OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/21, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
5g con movistar

Soy yo o todavia no funciona el 5g con movistar?

Me parece increíble que oneplus no haya tenido los huevos de actualizar el móvil para hacerlo compatible...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/21, 07:47:19
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Hola,

que modelo de Oneplus 8 PRO tienes? el Chino o el Europeo? el Chino trae bandas del 5G distintas al Europeo. En principio si no he mirado mal con el Europeo debería funcionar correctamente porque trae las bandas 1 y 3 del 5G y Movistar trabaja en las bandas 1, 2 y 3. De todas formas, si no me siguen troleando de Movistar, estoy en proceso de portabilidad a Movistar y tengo el Oneplus 8 PRO Europeo así que si en mi zona tengo cobertura para esas bandas de frecuencia (que eso ya es otro tema) podré comprobar si realmente la teoría es cierta.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo he metido mi sim de O2 en un s21 ultra y me ponia 5g y en este op8 pro no sale...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Creo que oneplus ahora mismo solo tiene 5G con Vodafone...

No se porque pero la han cagado de alguna forma y están tardando una barbaridad en tener 5G con todas las compañías
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/21, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que leí por el foro algo de que Movistar no tiene certificado el 8pro para su red 5g, por eso no nos aparece (yo también soy de Movistar). Si me equivoco, que me rectifiquen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/21, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
Creo que leí por el foro algo de que Movistar no tiene certificado el 8pro para su red 5g, por eso no nos aparece (yo también soy de Movistar). Si me equivoco, que me rectifiquen.
Eso dicen...

Pero para mí eso es una excusa de oneplus...

Ningún oneplus pilla 5G con Movistar y O2...
Pero por ejemplo el oneplus nord con la beta 2 de android 11 si tenía 5G con Movistar y O2...
Luego con la beta 3 se lo quitaron...

Están toqueteando cosas y creo que el oneplus nord está siendo el móvil de prueba para esto del 5G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/21, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
interesante lo que comentáis... entonces es peor de lo que parece porque hemos pagado por una característica que no están ofreciendo. Para eso que hubiesen sacado la versión 4G más barata y se acabaron los problemas pero no... para que hacer eso si puedo cobrar por algo que no doy. Business is business!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/21, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Hola,

que modelo de Oneplus 8 PRO tienes? el Chino o el Europeo? el Chino trae bandas del 5G distintas al Europeo. En principio si no he mirado mal con el Europeo debería funcionar correctamente porque trae las bandas 1 y 3 del 5G y Movistar trabaja en las bandas 1, 2 y 3. De todas formas, si no me siguen troleando de Movistar, estoy en proceso de portabilidad a Movistar y tengo el Oneplus 8 PRO Europeo así que si en mi zona tengo cobertura para esas bandas de frecuencia (que eso ya es otro tema) podré comprobar si realmente la teoría es cierta.

Saludos
Tengo el europeo comprado en Amazon España y no hay forma que coja 5g. Hay muchas compañías que también tienen ese problema.

Es un déficit de oneplus que no las acepta como que pueden tener 5g y por eso no da sencillamente ni la opción de seleccionar 5g.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/21, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Otra cargada es que de serie tampoco es compatible con voip y volte. Hay que hacer chanchullos para que salga la opción.

Deprimente oneplus.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/21, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo pude conectarme al 5g de yoigo un mes aprox, y ya no he vuelto a poder desde hace dos meses o así
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/21, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Sinceramente a título personal, yo no me preocupo mucho por el 5G, porque es un sucedáneo tal cual.
Si estuviéramos en EEUU, Corea del Sur o la misma china de donde son los oneplus y no funciona el 5G, la es de traca, por lo tanto yo no compre este modelo por tener 5G.
Tengo un contacto con un amigo que trabaja en movistar y sencillamente es una verdadera estafa en todas las compañías el 5G, es como si funciona el 5G real como si estuviera algo vitamina do nuestro tlf y este como bien sabemos funcionaria a cañón, pues del dicho al hecho, mucho trecho...
El 5G en España es simbólico, tal cual, lo que jode y es totalmente de vergüenza, que pagues por el 5G, te lo cobren pero bien y no funcione, por la propia compañía o por el tlf, esto Jode y mucho se entiende totalmente.
Sinceramente tiene que pasar tiempo asta que realmente el 5G, sea real de verdad, pues en Corea del Sur y demás países muy superiores en tecnologías es una verdadera locura como tira el 5G, es una verdadera pasada.

Última edición por Angel49lucky Día 12/02/21 a las 14:23:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/21, 07:35:37
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, finalmente me han hecho la portabilidad a Movistar y decir que con mi anterior SIM de Pepephone sí me salía la opción para escoger de tipo de red 5G (aunque no tenía 5G con pepephone), pero ha sido ponerle la SIM de movistar y ya no aparece la opción de 5G he estado leyendo unos cuantos hilos tanto de la comunidad de oneplus como de movistar donde al final no queda claro cuál es el problema... en fin, decepcionado por ambos bandos pero yo creo que movistar aquí puede ser el que la está liando. Antes de la portabilidad yo le pregunté a un operador si mi red sería 4G o 5G y su respuesta no fue que según la tarifa y tal... me dijo que dependía del dispositivo el que funcionase el 5G. Eso me huele mucho a lo que he visto por ahí, que sólo los móviles que están en el catálogo de movistar y que puedan tener 5G, les funcionará el 5G

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/21, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Hola de nuevo, finalmente me han hecho la portabilidad a Movistar y decir que con mi anterior SIM de Pepephone sí me salía la opción para escoger de tipo de red 5G (aunque no tenía 5G con pepephone), pero ha sido ponerle la SIM de movistar y ya no aparece la opción de 5G he estado leyendo unos cuantos hilos tanto de la comunidad de oneplus como de movistar donde al final no queda claro cuál es el problema... en fin, decepcionado por ambos bandos pero yo creo que movistar aquí puede ser el que la está liando. Antes de la portabilidad yo le pregunté a un operador si mi red sería 4G o 5G y su respuesta no fue que según la tarifa y tal... me dijo que dependía del dispositivo el que funcionase el 5G. Eso me huele mucho a lo que he visto por ahí, que sólo los móviles que están en el catálogo de movistar y que puedan tener 5G, les funcionará el 5G

Saludos
Es cosa de oneplus...

No es normal que cualquier Xiaomi, OPPO, Samsung con 5G si pillen 5G con Movistar (y cualquiera que tenga 5G) y que ningún oneplus tenga 5G (solo con Vodafone)...

Yo sigo pensando que están usando de móvil de prueba al oneplus nord para solucionar el problema...

Ya que con la beta 2 de android 11 en el oneplus nord si se podía tener 5G con Movistar y O2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/21, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es cosa de oneplus...

No es normal que cualquier Xiaomi, OPPO, Samsung con 5G si pillen 5G con Movistar (y cualquiera que tenga 5G) y que ningún oneplus tenga 5G (solo con Vodafone)...

Yo sigo pensando que están usando de móvil de prueba al oneplus nord para solucionar el problema...

Ya que con la beta 2 de android 11 en el oneplus nord si se podía tener 5G con Movistar y O2
He visto que hay gente con el samsung a71 5g tampoco tiene 5G con movistar. Por eso creo que Movistar tiene algo que ver en ésto... pero no sé realmente dónde está la limitación que hay así que no defiendo a Oneplus tampoco, de hecho creo que se está columpiando MUCHO últimamente.... el parche de seguridad por ejemplo se me actualizó hará una semana aprox del parche de noviembre al de Enero. La cosa es que estamos a mediados de Febrero ya, ésto significa entonces que el próximo parche no vendrá hasta Mayo pero será el de Abril? en fin ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/21, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
He visto que hay gente con el samsung a71 5g tampoco tiene 5G con movistar. Por eso creo que Movistar tiene algo que ver en ésto... pero no sé realmente dónde está la limitación que hay así que no defiendo a Oneplus tampoco, de hecho creo que se está columpiando MUCHO últimamente.... el parche de seguridad por ejemplo se me actualizó hará una semana aprox del parche de noviembre al de Enero. La cosa es que estamos a mediados de Febrero ya, ésto significa entonces que el próximo parche no vendrá hasta Mayo pero será el de Abril? en fin ...
Ya bueno pero el 5G del A51 5G y el A71 5G como si no existiera...
Es puro marketing ya que solo tiene la banda 78

Y el tema de los parches de seguridad oneplus lo actualiza cada dos meses...
Así que el próximo en teoría sería el de marzo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/21, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya bueno pero el 5G del A51 5G y el A71 5G como si no existiera...
Es puro marketing ya que solo tiene la banda 78

Y el tema de los parches de seguridad oneplus lo actualiza cada dos meses...
Así que el próximo en teoría sería el de marzo
sí, pero es que precisamente movistar trabaja en la banda n78
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/21, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
sí, pero es que precisamente movistar trabaja en la banda n78
En teoría todas trabajan ahora mismo bajo la banda 78...

Pero la única que lo hace de "verdad" es Vodafone

Orange y Movistar en la mayoría de las veces usan dos bandas del 4G+ para dar "5G"...

Por eso muchas veces da más velocidad de datos el 4G o el 4G+ que el 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 00:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /