Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/19, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No recomiendo comprar el P30 Pro en ÁMBAR en Amazon

Buenas tardes,

Paso a contar una experiencia que considero muy muy relevante para presentes interesados en el modelo P30 PRO (8/128) del color ÁMBAR.

Dia 26/11. Un familiar mío está interesado en el modelo mencionado (será un regalo para Navidad) y concretamente en ese color. Lo adquiero en Amazon por 695,43 euros. Envío en 1 día.

Dia 27/11. El producto llega pero el color recibido es el Breathing Crystal. Sin uso ni abrirlo, llamo a Amazon y les explico lo sucedido. Les pido un reemplazo, pese a estar en periodo de devolución, no quería perder el precio por si les daba por subirlo (esta variante suelen tenerla a 949 euros). Me indican que no es posible el reemplazo (pese a haber unidades en stock), solo la devolución. Les digo que no hagan nada, que voy a hablarlo con la persona interesada. Pruebo a intentar un reemplazo desde la app y consigo gestionar la solicitud y generar la etiqueta para devolver el erróneo. Este mismo día entrego en Correos el paquete para que sea devuelto. No me aparece nada del reemplazo y vuelvo a llamar, me dicen que hay que esperar a que reciban el devuelto (cosa que me extraña porque normalmente lo gestionan y te dan un plazo posterior para devolver el otro, pero lo acepto). Pasan días y días, según ellos puede tardar hasta 2 semanas laborales en completarse todo.

Día 13/12. Recibo en mi cuenta bancaria el importe del móvil como reembolso. Llamo y me quejo de que he pedido un reemplazo, no una devolución, y les indico que tengo múltiples email de Amazon donde se refleja que pedí reemplazo. Mucha disculpa pero no me dan solución. El móvil ha subido de 695,43 euros a 699 (casi 5 euros). No es mucha subida pero ya tengo que pagar un extra cuando se haber cumplido con el reemplazo, no tenía que haber pagado más. Vuelvo a pedir el P30 Pro color Ámbar. Entrega prevista para el domingo 15 (soy Prime).

Día 15/12. Recibo el terminal (segunda unidad). Vuelvo a recibirlo en color Breathing Crystal. Una vez más, llamo y aporto toda la información. Se vuelven a disculpar y esta vez me indican que sí hay posibilidad de reemplazo y que me llegaría el lunes (al día siguiente). Por no esperar 2 semanas otra vez, acepto el reemplazo y me generan la etiqueta para devolver la segunda unidad.

Dia 16/12. Tengo preparado el paquete para devolver la segunda unidad. Recibo la unidad de reemplazo, como en los demás casos, perfectamente precintada. Tercera vez y tercera unidad en Breathing Crystal. Decepcionado, me niego a seguir intentando comprarlo en Amazon. El precio ha subido a 949 euros y no, me niego a comprarlo a ese precio inflado 250 euros y más después de todos los problemas que me han causado.

Dia 17/12. He llevado la segunda unidad y la unidad de reemplazo a Correos y ahora a esperar 2 semanas (teóricamente el plazo máximo según ellos) a que me devuelvan los 699 euros para comprarlo en otro sitio.

Nota: soy Prime, prácticamente siempre he tenido buena experiencia en Amazon y cuando no ha sido así, se ha solucionado. Esta vez, me parece decepcionante lo que han hecho. Decir que no hay ni un solo vendedor en Amazon (al menos con gestión Prime) que venda ese color ahí. Añadir también que con la unidad de reemplazo, para cubrirme la espalda, he grabado un vídeo del paquete donde se ve la etiqueta con la fecha de entrega, y sin cortes ni edición alguna, lo abro y muestro la caja por fuera donde especifica el color. La primera unidad sí la abrió la persona, con toda la ilusión, y vio lo del color. Las otras 2 unidades no las he tocado, solo miraba el color en la caja, venían con el plástico perfectamente cubierta la caja. Tengo mails y la prueba cuenta de Amazon, además del vídeo para demostrar esto, aunque por cuestiones de privacidad no vaya a publicarlo aquí, pero es real.

Esta es mi experiencia y creo que es justo avisarlo, ya que según ellos iban a parar su venta pero siguen vendiendo, en stock, y a precio inflado en el momento de escribir estas líneas.

Saludos!

Última edición por YouKEKE Día 17/12/19 a las 20:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/19, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Amazon me da q empieza a ser algo de mercadillo, reemplazos devoluciones. Y demas q te enchufan como nuevas... Unidades sin el color deseado... Cosas asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Amazon me da q empieza a ser algo de mercadillo, reemplazos devoluciones. Y demas q te enchufan como nuevas... Unidades sin el color deseado... Cosas asi
Yo al final siempre compro ahí porque su garantía es brutal. Una vez llamé por teléfono para preguntar cómo funcionaba su garantía con los móviles (vendidos directamente por ellos) y me explicaron que en los primeros 24 meses ofrecen devolución, reemplazo o reparación, a elección del usuario. Me sorprendió muchísimo. Y pongo de ejemplo un móvil con 3 meses (el OP6T) que me empezó a fallar, no me acuerdo qué fue, y literalmente me devolvieron el dinero completo. Por tanto, me parece una cosa muy a tener en cuenta, no me cuestionaron ni trataron de convencerme para ir a reparación. Pero es que no comprendo que lo hagan así de mal en 3 veces... Lo único que no me gusta de Amazon es que al final para un reembolso pues tarda bastante (entiendo que obviamente deben recibir y revisar el producto pero no deja de ser un punto débil). En cualquier caso necesitaba visibilizar este caso, no deseo que nadie pase por sto, aunque por 949 euros no creo que mucha gente lo quiera, aunque lo mismo por ese precio sí envían el Ámbar. Aunque conmigo han dejado de ganar 700 euros, allá ellos, se los llevará alguna tienda física.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/19, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Ya han destrozado los negocios locales, ya tienen el suficiente poder para hacer lo que quieran que como ya no tienen competencia...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/19, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Amazon ya no es lo que era, por lo menos conmigo han tenido detalles como el que comentas en varias ocaciones, enviar cosas usadas, o que no correspondían con la descripción y ni siquiera te dan un pequeño vale descuento como compensación por las molestias como hacían antes. Lo de que entregabas el paquete en correos y casi al instante te hacían los devolución... Ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que me lo hicieron, ahora toca esperar. Quizás todo esto está relacionado con el abuso que ha cometido mucha gente con devoluciones y se hayan visto obligados a hacer las cosas así, pero la realidad es que Amazon está cambiando y no para bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/19, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo por ahora estoy contento con Amazon, me empezó a fallar un Motorola de un familiar que yo le compre después de año y pico y si que es verdad que tardaron un poco pero me enviaron el mismo modelo nuevo y precintado diciendo q el otro no tenia reparación.

Eso si prime lo quite que me parece un poco sobrada la subida, no ha sido unos euros de subida como hacen otros.

Con ali express sin embargo nefastos, ni mandan lo que pone en la descripción ni te hacen la supuesta devolución a la q tienes derecho. La última con unas correas de reloj que intente devolver porque me mandaron unas para otro modelo, el fabricante se negó alegando que me había mandado las correctas y q lo que yo ponía yo no era lo q ellos han mandado, como no estábamos de acuerdo intervino ali express y me negó el reembolso o la devolución, aun en el peor de los casos tenía derecho a devolverlo en 15 días y ni eso me dejaron. Ali express no lo recomendaría a nadie, encima que esperas un mes funcionan como el culo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/19, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo por ahora estoy contento con Amazon, me empezó a fallar un Motorola de un familiar que yo le compre después de año y pico y si que es verdad que tardaron un poco pero me enviaron el mismo modelo nuevo y precintado diciendo q el otro no tenia reparación.

Eso si prime lo quite que me parece un poco sobrada la subida, no ha sido unos euros de subida como hacen otros.

Con ali express sin embargo nefastos, ni mandan lo que pone en la descripción ni te hacen la supuesta devolución a la q tienes derecho. La última con unas correas de reloj que intente devolver porque me mandaron unas para otro modelo, el fabricante se negó alegando que me había mandado las correctas y q lo que yo ponía yo no era lo q ellos han mandado, como no estábamos de acuerdo intervino ali express y me negó el reembolso o la devolución, aun en el peor de los casos tenía derecho a devolverlo en 15 días y ni eso me dejaron. Ali express no lo recomendaría a nadie, encima que esperas un mes funcionan como el culo.
¿Qué subida han hecho? Yo sigo pagando 36 euros por año...

Y Aliexpress nunca, nunca me dio confianza la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/19, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Amazon ya no es lo que era, por lo menos conmigo han tenido detalles como el que comentas en varias ocaciones, enviar cosas usadas, o que no correspondían con la descripción y ni siquiera te dan un pequeño vale descuento como compensación por las molestias como hacían antes. Lo de que entregabas el paquete en correos y casi al instante te hacían los devolución... Ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que me lo hicieron, ahora toca esperar. Quizás todo esto está relacionado con el abuso que ha cometido mucha gente con devoluciones y se hayan visto obligados a hacer las cosas así, pero la realidad es que Amazon está cambiando y no para bien.
En mi caso también, en alguna ocasión el famoso descuento de 5 euros para compras de productos vendidos por Amazon, pero hace mucho que no veo de eso cuando fallan en algo. Generalmente con que dieran una solución me bastaba pero tanto si es por abuso de algunos como si no, al final perjudican a los fieles. Yo en Enero tendría que renovar la suscripción y estoy planteándome si hacerlo o no. Me he ahorrado más de 300 euros este año de envíos prime, rentable me sale pero no para que ante un problema ridículo como es el color, pase lo que ha pasado. Ya veré lo que hago.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/19, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Si aceptas que en vez del reintegro te carguen el importe de la devolucion al saldo de tu cuenta, creo recordar que sí era inmediato. En ese caso, que ibas a recomprar, no te hubiera venido mal hacerlo así, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/19, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Si aceptas que en vez del reintegro te carguen el importe de la devolucion al saldo de tu cuenta, creo recordar que sí era inmediato. En ese caso, que ibas a recomprar, no te hubiera venido mal hacerlo así, no?
Inmediato inmediato, no. De la que procesan la devolución y emiten la orden de reembolso, hasta 48 horas (en el banco entre 3 y 7 días). Algo más rápido pero tampoco para echar cohetes. Además visto lo visto, no quería que mi dinero quedase en Amazon. Son 700 euros que aunque iba a volver a gastar ahí, no me dejaron con ganas, y menos mal. De haberlo hecho así, ahora no tendría opciones...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/19, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Inmediato inmediato, no. De la que procesan la devolución y emiten la orden de reembolso, hasta 48 horas (en el banco entre 3 y 7 días). Algo más rápido pero tampoco para echar cohetes. Además visto lo visto, no quería que mi dinero quedase en Amazon. Son 700 euros que aunque iba a volver a gastar ahí, no me dejaron con ganas, y menos mal. De haberlo hecho así, ahora no tendría opciones...
Creo que se refiere al saldo de la cuenta de Amazon, como que fuera una tarjeta del corte ingles de esas que se regalan, en mi caso devolví una funda y en cuanto lo entregue en Correos lo cargaron en minutos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/19, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lupinus2016 Ver Mensaje
Creo que se refiere al saldo de la cuenta de Amazon, como que fuera una tarjeta del corte ingles de esas que se regalan, en mi caso devolví una funda y en cuanto lo entregue en Correos lo cargaron en minutos.
Sí, lo entendí, y alguna vez lo han hecho, pero no en importes tan elevados, siempre fue en cosas mucho más económicas. Aún así, no quería dejar ese importe como saldo, y visto lo visto pues creo que acerté...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/19, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo en mi caso ningún problema nunca con Amazon, y llevo mas de 5 años comprando casi todas las semanas algo. Pago el Prime y me llega casi siempre todo de un dia para otro. Y nunca me ha pasado que me hayan enviado algo usado o reacondicionado.
No se, experiencias habrá miles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/19, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo también quería comprar el p30 pro en color ambar y lo intenté desde otra tienda que vende en andorra, pero al cabo de 1 semana me dijeron que no sabían cuando les iba a llegar ese color, así que al final compré el azul.
Me parece que está muy demandado ese color.


Y si, Amazon ya no es lo que era.
Cuando una empresa crece mucho, deja de tratar bien al cliente.
A mi este año me han cancelado muchos productos y reservas y lo único que hicieron fue pedir disculpas y nada más.
Sigo pagando el premium porque me ahorra dinero, pero si costara más de 50€ me lo pensaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /