Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
[Debate] Me compre un Huawei y tengo un iPhone?

Alguien que de luz sobre el tema? Tenemos en Android 9 Pie el arrenque bloqueado...
No podemos hacer downgrade...
No podemos instalar Roms...
No se puede root....

PD. Recientemente iPhone bloqueo a Google. No podrá distribuir sus aplicaciones internas en IOS

Y nosotros? Estamos cerca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Alguien que de luz sobre el tema? Tenemos en Android 9 Pie el arrenque bloqueado...
No podemos hacer downgrade...
No podemos instalar Roms...
No se puede root....

PD. Recientemente iPhone bloqueo a Google. No podrá distribuir sus aplicaciones internas en IOS

Y nosotros? Estamos cerca
Con iPhone sucede lo mismo desde la versión 2

No podemos hacer downgrade...
No podemos instalar Roms...
No se puede root....

No entiendo bien esta comparativa entre un fabricante Chino "Huawei" y uno americano que realiza sus diseños en California y tiene su fabrica de Foxconn​ es una multinacional taiwanesa con sede en el Distrito de Tucheng...

En Android, hay vida más allá de un solo fabricante, si el problema es el flashado y reflashado de los dispositivos, hay marcas y fabricantes que así lo permiten, para quien disfruta colocando día tras día, versiones Mod o tuning de Android hasta que termina Brickando su dispositivo y culpando a terceros de esta personal tendencia...

La ventaja de ser Admin/Root en un equipo es que con los permisos de administrador, se puede "burlar" o saltar las restricciones del equipo, con su parte "buena/mala"
ejemplo
Este virus troyano roba dinero de la app Paypal en el móvil
Si luego, usamos el terminal con sus cuentas de banco, y datos personales con hack, root y aplicaciones de dudosa procedencia de terceros, recemos por que no nos vacíen la cuenta, habiendo dado las llaves (el pin) a nuestros captores
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con iPhone sucede lo mismo desde la versión 2

No podemos hacer downgrade...
No podemos instalar Roms...
No se puede root....

No entiendo bien esta comparativa entre un fabricante Chino "Huawei" y uno americano que realiza sus diseños en California y tiene su fabrica de Foxconn​ es una multinacional taiwanesa con sede en el Distrito de Tucheng...

En Android, hay vida más allá de un solo fabricante, si el problema es el flashado y reflashado de los dispositivos, hay marcas y fabricantes que así lo permiten, para quien disfruta colocando día tras día, versiones Mod o tuning de Android hasta que termina Brickando su dispositivo y culpando a terceros de esta personal tendencia...

La ventaja de ser Admin/Root en un equipo es que con los permisos de administrador, se puede "burlar" o saltar las restricciones del equipo, con su parte "buena/mala"
ejemplo
Este virus troyano roba dinero de la app Paypal en el móvil
Si luego, usamos el terminal con sus cuentas de banco, y datos personales con hack, root y aplicaciones de dudosa procedencia de terceros, recemos por que no nos vacíen la cuenta, habiendo dado las llaves (el pin) a nuestros captores
Hablo solo de hacer por ejemplo un simple Downgrade. Ya no se puede. Me encanta toamr fotografías y hacer comparativas. Siempre busco buen detalle y nitidez y el resto lo puedo manejar con editores. En Android Pie con el afán de reducir ruido las fotos salen demasiado suavizadas sin detalles. Puedo asegurarlo. Tengo miles de fotos anteriores. Solo mejoraron la interfaz y el modo noche. En mí caso lo que menos me importaba.
Osea, quiero volver a emui 8 y no puedo. Instalar Gcam 100% funcional y no puedo. De eso hablo a me compré un iPhone. Me siento como con mí antiguo iPhone en ese sentido.
Sé que se puede llevar a una tienda de Huawei y te hacen Downgrade. Pero no están en todos lados. Y no me gusta el manipuleo de los equipos que hacen en las tiendas.

Así que no es una comparativa es una sensación. Gracias igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Hablo solo de hacer por ejemplo un simple Downgrade. Ya no se puede. Me encanta toamr fotografías y hacer comparativas. Siempre busco buen detalle y nitidez y el resto lo puedo manejar con editores. En Android Pie con el afán de reducir ruido las fotos salen demasiado suavizadas sin detalles. Puedo asegurarlo. Tengo miles de fotos anteriores. Solo mejoraron la interfaz y el modo noche. En mí caso lo que menos me importaba.

Osea, quiero volver a emui 8 y no puedo. Instalar Gcam 100% funcional y no puedo. De eso hablo a me compré un iPhone. Me siento como con mí antiguo iPhone en ese sentido.

Sé que se puede llevar a una tienda de Huawei y te hacen Downgrade. Pero no están en todos lados. Y no me gusta el manipuleo de los equipos que hacen en las tiendas.



Así que no es una comparativa es una sensación. Gracias igual
Particularmente uso mucho la cámara y coincido contigo. Estoy analizando opciones de pasarme a iOS o seguir en android pero bajo un pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/02/19, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Particularmente uso mucho la cámara y coincido contigo. Estoy analizando opciones de pasarme a iOS o seguir en android pero bajo un pixel 2 XL
Creo que el cambio sería un pixel 2 XL
Y si. Yo también. Mientras busco que comprar espero actualicen esta cámara para bien o retrocedían al soft de la cámara inicial

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Hablo solo de hacer por ejemplo un simple Downgrade. Ya no se puede. Me encanta toamr fotografías y hacer comparativas.
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/#

dxomark Es una web dedicada a hacer comparativas de cámaras

Dice que la mejor hoy día es la Huawei Mate 20 Pro, que comparte puesto con su hermano gemelo P20 de lentes

Puntos - marca y modelo
109 Huawei Mate 20 Pro
109 Huawei P20 Pro
105 Apple iPhone XS Max
103 HTC U12+
103 Samsung Galaxy Note 9
103 Xiaomi Mi MIX 3
102 Huawei P20
101 Apple iPhone XR
101 Google Pixel 3
99 Samsung Galaxy S9 Plus

* el Google Pixel 3 es el numero 9 en la lista en cuanto a cámaras compartiendo puntos con el iPhone XR ¿de qué iPhone hablamos?

Del puesto 11 al 15
99 Xiaomi Mi 8
98 Google Pixel 2
98 OnePlus 6T
97 Apple iPhone X
97 Huawei Mate 10 Pro

Como ves el iPhone XR aparece el 8º puesto -empatado al Google pixel 3- ó el Apple iPhone XS Max de 1400 pavos el 3º en la lista
Por cierto ¿de qué iPhone hablabas en la comparativa con el Huawei Mate 10 Pro?
- si es el Apple iPhone X esta en igualdad de puntuación con 97
* De hecho, cuando se habla de "iPhone" se habla en genérico, como si todos los modelos llevaran la misma lente, sensor y chip, y eso no es así ni siquiera en los de la misma generación -siempre son más completos los modelos Plus que los "normales"- y si bien es cierto que en alguna generación a la siguiente apenas hay cambios, en otros si hay un salto de calidad importante

* Llama la atención un Fabricante como XIOAMI que se ha colado en la lista con un salto de cámaras maluchas a espectaculares en resultados (lo pude comprobar en un Xiaomi Mi MIX 3 y ocupan un merecido ascenso y puesto en esa lista)

A mi me gusta mucho la fotografía (de todo tipo, desde Compacta en la gama Sony RX100 de sensor de 1" a sensores menores de otras marcas, que superan a cualquier cámara de SmartPhone) a cámaras Bridge con super zoom a cámaras EVIL a las anteriores SLR-D
* Dispara con tú cámara (las hay con NFC que pasan la foto en tiempo real al Smartphone, una gran opción por tener la mejor fotografía y la inmediatez de las #RRSS) y luego con tu SmartPhone y compara

No creo que las cámaras de Leica en el Huawei Mate 10 Pro, sean malas (ni me enfría que se quede en un puesto nº 15 a un solo punto del OnePlus 6T del que puedo comparar fisicamente (...)

Otra cosa es que la API de la cámara no se la pasen por ejemplo a aplicaciones propietarias como Filmic Pro (la mejor para Grabación estabilizada para Gimbal, mal por Huawei) pero esa es otra faceta


En cuanto al dichoso Downgrade no regresaría a EMUI 8 ni loco, mucho mejor el EMUI 9 en "todo"
* Por cierto me acaba de salta un update de EMUI 9 a otra BUILD de EMUI 9 siempre es de esperar que se pulan bug´s y errores iniciales
EMUI 9.0.0.197 con parches de ENERO 2019 aunque los fuertes son los de Febrero de 2019
Creo que en el Huawei Mate 10 Pro (asunto del foro) este EMUI 9 es mejor (y mejorable una cosa no quita la otra) al anterior EMUI 8
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/02/19 a las 16:25:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/19, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/#

dxomark Es una web dedicada a hacer comparativas de cámaras

Dice que la mejor hoy día es la Huawei Mate 20 Pro, que comparte puesto con su hermano gemelo P20 de lentes

Puntos - marca y modelo
109 Huawei Mate 20 Pro
109 Huawei P20 Pro
105 Apple iPhone XS Max
103 HTC U12+
103 Samsung Galaxy Note 9
103 Xiaomi Mi MIX 3
102 Huawei P20
101 Apple iPhone XR
101 Google Pixel 3
99 Samsung Galaxy S9 Plus

* el Google Pixel 3 es el numero 9 en la lista en cuanto a cámaras compartiendo puntos con el iPhone XR ¿de qué iPhone hablamos?

Del puesto 11 al 15
99 Xiaomi Mi 8
98 Google Pixel 2
98 OnePlus 6T
97 Apple iPhone X
97 Huawei Mate 10 Pro

Como ves el iPhone XR aparece el 8º puesto -empatado al Google pixel 3- ó el Apple iPhone XS Max de 1400 pavos el 3º en la lista
Por cierto ¿de qué iPhone hablabas en la comparativa con el Huawei Mate 10 Pro?
- si es el Apple iPhone X esta en igualdad de puntuación con 97
* De hecho, cuando se habla de "iPhone" se habla en genérico, como si todos los modelos llevaran la misma lente, sensor y chip, y eso no es así ni siquiera en los de la misma generación -siempre son más completos los modelos Plus que los "normales"- y si bien es cierto que en alguna generación a la siguiente apenas hay cambios, en otros si hay un salto de calidad importante

* Llama la atención un Fabricante como XIOAMI que se ha colado en la lista con un salto de cámaras maluchas a espectaculares en resultados (lo pude comprobar en un Xiaomi Mi MIX 3 y ocupan un merecido ascenso y puesto en esa lista)

A mi me gusta mucho la fotografía (de todo tipo, desde Compacta en la gama Sony RX100 de sensor de 1" a sensores menores de otras marcas, que superan a cualquier cámara de SmartPhone) a cámaras Bridge con super zoom a cámaras EVIL a las anteriores SLR-D
* Dispara con tú cámara (las hay con NFC que pasan la foto en tiempo real al Smartphone, una gran opción por tener la mejor fotografía y la inmediatez de las #RRSS) y luego con tu SmartPhone y compara

No creo que las cámaras de Leica en el Huawei Mate 10 Pro, sean malas (ni me enfría que se quede en un puesto nº 15 a un solo punto del OnePlus 6T del que puedo comparar fisicamente (...)

Otra cosa es que la API de la cámara no se la pasen por ejemplo a aplicaciones propietarias como Filmic Pro (la mejor para Grabación estabilizada para Gimbal, mal por Huawei) pero esa es otra faceta


En cuanto al dichoso Downgrade no regresaría a EMUI 8 ni loco, mucho mejor el EMUI 9 en "todo"
* Por cierto me acaba de salta un update de EMUI 9 a otra BUILD de EMUI 9 siempre es de esperar que se pulan bug´s y errores iniciales
EMUI 9.0.0.197 con parches de ENERO 2019 aunque los fuertes son los de Febrero de 2019
Creo que en el Huawei Mate 10 Pro (asunto del foro) este EMUI 9 es mejor (y mejorable una cosa no quita la otra) al anterior EMUI 8
1- Pensé que se entendía la ironía de mencionar iPhone con SO cerrado.

2- las comparativas o reviews se hacen con el primer firmware que trae cargado el dispositivo. No se vuelve a realizar Review en Android 9 por ejemplo. Al menos en los mate.

3- DxOmark para los que estamos en el vicio lo tomamos como poco serio. Y más los últimos tiempos. Dispositivos como LG V30, LG G6 con excelentes cámaras no son valoradas o mal valoradas.

- Siguiendo con esa página todos sabemos que se deben al mejor postor. Es así que tuvieron que modificar su sistema de valuación rebasando los 100 puntos. Cuando tus valores de referencia son entre 0 y 100 y luego decidís cambiar el rango a valuar perdes todo tipo de comparación con dispositivos valuados primeramente. Los valoren se vuelven inconsistentes. Hay equipos que tiene 40 en cámara principal que hoy en día lo siguen comparando con actuales.

En fin. Los que estamos en esto lo sabemos. Lo mío son las fotos. Si me hablaras de procesadores ni te contesto. No sabría demasiado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 13:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /