ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Pifiada ya arreglada

bueno, ya la he fastidiado en el nexus. Con dos dias que llevo con el pobre he pasado ya por varias roms, el caso es que para instalar la paranoid formatee lo habido y por haber y claro, me pasa que el teléfono se queda con el logo de google y el candado. En otros teléfonos que he tenido lo solucionaba pasando la rom desde el ordenador vía recovery montando la tarjeta y cual es mi sorpresa que en este telefono no me deja. He tenido que trastear el nexus toolkit poniendo rom u gaps en todas las carpertas (lease push, pull, input etc) al final no se como me ha instalado la rom con no se que de adb o slide no se cuanto. Mi primer susto y espero que no el ultimo jejeje. Deciros que es la primera vez que tengo un teléfono android que por funcionamiento no me hace recordar a mi viejo iphone 3gs (aunque suene a blasfemia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/13, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Para que no te vuelva a pasar, con hacer Factory Reset (wipe data, cache y dalvik cache) para cambiar de rom es suficiente.
Normalmente con las actualizaciones de la misma rom con wipe cache y dalvik cache es suficiente, a no ser que el autor indique lo contrario.

En la Paranoid (que es la que dices que llevas) el orden para actualizar sería:
- Instalar rom
- Instalar gapps
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvvI su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /