que si, que el Qualcomm tiene mejor unidad gráfica, pero es que esto no es un puto pc gaming por mucho que os empeñéis.
He estado probado estos días el COD Mobile ese a tope y me va como la puta seda.

Donde me jode que haya diferencia de procesador es, sobretodo, en el tema de la autonomía ya que eso sí es algo que nos impacta bastante para el uso cotidiano. No defiendo que Samsung nos cuele el Exynos, pero entiendo que si no lo hiciera probablemente los precios fueran superiores.

En la última tirada me ha aguantado 2 días con 4h de pantalla a 120hz.

Y para los que estáis al loro del hilo, llevo 3 actualizaciones de software. Hacía tiempo que no tenía un Samsung y tenía muy mal recuerdo de estas, pero lo que estoy viendo por el momento me gusta. Veremos a ver a futuro si mantienen ese ritmo y compromiso con el terminal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/20, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Volverias a comprarlo? (para la gente indecisa a comprarlo)

Yo ya he dicho que las fotos estaban un nivel por debajo de la competencia, pero que siguen metiendo actualizaciones para optimizar la cámara y eso es bueno, igual que hace el OnePlus que tanto adoraís. No soy nada fanático de Samsung, casi al contrario.
Y sí que es cierto como he dicho ya que desde la última actualización se me calienta algo (pero no hasta el punto de quemar ni mucho menos, pero de nota), y antes no me pasaba.

El margen en la gama alta, pese a lo que quieran seguir discutiendo los haters de la vida, es muy escaso. Depende de tu uso y lo que prefieras, los pequeños detalles son la clave. Y si, ese Exynos es uno de los detalles si no tienes una consola o un pc y tu motivo de vivir es ser un gamer de pacotilla en el móvil. Y el consumo que obviamente puedes encontrar cosas mejores en dispositivos de mayor tamaño.

Se puede debatir y opinar sin parecer que estamos sepultando siempre la opinión del resto. Tenemos mucha manía de defender nuestras elecciones y categorizarlas como mejores que las de los demás como si nuestros motivos fuesen la verdad absoluta. Relajaos y disfrutad de la tecnología. Sí no os convence no lo compréis, pero no es necesario la evangelización en casa del vecino jaja.

EDITADO POR EL MOD: Cita eliminada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/20, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
No sé de dónde te sacas los 400€ menos... Yo veo el modelo base a 709 del 8 y este por contrato lo he sacado por menos de 750.
Que si, que el Qualcomm tiene mejor unidad gráfica, pero es que esto no es un puto pc gaming por mucho que os empeñéis.
He estado probado estos días el COD Mobile ese a tope y me va como la puta seda.

Donde me jode que haya diferencia de procesador es, sobretodo, en el tema de la autonomía ya que eso sí es algo que nos impacta bastante para el uso cotidiano. No defiendo que Samsung nos cuele el Exynos, pero entiendo que si no lo hiciera probablemente los precios fueran superiores.

En la última tirada me ha aguantado 2 días con 4h de pantalla a 120hz.

Y para los que estáis al loro del hilo, llevo 3 actualizaciones de software. Hacía tiempo que no tenía un Samsung y tenía muy mal recuerdo de estas, pero lo que estoy viendo por el momento me gusta. Veremos a ver a futuro si mantienen ese ritmo y compromiso con el terminal.
Me costó 1200 una oferta sin buds+ por eso decía que 400 euros de diferencia serán más entonces oficialmente es de 1400 por los 750..
Si te va bien el que debes valorar eres tu...disfruta y obvia los mensajes es lo mejor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/20, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Me costó 1200 una oferta sin buds+ por eso decía que 400 euros de diferencia serán más entonces oficialmente es de 1400 por los 750..
Si te va bien el que debes valorar eres tu...disfruta y obvia los mensajes es lo mejor.
Pero tú estás hablando del Ultra no? Pensaba que esto era del S20 normal. Claro que con ese modelo hay mucha diferencia y se le debe exigir más todavía jaja.

No me preocupan los mensajes de los demás estoy aquí para compartir opiniones y que la gente interesada pueda ayudarse a tomar una decisión como en otras ocasiones he hecho yo también jeje.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shinsou su comentario:
  #31  
Viejo 20/04/20, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Lo que está claro es que el Snapdragon está mejor optimizado y es más eficaz y eficiente que el Exynos, pero...que tanto por ciento de la población se va a dar cuenta de si lleva uno u otro...


Estoy seguro que hacen una tirada de 1000 S20 con el SD 730 y no se enteran la mitad. ( Yo el primero)

Yo llevo Kirin actualmente que tiene menos potencia bruta que un Exynos y por supuesto que un Snapdragon y a mi me vale y me sobra para mí desempeño diario.

Como en muchas otras cosas creo que es un tema de marketing...lo mismo que los doce gigas...con ocho, seis e incluso con cuatro la gran mayoría nos arreglaríamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #32  
Viejo 20/04/20, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Lo que está claro es que el Snapdragon está mejor optimizado y es más eficaz y eficiente que el Exynos, pero...que tanto por ciento de la población se va a dar cuenta de si lleva uno u otro...


Estoy seguro que hacen una tirada de 1000 S20 con el SD 730 y no se enteran la mitad. ( Yo el primero)

Yo llevo Kirin actualmente que tiene menos potencia bruta que un Exynos y por supuesto que un Snapdragon y a mi me vale y me sobra para mí desempeño diario.

Como en muchas otras cosas creo que es un tema de marketing...lo mismo que los doce gigas...con ocho, seis e incluso con cuatro la gran mayoría nos arreglaríamos.
Pero el kirin es el procesador tecnologicamente más avanzado del mercado hoy en día depende de que kirin claro esta. La fuerza bruta sin inteligencia de poco vale es algo así como un mulo, este no es el caso. Con cualquier procesador de gama alta vas muy sobrado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #33  
Viejo 20/04/20, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
El que llevo actualmente es el 980 que en la mierda de Antutu que es donde por desgracia mucha gente calibra lo bueno o malo que es un procesador nunca ha conseguido la mejor nota ( ni cuando salió) pero que para mi es mas que suficiente y creo que es muy poco gastón.

Pero bueno, tiene que haber mercado para todo el mundo, lo mismo que hay cohes con 550 cv...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/20, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
El que llevo actualmente es el 980 que en la mierda de Antutu que es donde por desgracia mucha gente calibra lo bueno o malo que es un procesador nunca ha conseguido la mejor nota ( ni cuando salió) pero que para mi es mas que suficiente y creo que es muy poco gastón.

Pero bueno, tiene que haber mercado para todo el mundo, lo mismo que hay cohes con 550 cv...
El antutu es una mierda misma marca y modelo Dan distintas mediciones. Y ya no te digo nada en diferentes marcas y con el mismo procesador y misma ram y hay una diferencia de 100000 y dicen que es Software, yo no me lo creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/04/20, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El antutu es una mierda misma marca y modelo Dan distintas mediciones. Y ya no te digo nada en diferentes marcas y con el mismo procesador y misma ram y hay una diferencia de 100000 y dicen que es Software, yo no me lo creo
Si pillaron a media tek no hace mucho haciendo trampa.
Lo retiraron de la play store
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/20, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
En lo único que le supera de hecho, tiene peor, pantalla, sonido,cámaras, y por lo que se ve a 120HZ da 4 o 5 horas de pantalla, sin embargo no veo a la gente criticandolo como al S20, si no que te sueltan de primeras que es mejor en todo y se quedan tan panchos.
https://www.proandroid.com/oneplus-8...s-presentarse

El OnePlus 8 Pro calificado con la mejor pantalla del mercado antes de presentarse.
https://cnnespanol.cnn.com/cnne-unde...ones-y-precio

Estamos en el proceso de transición a un nuevo punto de referencia de batería, por lo que nuestras comparaciones de rendimiento son limitadas. Pero con un archivo de video que se reproduce en bucle con el brillo de la pantalla configurado al 50% y el modo avión activado, la batería del OnePlus 8 duró 20 horas, 28 minutos. El OnePlus 8 Pro duró 16 horas, 48 ​​minutos. Creemos que la diferencia en la duración de la batería se debe a la mayor resolución de pantalla y frecuencia de actualización del 8 Pro.
Sin embargo, ambos dispositivos duraron más de 15 horas, 3 minutos desde el LG V60 ThinQ y su batería de 5,000 mAh.
Probamos el reclamo de OnePlus de cargar inalámbricamente la batería 8 Pro al 50% en 30 minutos, y descubrimos que en realidad se cargó al 60% esa cantidad de tiempo. Es una hazaña impresionante.
No tuvimos problemas para pasar un día completo de uso, desde em correo electrónico y mensajes a la obsesiva navegación de Twitter y Facebook, y ocasionalmente videos de YouTube.
La proxima vez hablas sin saber
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/20, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Ya estamos los anti samsung por dios que afán.
Según D. Display la mejor pantalla de un móvil hoy día es la del S20.
Pero bueno no entro en polémica... Paso de chorradas de chiquillos.

Última edición por Takperver Día 20/04/20 a las 20:46:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 20/04/20, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Yo con el mío he conseguido 64 horas de pantalla....vamos por favor que ya tenemos una edad para peleas de colegio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #39  
Viejo 20/04/20, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Ya estamos los anti samsung por dios que afán.
Según D. Display la mejor pantalla de un móvil hoy día es la del S20.
Pero bueno no entro en polémica... Paso de chorradas de chiquillos.
Tengo un S10e, una Samsung Galasy Tab S, la S3 y la S6 Ccon 8+256gb+4G, tambien una Galaxy Tab A del 2019.
He tenido el S2, el Note 3, el S7 Edge y ahora por desgracia tengo el S10e cuyo procesador para mi es una basura que no le dura nada la bateria y se calienta muchisimo por cualquier cosa.
TODA MI VIDA he tenido moviles Samsung(menos un HTC al principio).
No so pro ni anti nada, simplemente digo la verdad, esmi experiencia personal, con los demás moviles no he tenido ningun problema pero desde el S10 y ahora el S20 el Exynos que montan es una autentica basura que gestiona mal la bateria,tiene mala cobertura y se calienta muchisimo por cualquier tonteria.
Una cosa si tengo clara y es que mkientras monten un Exynos no volveré a comprar nada suyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 20/04/20, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Tengo un S10e, una Samsung Galasy Tab S, la S3 y la S6 Ccon 8+256gb+4G, tambien una Galaxy Tab A del 2019.
He tenido el S2, el Note 3, el S7 Edge y ahora por desgracia tengo el S10e cuyo procesador para mi es una basura que no le dura nada la bateria y se calienta muchisimo por cualquier cosa.
TODA MI VIDA he tenido moviles Samsung(menos un HTC al principio).
No so pro ni anti nada, simplemente digo la verdad, esmi experiencia personal, con los demás moviles no he tenido ningun problema pero desde el S10 y ahora el S20 el Exynos que montan es una autentica basura que gestiona mal la bateria,tiene mala cobertura y se calienta muchisimo por cualquier tonteria.
Una cosa si tengo clara y es que mkientras monten un Exynos no volveré a comprar nada suyo.
Amigo di que es tu experiencia pero no digas que es la verdad .
Tu experiencia es muy respetable pero la de los demás también.
Tengo un note 10 plus que funciona perfectamente bien y he tenido el s20 ultra y l o he tenido que devolver, no por que me fuera mal por que me iva muy bien a pesar del exynos quizás no soy demasiado exigente ni juego 5 horas a juegis de mucha demanda de procesador y cada persona le damos usos muy diferentes.
Lo devolví por que me entre en cólera al saber que los Norteaméricanos y coreanos podían tener el procesador Qualcomm y encima samsun reconoció que el qualcomm funcionaba mejor que su exynos y para mi fue el detonante.
Y te repito no he tenido el s10e suelo comprar la alta gama y con el note 10 plus ,tengo batería pantalla, cámaras y todo lo que necesito de un móvil y tengo el iPhone 11 pro max que ni caso le hago.
Un saludo cordial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 12:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /