Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/02/20, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El Huawei P20 Pro sigue en Android 9, así que en este caso las dos marcas que se comparan aquí tienen un mal soporte. Encima hablo del Pro, si fuese el normal como en este caso con el P30, aún peor.


El P20 es un modelo de 2018, si te compras un terminal de 2019 para compararlo en actualizaciones con otro más viejo, es cuanto menos mala señal.

De todas formas yo en ningún momento he dicho que Huawei sea un ejemplo de soporte. Es más yo en los últimos años solo he tocado Huawei si es gratis.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/02/20, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El P20 es un modelo de 2018, si te compras un terminal de 2019 para compararlo en actualizaciones con otro más viejo, es cuanto menos mala señal.

De todas formas yo en ningún momento he dicho que Huawei sea un ejemplo de soporte. Es más yo en los últimos años solo he tocado Huawei si es gratis.
El S9 también es del 2018, por eso lo comparaba, el soporte de Huawei también deja mucho que desear, sobre todo en la manera de mandar las OTAs.


Ya pero aquí se está hablando de Huawei y su soporte, al igual que de Realme, no de lo que tú te comprarías o no.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/02/20, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El S9 también es del 2018, por eso lo comparaba, el soporte de Huawei también deja mucho que desear, sobre todo en la manera de mandar las OTAs.


Ya pero aquí se está hablando de Huawei y su soporte, al igual que de Realme, no de lo que tú te comprarías o no.


Pero yo no he mencionado a Huawei en ningún momento como ejemplo de soporte ni mucho menos, he dicho que el P20P tiene mejor cámara que el Realme.

Por eso no tengo ni voy a tener ninguno de los dos, yo aquí vengo a dar mi opinión y el que ha sacado el tema del soporte soy yo, y precisamente en ningún momento he mencionado a Huawei.

Por eso al igual que yo no compraría ningún de los dos que menciona el OP, le recomiendo que no los compre, hay muchos modelos para elegir en el mercado, que tengan un software decente.

Pero si me ponen un magnum 45 en la cabeza, elijo el Huawei que al menos está fabricado con componentes de una calidad decente y tiene una cámara sana.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/02/20, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero yo no he mencionado a Huawei en ningún momento como ejemplo de soporte ni mucho menos, he dicho que el P20P tiene mejor cámara que el Realme.

Por eso no tengo ni voy a tener ninguno de los dos, yo aquí vengo a dar mi opinión y el que ha sacado el tema del soporte soy yo, y precisamente en ningún momento he mencionado a Huawei.

Por eso al igual que yo no compraría ningún de los dos que menciona el OP, le recomiendo que no los compre, hay muchos modelos para elegir en el mercado, que tengan un software decente.

Pero si me ponen un magnum 45 en la cabeza, elijo el Huawei que al menos está fabricado con componentes de una calidad decente y tiene una cámara sana.
Entonces solo hablas de soporte para hablar mal de Realme, pero de Huawei ni mencionarlo.

Aquí se comparan los dos, así que lo justo sería comparar los dos, de que sirve decir que Realme tiene mal soporte, cuando el otro que se compara que es Huawei también tiene mal soporte.

Otra cosa es que quieras desvincular el hilo para hablar mal solo de una marca. Veo mucho hate de Realme últimamente por aquí.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/02/20, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Entonces solo hablas de soporte para hablar mal de Realme, pero de Huawei ni mencionarlo.

Aquí se comparan los dos, así que lo justo sería comparar los dos, de que sirve decir que Realme tiene mal soporte, cuando el otro que se compara que es Huawei también tiene mal soporte.

Otra cosa es que quieras desvincular el hilo para hablar mal solo de una marca. Veo mucho hate de Realme últimamente por aquí.


No, yo solo he argumentado y expuesto mis razones para desaconsejar el Realme por que un usuario me ha recriminado mi comentario muy indignado, parece ser que hay mucho amante de Realme por aquí, más bien son siempre los mismos 3 o 4 pero hacen mucho ruido.

De Huawei no he profundizado por qué ningún usuario indignado se ha dirigido a mí para defenderla a capa y espada como comercial a sueldo.

Espero que ahora después de la explicación se te encienda la luz y comprendas más los comentarios al respecto. Si en lugar de el defensor de Realme, me contesta el Defensor de Huawei estaríamos hablando de lo mismo pero al contrario.

Ya que en mi primer mensaje de este hilo, no aconsejo ninguno de lo dos.

Un saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/02/20, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Los móviles más económicos tienen recortes sino explicame porque sus gama alta Premium de la compañía Oppo son tan caros y los de la submarca Realme bastante más baratos, es como el ejemplo del Mi Note 10. Simplemente por la calidad como he dicho no es la misma.

Que cada vez se acercan más si pero que son la misma calidad evidentemente no. Otra cosa es que te conformes con lo que te ofrecen por ese precio.
Lo vemos diferente manera. Pero me quedo con tu ultima frase
"Otra cosa es que te conformes con lo que te ofrecen por ese precio." Me parece muy adecuada tanto para moviles flagship como para moviles supuestamente super tops
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 22/02/20, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo vemos diferente manera. Pero me quedo con tu ultima frase

"Otra cosa es que te conformes con lo que te ofrecen por ese precio." Me parece muy adecuada tanto para moviles flagship como para moviles supuestamente super tops

Yo conozco a mucha gente que con un Realme X2 pro seria muy feliz, pero se que nunca vendrían a decirme que tienen el mejor terminal de la historia. También conozco a gente como mi mujer, que si le intento cambiar su Pixel 2 por un Realme, puede que me lo tire a la cabeza.

A ella el modelo de Snapdragon que Monte o la memoria UFS le importa lo más mínimo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/02/20, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo que quiero darte a entender es que Realme es la submarca lowcost de BBK Electronics, obviamente quitando procesador el OPPO find x está varios escalones por encima delX2 pro y eso se paga compi
Ya estamos como siempre.....
haciendo afirmaciones a la ligera y sin pruebas.
De que escalones estás hablando???
De la camara de 20 mp?? De la memoria Ufs 2.1?
Ese teléfono vale ese precio porque es una edición con la marca Lamborghini, punto.
Saludos
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/02/20, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ya estamos como siempre.....
haciendo afirmaciones a la ligera y sin pruebas.
De que escalones estás hablando???
De la camara de 20 mp?? De la memoria Ufs 2.1?
Ese teléfono vale ese precio porque es una edición con la marca Lamborghini, punto.
Saludos
El OPPO find x normal salió a 1000 euros
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/02/20, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El OPPO find x normal salió a 1000 euros
Y el oppo reno X10 zoom salió por 800 también creo.
Y solo tienes que ver su gama media alta como el reno 2 con el 730G que te cuesta en Amazon mismo 500 euros.
Son moviles más caros que los realme y personalmente oppo es de los que mejor diseño tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 22/02/20, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y el oppo reno X10 zoom salió por 800 también creo.
Y solo tienes que ver su gama media alta como el reno 2 con el 730G que te cuesta en Amazon mismo 500 euros.
Son moviles más caros que los realme y personalmente oppo es de los que mejor diseño tienen
Exacto amigo, a eso me refería, no solo se paga procesador, también se paga calidad de componentes y ensamblado, diseño, I+D etc , a mi OPPO me parece un fabricante de lo más top , que opinas tú @Simpsonn ?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/02/20, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por qué siempre que un hilo incluye "Realme X2 Pro" en el título acaba de esta forma?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/02/20, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Exacto amigo, a eso me refería, no solo se paga procesador, también se paga calidad de componentes y ensamblado, diseño, I+D etc , a mi OPPO me parece un fabricante de lo más top , que opinas tú @Simpsonn ?
Los OPPO de gama alta siempre tiran mas por calidad e innovación que por otra cosa,además me genera mucha más confianza un fabricante como OPPO que realme.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 22/02/20, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo conozco a mucha gente que con un Realme X2 pro seria muy feliz, pero se que nunca vendrían a decirme que tienen el mejor terminal de la historia. También conozco a gente como mi mujer, que si le intento cambiar su Pixel 2 por un Realme, puede que me lo tire a la cabeza.

A ella el modelo de Snapdragon que Monte o la memoria UFS le importa lo más mínimo.
Exactamente, por ejemplo a mi la fabricación de un terminal me la trae floja si esta hecha en plástico, o en cristal de murano, si la tornilleria es de magnesio o si son simples tornillos inoxidables.

Pero lo que no quita es que el procesador es lo que da vida al smarphone, es un componente que supone 1/4 del valor de construcción. Y es lo que soporta el resto de specs. Que esta muy bien que un móvil tenga Ip, sd, jack etc eso son extras. (hay gente que valora mucha el ip, y no el jack, para mi es al revés).

Lo importante se centra en el procesador, software, batería, panel y extras Y si jugamos con esas 5 variables, pues es donde los flagships saben donde atacar, mientras que los supuestos tops, se les descubren sus puntos flojos.

De ahí la frase que me ha gustado, que cada uno paga por lo que esta conforme y exige.

El realme palma en fotografía, pero gracias a la gcam te hace buenas fotos. Y la diferencia ya no es el resultado final, empieza a ser el zoom óptico, angular, grabación en 4k con buen ois...
Pero luego te lo compensa con un procesador sd+adreno. Con la mejor carga rápida, pero te la caga en su soporte de software. Pero es que el pixel la caga en otras cosas y los s10, s20 más de lo mismo.

Los teléfonos mas valorados suelen ser los one plus. Y no hace falta decir porqué
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/02/20, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Exactamente, por ejemplo a mi la fabricación de un terminal me la trae floja si esta hecha en plástico, o en cristal de murano, si la tornilleria es de magnesio o si son simples tornillos inoxidables.



Pero lo que no quita es que el procesador es lo que da vida al smarphone, es un componente que supone 1/4 del valor de construcción. Y es lo que soporta el resto de specs. Que esta muy bien que un móvil tenga Ip, sd, jack etc eso son extras. (hay gente que valora mucha el ip, y no el jack, para mi es al revés).



Lo importante se centra en el procesador, software, batería, panel y extras Y si jugamos con esas 5 variables, pues es donde los flagships saben donde atacar, mientras que los supuestos tops, se les descubren sus puntos flojos.



De ahí la frase que me ha gustado, que cada uno paga por lo que esta conforme y exige.



El realme palma en fotografía, pero gracias a la gcam te hace buenas fotos. Y la diferencia ya no es el resultado final, empieza a ser el zoom óptico, angular, grabación en 4k con buen ois...

Pero luego te lo compensa con un procesador sd+adreno. Con la mejor carga rápida, pero te la caga en su soporte de software. Pero es que el pixel la caga en otras cosas y los s10, s20 más de lo mismo.



Los teléfonos mas valorados suelen ser los one plus. Y no hace falta decir porqué


Ahí está el asunto, yo prefiero pagar 300€ por un OnePlus 7 de china, con un snapdragon 855 tiene de sobra, para mi una compra mucho más recomendada que este Realme.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/02/20, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahí está el asunto, yo prefiero pagar 300€ por un OnePlus 7 de china, con un snapdragon 855 tiene de sobra, para mi una compra mucho más recomendada que este Realme.
Claro pero el op7 no tiene Jack, tiene peor batería, peor pantalla y seguramente no tiene mejor cámara, que por ejemplo no tiene angular.

Tiene software principalmente. Pero te vas a China, y el Realme es en Amazon. Yo aquí veo mejor comprar el X2 que el op7.. que el 7t no,
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/02/20, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro pero el op7 no tiene Jack, tiene peor batería, peor pantalla y seguramente no tiene mejor cámara, que por ejemplo no tiene angular.

Tiene software principalmente. Pero te vas a China, y el Realme es en Amazon. Yo aquí veo mejor comprar el X2 que el op7.. que el 7t no,

Lo del Jack es innegable, pero la batería estás seguro de que es mejor? Tiene 300mAh más pero la autonomía es mejor? Más batería no significa mejor autonomía.

La pantalla si, por que ambas son amoled residuales de Samsung, con la diferencia de que la de el Realme es de una hornada más reciente.

La cámara ni de coña, el OnePlus 7 tiene OiS en el sensor Sony que es superior a ese Samsung. La cámara gran angular de el Realme es infumable, y no lo digo de oídas, la he probado.

Oxygen OS no es superior a color OS, es que yo no me atrevo ni a compararlos, por que la diferencia es abismal, tanto eso como el soporte de actualizaciones y la optimización.

A mi que sea de Amazon no me supone ninguna ventaja si me llevo un peor producto, he comprado OnePlus de china y ningún problema, ya que tiene garantía por un año directa de OnePlus.

No mencionó el OnePlus 7T por que directamente no se puede comparar con el Realme. Es mi opinión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/02/20, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo del Jack es innegable, pero la batería estás seguro de que es mejor? Tiene 300mAh más pero la autonomía es mejor? Más batería no significa mejor autonomía.

La pantalla si, por que ambas son amoled residuales de Samsung, con la diferencia de que la de el Realme es de una hornada más reciente.

La cámara ni de coña, el OnePlus 7 tiene OiS en el sensor Sony que es superior a ese Samsung. La cámara gran angular de el Realme es infumable, y no lo digo de oídas, la he probado.

Oxygen OS no es superior a color OS, es que yo no me atrevo ni a compararlos, por que la diferencia es abismal, tanto eso como el soporte de actualizaciones y la optimización.

A mi que sea de Amazon no me supone ninguna ventaja si me llevo un peor producto, he comprado OnePlus de china y ningún problema, ya que tiene garantía por un año directa de OnePlus.

No mencionó el OnePlus 7T por que directamente no se puede comparar con el Realme. Es mi opinión.
Pantallas residuales?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/02/20, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pantallas residuales?

Si, las pantallas Top de Samsung no son precisamente para los terminales chinos lowcost. Aunque las residuales de Samsung son bastante competentes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 22/02/20, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si, las pantallas Top de Samsung no son precisamente para los terminales chinos lowcost. Aunque las residuales de Samsung son bastante competentes.
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /