Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Limpiar cristal templado

Bueno, la cuestión está en que ayer me decidí por comprarme un cristal templado para el Moto G, limpié la pantalla a mas no poder y cuando por fin pongo el protector, me doy cuenta de que se habia quedado una burbuja en mitad de la pantalla debido a una mota de polvo, así que me decido a quitarlo e intentar quitarla con la uña, y para mi sorpresa al volver a ponerlo, es que el protector tiene polvo en el pegamento, ni idea de como ha llegado tal suciedad.

La duda está en que si se puede limpiar el pegamento o algo para eliminar el polvo o debo tirar el protector.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
iMarceloSG iMarceloSG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G XT1040
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Bueno, la cuestión está en que ayer me decidí por comprarme un cristal templado para el Moto G, limpié la pantalla a mas no poder y cuando por fin pongo el protector, me doy cuenta de que se habia quedado una burbuja en mitad de la pantalla debido a una mota de polvo, así que me decido a quitarlo e intentar quitarla con la uña, y para mi sorpresa al volver a ponerlo, es que el protector tiene polvo en el pegamento, ni idea de como ha llegado tal suciedad.

La duda está en que si se puede limpiar el pegamento o algo para eliminar el polvo o debo tirar el protector.
Una vez que lo hayas retirado, ya no servirá de nuevo, así que mejor ve comprando otro repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/15, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
rubenpl96 rubenpl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xperia U - LG G2 - Moto g 2014
Tu operador: Simyo
A mi ma pasó algo parecido con mi anterior móvil. Yo lo que hice fue pegar cinta aislante en la zona del pegamento, con cuidado de que te quede bien puesto, y obviamente quitarlo. Según lo hice no me quedó muy allá, pero al dia siguiente quedó casi perfecto. Yo te animo a probarlo, aunque por si acaso mentalizate en comprar otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 21:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /