Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/21, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Móvil 350€ o menos buena cámara y batería

Hola a todos,
Mi p30 ha muerto y necesito un móvil que tenga buena cámara, con gran angular, y tele. Buena batería y buen rendimiento (parece imposible lo se) El caso es que he visto reacondicionado el one plus 7t a 270 en Amazon y lo he pillado. Estoy pensando en cancelarlo si encuentro algo mejor, vosotros como lo veis? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/21, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi p30 ha muerto y necesito un móvil que tenga buena cámara, con gran angular, y tele. Buena batería y buen rendimiento (parece imposible lo se) El caso es que he visto reacondicionado el one plus 7t a 270 en Amazon y lo he pillado. Estoy pensando en cancelarlo si encuentro algo mejor, vosotros como lo veis? Un saludo y gracias.
El precio no lo veo nada mal, pero sinceramente, para lo que buscas en el tema cámara no me parece que te vaya a cumplir.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/21, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por ese precio en cámara, a nivel de versatilidad, es de lo más completo que podrás encontrar y a nivel de resultados también.

Yo probaba suerte con él si no puedes invertir más o irte a un pixel 4a por ejemplo que en oselection está por 350€, donde precisamente, destaca en cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/21, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Gracias por los consejos.
He visto el Xiaomi mi 11 lite 5g que tiene el snapdragon 780 y cámara principal de 64mpx y gran angular de 13. Pierdo el tele pero me interesa más que el GA tenga calidad decente, al menos como mi p30. Se os ocurre alguno más? Como lo véis?
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/21, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Gracias por los consejos.
He visto el Xiaomi mi 11 lite 5g que tiene el snapdragon 780 y cámara principal de 64mpx y gran angular de 13. Pierdo el tele pero me interesa más que el GA tenga calidad decente, al menos como mi p30. Se os ocurre alguno más? Como lo véis?
Un saludo
Antes que el Op 7T o el Mi 11 Lite 5G,por 350 sinceramente intentaria hacerme con otro P30 y si es el Pro mejor,esos dos no le llegan al P30/Pro en camaras.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/21, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Antes que el Op 7T o el Mi 11 Lite 5G,por 350 sinceramente intentaria hacerme con otro P30 y si es el Pro mejor,esos dos no le llegan al P30/Pro en camaras.

Saludos
El caso es que no estoy muy contento con la cámara del p30, no me gusta nada la representación de colores ni el procesado de huawei, es más mi novia tiene un mi 9t y en muchas ocasiones me gustan más las fotos. A parte del tema de q me quedo estancado sin actualizaciones y Emui después de dos años estoy ya un poco quemado..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/21, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
El caso es que no estoy muy contento con la cámara del p30, no me gusta nada la representación de colores ni el procesado de huawei, es más mi novia tiene un mi 9t y en muchas ocasiones me gustan más las fotos. A parte del tema de q me quedo estancado sin actualizaciones y Emui después de dos años estoy ya un poco quemado..
En ese caso como te a dicho otro compi compraria el Pixel 4a en oselection.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/21, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Es que aunque oneplus sea tan criticada en cámaras, en mi opinión, creo que se critican de más. Obviamente, en la gama alta quedan por debajo en muchos aspectos, pero eso no quita que sean buenas cámaras.

El A52, un gama media actual que supera a terminales como el Redmi Note 10 Pro o el realme 8 pro a pesar de llevar cámaras de 108mpx en cámara, mi OP7PRO, es bastante mejor en cámaras que dicho A52 de forma clara a nivel de detalle y en interiores.

De todas formas, entra en juego los gustos personales... Lo mismo a mí me parece un fotón a nivel de contraste/color y a otra persona le parece horrible .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/21, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Creo que me voy a resignar un poco con la cámara... El mi 10t se ajusta en muchas cosas que necesito (rendimiento, batería, tamaño) y otras que prefiero como la huella en el botón o el audio doble. La cámara de 64mpx es lo q me molesta. Lo he pillado en mm con el día sin IVA. Vosotros como lo veis?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/21, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Creo que me voy a resignar un poco con la cámara... El mi 10t se ajusta en muchas cosas que necesito (rendimiento, batería, tamaño) y otras que prefiero como la huella en el botón o el audio doble. La cámara de 64mpx es lo q me molesta. Lo he pillado en mm con el día sin IVA. Vosotros como lo veis?
Yo no lo hubiera comprado viniendo del P30,pues es perder practicamente en todo (calidad de pantalla,camaras,potencia...).

Pero si dices que se ajusta bien a muchas de las cosas que necesitas pues ni tan mal.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/21, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Yo llevo casi un año queriendo cambiar mi p30 pero es que no encuentro algo que tenga una pantalla un poco mayor (6'5-6'7) que no me haga perder en su conjunto algo de cámara, batería y pantalla. Estoy acostumbrado a una batería que me da 7 horas de pantalla, una cámara muy decente en casi todas situaciones y una pantalla satisfactoria. Y a nivel de audio es cojonudo, tengo los freebuds 3 y flipa la calidad que da. Quiero dar un salto a mejor en todo o si acaso quedarme igual en algún apartado. He mirado móviles y cuando gano en pantalla pierdo a full en batería, cuando miro similar o mejor cámara el precio se dispara.... (Note 20 ultra se me pasa tres pueblos de precio y la batería justita, el oneplus 8T pierdo en cámara, mi 11 la batería justa, miui no me mola y una tostadora, el oppo x3 neo se me va de precio todavía, el mi10t lo descarté por la pantalla no Amoled... Nada, aquí sigo con mi p30 a ver si este verano lo cambio.

Última edición por trochowsky Día 31/05/21 a las 17:24:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/21, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Creo que tus opciones seria un oneplus 8t, tal vez un s20 fe 5g pero te resa dificil a ese precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/21, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Pixel 4a 5g traído desde Alemania, 410 se te queda.

Tiene la mejor cámara del mercado, no solo por ese precio si no en general. Actualizaciones constantes, rápido, batería bestial...yo estaba en la misma duda que tú pero con el P20 pro que tenía (el mejor móvil que había tenido hasta el momento). Pero este lo supera y por mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/21, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El mi 10t está a 296 en mediamarkt al tramitar, me parece un preciazo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/21, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Gcam y a flipar con el bicho, lo veo buena evolución del p30.
Batería brutal, pantalla 144hz, potencia a raudales...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/21, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pixel 4a 5g traído desde Alemania, 410 se te queda.

Tiene la mejor cámara del mercado, no solo por ese precio si no en general. Actualizaciones constantes, rápido, batería bestial...yo estaba en la misma duda que tú pero con el P20 pro que tenía (el mejor móvil que había tenido hasta el momento). Pero este lo supera y por mucho.
No me cierro a nada, pero en mi caso busco una pantalla un poco mayor de la que ya tengo en el p30 porque ahora consumo más multimedia (de 6'5 estaría bien), por eso el pixel no me cuadra.

El s20fe no me lo había planteado, le daré un ojo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/21, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Pues después de comparar el p30 con el mi 10T:
Los 144hz se notan demasiado es una gozada
La cámara del 10t tiene un procesado más natural y no sobreenfoca tanto la imagen pero también más ruido. (Siendo fotógrafo la cámara del p30 no me parece buena)
De potencia lo barre y de batería también (esto último tengo que comprobarlo más a conciencia)
Audio a falta de probar con cascos me gusta más el 10t
Calidad de pantalla me gusta más el p30
Versatilidad de las cámaras me gusta más el p30
Construcción me gusta más el p30
Desbloqueo mi 10t de calle
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario:
  #18  
Viejo 31/05/21, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo no lo hubiera comprado viniendo del P30,pues es perder practicamente en todo (calidad de pantalla,camaras,potencia...).

Pero si dices que se ajusta bien a muchas de las cosas que necesitas pues ni tan mal.

Saludos
La pantalla del p30 no es muy allá eh, el mi9t de mi novia me parece mejor ahí. Y potencia un sd 865 vs un kirin 980...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/21, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
La pantalla del p30 no es muy allá eh, el mi9t de mi novia me parece mejor ahí. Y potencia un sd 865 vs un kirin 980...
Prefiero la amoled del P30 o Mi9T a la IPS del Mi 10T.

Respecto a la potencia error mio,no se por que habia pensado en el Mi 10T Lite que es el que tiene el snapdragon 750G y por eso decia que era mas potente el Kirin del P30.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/21, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El mi 10t está a 296 en mediamarkt al tramitar, me parece un preciazo
Eso es una castaña de móvil, por eso vale lo que vale.

Va a perder en todo y lo que quiere es mejorar.

No olvidemos que el P30 pro fue un flagship en su momento. Este es gama media baja que ya está el precio por los suelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /