Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
salud_mental salud_mental no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Micro SD? Cobertura?

Buenas chavales, llevo leyendo el foro desde hace ya un tiempo y me decidí a pillarme el note 3 de 32 gigas.
Mi duda existencial es, se puede poner micro sd a este teléfono? En todos los videos de YouTube dice que no, por aquí he leído que sí. Alguien me lo aclara? He intentado ponerla en el espacio de sim 2 pero yo no veo la manera.

Otra duda, vivo en Alemania y cuando estoy en un sitio fijo en la calle me va bien la cobertura pero cuando me muevo en metro me quedo sin señal y antes con el moto g me iba la señal siempre perfecta. Alguna idea qué puede ser?

Y la última duda, leí lo de las notificaciones de WhatsApp que siempre pone en el icono como si tuviera solo una. Me gustaría que si me escriben más de un WhatsApp ponga el número correcto de notificaciones. Alguien lo ha solucionado eso?

Redmi note 3 32 gigas
Rom 7.0.19.0.0
La rom por cierto no me disgusta, es la que venía de la tienda, excepto por el español que no está todo traducido y que no me deja seleccionar Alemania como zona geográfica todo bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Este es el subforo del redmi 3, no del redmi "note" 3.
Respondiendo a tu pregunta, no, no se le puede poner micro sd al redmi note 3. (al redmi 3 si)
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deif102 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 15:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /