Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/15, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Chicos, después de vuestas fotos,, comemtarios y experiencias y el montón de protectores que he visto en ebay y en amazon, me decamto definitivamemte por un protector delantero y otro trasero de vidrio templado a ser posible de menor densidad que 0,3mm. Me falta saber cuáles son los mejores para comprarlos.
Saludosi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/05/15, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Chicos, después de vuestas fotos,, comemtarios y experiencias y el montón de protectores que he visto en ebay y en amazon, me decamto definitivamemte por un protector delantero y otro trasero de vidrio templado a ser posible de menor densidad que 0,3mm. Me falta saber cuáles son los mejores para comprarlos.
Saludosi
El mio trasero ya sabes cual es, el delantero fui a una tienda especializada aqui en Sevilla y lo compre por 8 € y ellos mismos me lo pusieron con 0 burbujas jeje. Me hicieron una prueba con otro movil que tenian y empezaron a darle golpes con unas tijeras y un punzon, y ni un rasguño.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/15, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo ya les digo, de momento estoy esperando el Nillkin 9H+ que viene protector delantero de cristal templado de 0,3, y trasero y para cámara "normales", a ver si viene un pelin mas recortados que estos de savvies y queda mas exacto sin que se despegue tanto por los laterales. Ya les contaré que tal!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/15, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
Yo ya les digo, de momento estoy esperando el Nillkin 9H+ que viene protector delantero de cristal templado de 0,3, y trasero y para cámara "normales", a ver si viene un pelin mas recortados que estos de savvies y queda mas exacto sin que se despegue tanto por los laterales. Ya les contaré que tal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/06/15, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
beba23 beba23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Hola,
yo cometí el error de comprar esta http://www.rakuten.es/tienda/complem...parte-trasera


Los de la tienda son unos sinvergüenzas, nunca me llego el envío, tened cuidado con la tienda complementoideal.com, lo compre por Rakuten, ya abri disputal por paypal, también a la oficina del consumidor, nunca contestan al teléfono y a los emails....bueno sin comentarios, parece que no puedes enfadarte con ellos, porque sino tendrás que suplicar para que te atiendan....Muy poco profesionales. Solo con decir que me dijeron que el pedido ya me llegaría un día de estos, ya lo digo todo.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /