HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/15, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
Ruido en la camara

Hola amigos, no se si a alguno de ustedes se le haya presentado el problema que la camara NO enfoca, al momento de encender la camara se escucha un "zumbido", un ruido como una mosca dentro de la camara, al parecer quiere enfocar pero jamas enfoca, se ve borrosa la imagen y jamas se estabiliza ni diparando el obturador....
Alguien tiene idea que puede ser? hay que cambiar la camara? a parte de esto el micro no funciona, siempre que hago llamadas debo encender altavoz y apenas con el micro que se usa con altavoz si funciona.... Jamas tuve tantos problemas con un HTC


Encontre en youtube como se ve y se escucha mi htc


Última edición por JOLUSO Día 13/03/15 a las 07:54:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Hola... eso tiene mala pinta, yo creo que esta rota.. busca por aliexpress el recambio, no creo que sea muy cara..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/15, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
a mi me acaba de pasar lo mismo, el domingo bajando del coche se me callo, y empezó a hacer ese mismo ruido, ya que no tengo garantía decidí abrir el y sorpresa, el estabilizado de la cámara se rompió y siempre esta vibrando, no se si tiene solución, por que le metía un monda dientes para que deje vibrar y volvía a la normalidad, en conclusion el sonido es por que el estabilizador se rompió. ya pedí un modulo nuevo en la pagina que recomendó el compi @toracobull, gracias
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/15, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
pues mi camara va perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 17:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /