Freescale Freescale

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Review Zealz GK802

Bueno, ya me ha llegado mi GK802!! 8 días han tardado así que bastante rápida la cosa (Empresa TNT)

Os dejo aquí el que pedí yo, 125$ con mando F10 incluído, por 13'75$ más, puesto en casa! Problemas de aduanas, cero.

http://www.aliexpress.com/item/Free-...717682318.html

Aquí os dejo el mensaje del compañero jlcd que puso en otro tema las características del GK con foto y video flasheandolo!

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1

Dicho esto, empiezo un poco con la review

En primer lugar os pongo las fotos (no se por qué algunas salen en horizonal cuando tendrían de ser en vertical):

La primera, el embalaje del GK y el mando F10, perfectamente embalado y todo correcto.
20130115_111308.jpg
El GK viene con lo que es el stick, cargador a la corriente y un cable micro-usb a USB.
El F10 viene con simplemente el mando y el usb receptor para conectarlo. Enchufar y listo.
No se si de regalo o no, pero en dos bolsas a parte me ha venido un cable alargador de HDMI (hembra-macho) y el adaptador de cargador europeo.Aquí foto de todo:
20130115_111538.jpg

Pantalla de inicio recién encendido, la pantalla es de 32" y se ve perfectamente. En Ajustes, pantalla, tengo una cosa que pone Display Mode, puedo ponerlo en 1920x1080p-60 o 1280x720p-60. Lo he probado en el primero pero se ven demasiado pequeños los iconos, prefiero la segunda opción:
20130115_113659.jpg

Aquí foto del mando y el stick!
20130115_150438.jpg

El primer arranque rapidísimo, tanto que lo he conectado y para cuando he encendido la TV y puesto la opción de HDMI ya estaba en la pantalla de inicio.

Respecto a aplicaciones he instalado casi todas las que uso normalmente sin problema, aún me quedan unas pocas pero de unas 50 o así, todas perfectas exceptuando SeriesTube e Ibercaja.

Algunos juegos no me funcionan, los puedo instalar pero no me deja jugarlos, ShadowGun y Asphalt 7 se cierran sin más y Xtreme 3 se queda en el menú del principio y por mucho que le de a Play no hace nada. Supongo que será porque son juegos que necesitan acelerómetro.

Angry Birds, Ping Pong, Fruit Ninja y algunos más, sin problemas.

Internet va perfecto, con el Wifi no tengo problemas ya que está el router en la misma habitación. A veces se desconecta 1 segundo y se vuelve a conectar, pero nada molesto de momento.

Para finalizar.

Puntos positivos:


  • Tamaño: como todos los TV stick ya lo se, pero para mi era primordial para los viajes

  • Rapidez: siendo quad-core...más le valía jajaja

Puntos negativos:


  • Calentamiento: como todos por lo que he leído...igual le meto un ventilador USB
  • Problema con Apps: Ibercaja, SeriesTube y algunos juegos. Pero la culpa me parece que es de los desarrolladores, ya que las dos nombradas no tienen nada del otro mundo..intentaré conseguir los .apk he instalarlos manualmente. SOLUCIONADO Seriestube e Ibercaja. Las tenía instaladas en el tablet y móvil, las he extraído de ahí...y con un USB instalación manual al tv stick....perfecto!
  • Botón de apagado: No tiene y es molesto para apagarlo, le haré root y me bajaré un app para solucionarlo!


Recomiendo comprarlo? De momento sí, en las pocas horas que llevo con él la verdad es que muy contento! aunque decir que es mi primer Android TV y no he comparado con otros.. (hablando de comparar, no me deja instalar el Antutu..lo mismo, miraré a ver si encuentro la Apk y lo instalo manualmente para subiros un pantallazo!)

Última edición por Xusko17 Día 15/01/13 a las 16:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Reservado


Si alguien quiere que pruebe alguna aplicación en concreto (gratuíta por supuesto jejeje) que me lo diga y en un boleo digo a ver que tal va!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/13, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Gracias por el analisis en cuanto puedas instalarle el antutu me gustaria saber la puntuacion
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Gracias por el analisis en cuanto puedas instalarle el antutu me gustaria saber la puntuacion
Aquí lo tienes!!

20130116_081553.jpg


Decir que lo de las aplicaciones incompatibles es un tanto....tontería, ya que instalandolas manualmente funcionan perfectamente!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
pocholo41 pocholo41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, como has configurado el F10 para que funcione con GK802
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/13, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Estaba pensando en cambiar mi Rikomagic MK802-IIIs por uno quadcore pero ese reaultado de Antutu me ha dejado frío. Ya que el Rikomagic supera los 8500 puntos.

Creo que mejor esperarse a que los quadcore estén más estandarizados y optimizados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/13, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
??? Y esa puntuacion??? A mi me da 10000 puntos en antutu...

Aparte de esto se nota que este quad en comparacion con mi anterior imito es mucho mas potente, tenemos que tener paciencia... porque el software de momento no esta muy depurado pero teniendo en cuenta que esta capado de momento a 996 mhz da 10000 en antutu. Este cacharro tiene mucho potencial.

Pero necesita un poco de desarrollo de software aun asi va muy bien... a mi me gusta mas que el imito que aun tengo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
Yo tengo un imito mx2 lo tengo en un monitor a 720p con teclado y raton a modo de ordenador y me va perfecto mientras navego, escucho musica y poco mas, abro pdf word etc, y a veces he descargado a la misma vez torrent... notare diferencia pasar de un dual core 1.2ghz a ese quadcore?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Freescale



Hora actual: 06:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /