Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/18, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
El del Mediamark proyege de golpes? Es que no sé si es cristal o no...

Nunca he llevado un cristal templado en ningún móvil, pero los dos últimos he terminado rompiendo la pantalla, y creo que a éste le voy a poner algo

Por lo que veo el spigen es el más recomendable, pero soy poco manitas para éstas cosas, y si el del mediamark protege y te lo colocan ellos de forma correcta, pues un problema menos

Otra opción que había valorado es ésto....pero no sé que tal sale. Alguien lo ha probado nunca?

http://www.screenknight.com/huawei-p...litary-shield

Se pone con agua y jabón
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/18, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo quite cuidadosamente la lenguetilla y sigo con el que trae, es un plástico sin más pero es que está tan bien puesto y centrado que hasta que no se empiece a levantar...

Tengo mi cristal curvado esperando a que caiga el film ese jajajaja
Cuando lo quites notarás notablemente la diferencia, yo pensaba que no sería para tanto pero si lo es.
El cristal templado no afecta a la calidad de pantalla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/18, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Cuando lo quites notarás notablemente la diferencia, yo pensaba que no sería para tanto pero si lo es.
El cristal templado no afecta a la calidad de pantalla
Lo se el plastico este es como arenado y opaco cuando se lo quite tendré que bajar el brillo
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/18, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El día q lo quitéis vais a flipar con la pantalla entonces compañeros
Puede ser que vea la pantalla regular en calidad( al leer texto me refiero por que los juegos o videos se ven perfectos) por que tenga el protector de serie?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/18, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Puede ser que vea la pantalla regular en calidad( al leer texto me refiero por que los juegos o videos se ven perfectos) por que tenga el protector de serie?
A mí me pasa igual. No le he quitado el plástico y tengo la misma sensación que tú tienes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/18, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Pues se confirma que es tonto por pagar una pasta por un movil para no disfrutar de su pantalla por no gastar 10 euritos

No me lo digas: lo demás son todos tontos y tu vienes a iluminarnos. La verdad es que me encanta la gente como tú.

Vamos a ver, el plástico protector que viene de serie, si lo usas como única protección si que sería insuficiente por la poca protección, el tacto plasticoso y la rapidez en arañarse con la rápida pérdida de calidad en la visualización. Pero poniendo un cristal spigen en el minuto 1 según lo sacas de la caja, impoluto y sin huellas de uso, la calidad no se resiente a penas, el táctil va perfecto y el tacto es de un cristal de calidad...

Que cuando se deteriore el cristal y vaya a cambiarlo, aproveche y lo quite, vale, pero ahora y viendo como se ve y lo bien que tengo puesto el cristal templado no pienso quitarlo.

No sé porqué tengo que argumentar nada a un iluminado porque esto debería saberlo, pero oye, a lo mejor le viene bien, y si no lo sabía, debería de no ir de listillo sobrado y dejar que cada uno haga lo que quiera.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/18, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Pues se confirma que es tonto por pagar una pasta por un movil para no disfrutar de su pantalla por no gastar 10 euritos

Igual el tonto eres tu por no respetar lo que hagan los demas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlselarom su comentario:
  #28  
Viejo 08/12/18, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
En realidad tienen razón los dos, uno por que cada uno hace con su dinero y su teléfono lo que le de la gana, que para eso es suyo....

Y el otro pq en realidad es absurdo lo que ha hecho. Partíamos de que el protector que viene de fabrica es de mala calidad, no deja pasar bien el brillo y la calidad de la pantalla resta por que no se ven bien los colores, si ponemos ub cristal templado de calidad al teléfono encima de algo que no es lo mejor, estamos poniendo una protección de cristal encima de algo de baja calidad.
Ganamos en resistencia pero seguimos viendo la pantalla como el culo de mal.
Lo dicho anteriormente, cada uno con su teléfono hace lo que quiere, y si así está contento/a la fluidez es la misma.
A disfrutarlo cada uno como pueda o quiera
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/18, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
En realidad tienen razón los dos, uno por que cada uno hace con su dinero y su teléfono lo que le de la gana, que para eso es suyo....

Y el otro pq en realidad es absurdo lo que ha hecho. Partíamos de que el protector que viene de fabrica es de mala calidad, no deja pasar bien el brillo y la calidad de la pantalla resta por que no se ven bien los colores, si ponemos ub cristal templado de calidad al teléfono encima de algo que no es lo mejor, estamos poniendo una protección de cristal encima de algo de baja calidad.
Ganamos en resistencia pero seguimos viendo la pantalla como el culo de mal.
Lo dicho anteriormente, cada uno con su teléfono hace lo que quiere, y si así está contento/a la fluidez es la misma.
A disfrutarlo cada uno como pueda o quiera
Creo que uno pierde la razón por las formas que utiliza faltando al respeto a los demás usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/12/18, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
No me lo puedo creer. Con tal de protegerlo hasta que llegue el de cristal le quite la lengüeta al plástico que venía de primeras y así lo deje. Claro al de dos días ya se veía que la calidad del plástico es pésimo y al leer esto me he decidido a quitarlo por qué tenía el protector de plástico que viene debajo!! ������ Yo soy más chulo que un ocho, con dos protectores a la vez����
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/18, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo en el mate 10 usé cristal templado de Amazon y al ver que perdía brillo y que con las fundas se despegaba y que alguna pompa se quedaba pasé al nano liquid me fue muy bien unos meses pero ya se llenó de huellas cosa que no pasaba al principio y no me sentía seguro y ya le puse el de media mark y perfecto en el p20 pro igual de bien se levantó un pelín por una esquina por la funda y la semana que viene me llega el mate y 20 pro y Le pondré la de mm.
Yo siempre llevo el móvil en un bolso algo más de 6" muy cómodo ni llaves ni monedas lo tocan y tanto el mate 10 que vendí con un año de uso como el p20 pro impecables, por suerte nunca se me han caído, pero mejor proteger mucho el móvil que son muy caros que ir confiados
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/18, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo en el mate 10 usé cristal templado de Amazon y al ver que perdía brillo y que con las fundas se despegaba y que alguna pompa se quedaba pasé al nano liquid me fue muy bien unos meses pero ya se llenó de huellas cosa que no pasaba al principio y no me sentía seguro y ya le puse el de media mark y perfecto en el p20 pro igual de bien se levantó un pelín por una esquina por la funda y la semana que viene me llega el mate y 20 pro y Le pondré la de mm.
Yo siempre llevo el móvil en un bolso algo más de 6" muy cómodo ni llaves ni monedas lo tocan y tanto el mate 10 que vendí con un año de uso como el p20 pro impecables, por suerte nunca se me han caído, pero mejor proteger mucho el móvil que son muy caros que ir confiados
El de mediamarkt de tacto gomoso o uno de cristal templado?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /