Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/10/15, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
miguelasuncion miguelasuncion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Puesto el orzly, como queda, parece que no llevo nada!!!
El coolreall devuelto a amazon...menudas valoraciones que vamos dejando, una estrella y porque no puedo poner -5.

Salu2
Ya te dije que te gustaría. Me alegro.

Por cierto. El servicio técnico de LG un diez: un mensajero se llevó el móvil el martes al mediodía porque no encendía, el miércoles por la tarde en la web lo ponía como reparado (le han cambiado la placa base), y el jueves al mediodía ya lo tenía en casa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por miguelasuncion Día 23/10/15 a las 11:10:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 23/10/15, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

A mi me llegó el de eBay de 3€ y para ponerlo me las vi y deseé... No se iban las pelusas ni para atrás. Me tocó lavar 2 o 3 veces el protector hasta que quedó perfecto.

Eso sí, siendo muy tiquismiquis, a contra luz se ve un par de marcas que quedaron al secarse el agua que quedó dentro, pero bueno... Por menos de 3€ queda de perlas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/10/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
A mi me llegó el de eBay de 3€ y para ponerlo me las vi y deseé... No se iban las pelusas ni para atrás. Me tocó lavar 2 o 3 veces el protector hasta que quedó perfecto.

Eso sí, siendo muy tiquismiquis, a contra luz se ve un par de marcas que quedaron al secarse el agua que quedó dentro, pero bueno... Por menos de 3€ queda de perlas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Concho... ¿Pero a qué se deben las pelusas? ¿Trae toallitas para limpiar la pantalla antes de ponerlo?

Yo estoy pensando en sacar el de lg y poner ese al momento, en cuanto lo reciba.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/10/15, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Concho... ¿Pero a qué se deben las pelusas? ¿Trae toallitas para limpiar la pantalla antes de ponerlo?

Yo estoy pensando en sacar el de lg y poner ese al momento, en cuanto lo reciba.
Ni idea de a qué se debe tanta pelusa.. Y mira que limpié todo, pero fue quitar el de serie, limpié las pocas pelusas que se quedaron y ya no hubo manera DD

El protector es sólo eso, viene sólo el protector sin gamuza ni líquido ni pegatina... Pero vamos, limpia bien la pantalla del móvil y si ves que se quedan en el protector, le das con agua y jabón bajo el grifo, dejas escurrir y lo pones. Aunque se quede un poco de agua dentro, en cuanto lo pones y aprietas escurre por los bordes.

Y a mi por ejemplo en la parte superior izquierda parece que no se pega del todo bien justo en el borde, pero vamos... Es un cristal templado por menos de 3€ y que queda perfecto con los sensores sin tapar, qué más se puede pedir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/10/15, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelasuncion Ver Mensaje
Ya te dije que te gustaría. Me alegro.

Por cierto. El servicio técnico de LG un diez: un mensajero se llevó el móvil el martes al mediodía porque no encendía, el miércoles por la tarde en la web lo ponía como reparado (le han cambiado la placa base), y el jueves al mediodía ya lo tenía en casa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos

Que rapidez!! Me alegro que te tardaran tan poco, ahora a disfrutar.

Un saludo compañero.
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/10/15, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Ni idea de a qué se debe tanta pelusa.. Y mira que limpié todo, pero fue quitar el de serie, limpié las pocas pelusas que se quedaron y ya no hubo manera DD

El protector es sólo eso, viene sólo el protector sin gamuza ni líquido ni pegatina... Pero vamos, limpia bien la pantalla del móvil y si ves que se quedan en el protector, le das con agua y jabón bajo el grifo, dejas escurrir y lo pones. Aunque se quede un poco de agua dentro, en cuanto lo pones y aprietas escurre por los bordes.

Y a mi por ejemplo en la parte superior izquierda parece que no se pega del todo bien justo en el borde, pero vamos... Es un cristal templado por menos de 3€ y que queda perfecto con los sensores sin tapar, qué más se puede pedir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues ya la he recibido. Tiene mi aprobado. Quedaron un par de motas que no se de donde pudieron salir, pero no se notan con la pantalla activa. Y responde bien al doble tap.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/10/15, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Pues ya la he recibido. Tiene mi aprobado. Quedaron un par de motas que no se de donde pudieron salir, pero no se notan con la pantalla activa. Y responde bien al doble tap.
Genial!! Me alegro que la recomendación haya sido buena . Y si algún día ves que te cabrean esas motas o que se ensucia por los bordes por cualquier cosa, se quita, se lava con jabón y agua, y listo.

Yo el doble tap lo noto en la misma medida, parece que siempre le doy sin fuerza y a veces no me hace ni caso, y yo pensando que sería culpa del protector de serie...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/10/15, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
rokeke rokeke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola
Escribo aqui para comentaros mi experiencia con spartan xtreamguard para el lg g4. Tras su compra me llego a casa 2 protectores y tras poner uno empezaron los problemas.
El doble tap ha dejado de funcionar y resulta imposible colgar una llamada por no verse la pantalla. De igual manera encender el teléfono se convierte en una tarea ardua.
Vamos, que se lo he quitado y todo perfecto de nuevo. He escrito un correo a xtreamguard y espero que me devuelvan la pasta. Un desastre de protector.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/10/15, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
El orzly queda perfecto, sin burbujas en las esquinas como me pasó con otros, gracias a los compis que lo recomendaron
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/10/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rokeke Ver Mensaje
Hola
Escribo aqui para comentaros mi experiencia con spartan xtreamguard para el lg g4. Tras su compra me llego a casa 2 protectores y tras poner uno empezaron los problemas.
El doble tap ha dejado de funcionar y resulta imposible colgar una llamada por no verse la pantalla. De igual manera encender el teléfono se convierte en una tarea ardua.
Vamos, que se lo he quitado y todo perfecto de nuevo. He escrito un correo a xtreamguard y espero que me devuelvan la pasta. Un desastre de protector.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo abrí una disputa en Paypal alegando que el artículo no era igual al de la descripción de la página (si te fijas en la página el protector que aparece tiene el hueco para no tapar los sensores), 2 días después como no respondían lo eleve a reclamación y a las pocas horas el vendedor me devolvió el dinero sin exigir la devolución del artículo. Te recomiendo que hagas lo mismo si has pagado con Paypal, te devolverán el dinero si o si.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/10/15, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
He comprado este http://www.ebay.es/itm/191604767596?...%3AMEBIDX%3AIT
y muy contento, el knock on va perfecto y no tapa ningún sensor, pero se mancha con mirarlo! se quedan todas las huellas con una facilidad pasmosa. Por 2.69 no tengo queja.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/10/15, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Chesco2001 Chesco2001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: En un rinconcito del Sur...
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S8+, P20 Pro.... V30....Yo que seee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
He comprado este http://www.ebay.es/itm/191604767596?...%3AMEBIDX%3AIT
y muy contento, el knock on va perfecto y no tapa ningún sensor, pero se mancha con mirarlo! se quedan todas las huellas con una facilidad pasmosa. Por 2.69 no tengo queja.
Has tenido el gusto de comprobar lo que ocurre mientras te llaman?
Yo compré ese mismo y tuve que quitarlo al momento, ya que tapa el sensor de proximidad y durante una llamada no me deja colgar ni manejar el teclado.
Lo peor de todo fue la respuesta del vendedor: que le habra entrado polvo a la hora de ponerlo!!!
A eso, le añadimos que se levanta por las esquinas (inferior derecha).
Compré un Orzly y es una maravilla; por algo cuesta mas de 16€ puesto en casa, PERO MERECE LA PENA.
__________________
Powered... by Chesco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chesco2001 su comentario:
  #213  
Viejo 27/10/15, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chesco2001 Ver Mensaje
Has tenido el gusto de comprobar lo que ocurre mientras te llaman?
Yo compré ese mismo y tuve que quitarlo al momento, ya que tapa el sensor de proximidad y durante una llamada no me deja colgar ni manejar el teclado.
Lo peor de todo fue la respuesta del vendedor: que le habra entrado polvo a la hora de ponerlo!!!
A eso, le añadimos que se levanta por las esquinas (inferior derecha).
Compré un Orzly y es una maravilla; por algo cuesta mas de 16€ puesto en casa, PERO MERECE LA PENA.
Hola chesco2001.

Acabo de comprobar lo que dices y ningún problema, puedo colgar y usar el teclado sin problemas.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/10/15, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Yo me iba a decantar por el Coolreall en Amazon http://www.amazon.es/dp/B00XXUG3UA/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1?tag=htcmaniaes-21
pero al final me he comprado este otro de la marca Nilkin en Mytrendyphone.es http://www.mytrendyphone.es/shop/pro...a-180251p.html
es el Nilkin Amazing H+ Pro con dureza 9H y 0,2mm de espesor. Ya os comentaré a ver qué tal.

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/10/15, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chesco2001 Ver Mensaje
Has tenido el gusto de comprobar lo que ocurre mientras te llaman?
Yo compré ese mismo y tuve que quitarlo al momento, ya que tapa el sensor de proximidad y durante una llamada no me deja colgar ni manejar el teclado.
Lo peor de todo fue la respuesta del vendedor: que le habra entrado polvo a la hora de ponerlo!!!
A eso, le añadimos que se levanta por las esquinas (inferior derecha).
Compré un Orzly y es una maravilla; por algo cuesta mas de 16€ puesto en casa, PERO MERECE LA PENA.
Vaya tela, llevo puesto este http://www.ebay.es/itm/351547362916 y pasa lo que dices

Lo barato sale caro, habrá que pillar el orzly ese supongo.
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/10/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Chesco2001 Chesco2001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: En un rinconcito del Sur...
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S8+, P20 Pro.... V30....Yo que seee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Vaya tela, llevo puesto este http://www.ebay.es/itm/351547362916 y pasa lo que dices

Lo barato sale caro, habrá que pillar el orzly ese supongo.
Yo ya he probado el barato y el caro.
La diferencia de precio es considerable, pero te garantizo que merece la pena.
El tacto, calidad, los colores.... No hay ni punto de Comparación.
__________________
Powered... by Chesco.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/10/15, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ya está pedido a Amazon el orzly

__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/10/15, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo pedí ayer por la noche y me acaba de llegar hace un ratillo, menuda rapidez. Es mejor que el de 1,78€ que compré obviamente, pero me ha decepcionado que queden algunas pequeñas burbujillas en las esquinas, sobre todo en las inferiores es donde se nota más.

Por el precio que tiene pensé que quedaría perfecto al 100% y en mi caso no ha sido así, aunque mucho mejor que el de ebay esta claro que sí es, pero vaya por 16€ esperaba la perfección. Al menos el sensor de proximidad funciona perfectamente.

Edito

Después de algo más de una hora con él puesto las burbujillas van remitiendo, aún se ven pero es muy muy poca cosa. Quizás para mañana no quede ni una.
__________________

Última edición por bloot Día 28/10/15 a las 14:39:30.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/10/15, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
poliestter poliestter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Alguien probó el SKINOMI?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/10/15, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
También me ha llegado hoy el orzly y muy contento, muy buen tacto, fino y sin diferencia tanto en el táctil como en colores y brillo a no llevarlo. El juzgarlo por colocarlo bien o mal ya es más bien por como te quedé que por el protector en si. De momento es con diferencia el mejor cristal templado que he usado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 03:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /