ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
nardoxd nardoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-s5830i
Tu operador: Movistar
triste soy nuevo me podrian hechar una mano con mi samsung galaxy ace s5830i

buenas tardes amigo soy un usuario nuevo y no si es correcto pedir ayuda haciendo un post si de ser asi mil disculpa es que creo que dañe mi samsung galaxy ace s5830i el tlf levantaba 3g para digitel y me puse a inventar cambiando de firmware y le puse uno y ahora no hagarra 3g en digitel... estuve legendo en algunos foros y vi que cambie el modem por eso no levanta 3g en digitel venezuela y me dieron un firmware que debe de levantar que es este S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1 pero me dijeron que tenia que dividirlo en 3 parte que son pda,phone,csc me dijeron que lo hiciera con splitfus2.pero no se usarlo y quisiera saber si alguien sabe hacerlo para que me haga el favor de dividir el archivo en 3 partes se lo agradeceria aqui dejo el link de la firmwares
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nardoxd Ver Mensaje
buenas tardes amigo soy un usuario nuevo y no si es correcto pedir ayuda haciendo un post si de ser asi mil disculpa es que creo que dañe mi samsung galaxy ace s5830i el tlf levantaba 3g para digitel y me puse a inventar cambiando de firmware y le puse uno y ahora no hagarra 3g en digitel... estuve legendo en algunos foros y vi que cambie el modem por eso no levanta 3g en digitel venezuela y me dieron un firmware que debe de levantar que es este S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1 pero me dijeron que tenia que dividirlo en 3 parte que son pda,phone,csc me dijeron que lo hiciera con splitfus2.pero no se usarlo y quisiera saber si alguien sabe hacerlo para que me haga el favor de dividir el archivo en 3 partes se lo agradeceria aqui dejo el link de la firmwares
Hola, llevas razón, tu problema es debido al firmware, bueno mas bien a la banda base de firmware, para solucionarlo debes instalar la banda base de venezuela (creo haber leído que eres de allí) para instalar una banda base la mejor forma es con Odin (más abajo te dejo un enlace a un tutorial), cuando instalas una rom por odin suelen venir 3 archivos PDAxxxxxxx.tar, MODEMxxxxxxx.tar, CSCxxxxxxxx.tar (las x representan el firmware) el archivo que debes usar para cambiar la banda base es el de MODEM.tar, en el caso de que solo te venga un archivo con la rom debes usar un archivo llamado totoro.pit

Bueno aquí te dejo el tutorial, si tienes alguna duda lo dices.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514

P.D. Para postear una duda debes seleccionar el apartado de Consulta, el apartado de ROM es para postear una ROM.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
nardoxd nardoxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: GT-s5830i
Tu operador: Movistar
gracias por la sugerencia amigo pero mi otra duda es que nose cual es la room que necesito para usar el 3g en venezuela ya que busco por samfirmware y no sale el pais venezuela y muchas gracias por prestarle tencion a mi duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
derlisorzuza derlisorzuza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: PARAGUAY
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Tigo
Me pasa lo mismo y no hay SOLUCION (
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
Simplemente descarguen la ROM correspondiente a su país acá.

http://www.sammobile.com/firmwares

Descompriman y pongan el archivo en PDA, y ya esta.

Edit2: estas seguro de que TU operadora te mando la configuracion para el apn?

Última edición por Ivandreix Día 21/04/13 a las 19:47:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 17:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /